Fantasías. Explicad las vuestras

Una de mis fantasías es tener un amigo fijo, maduro dominante que sea mi amante, tener complicidad, presentárselo como amigo a mi mujer y que pueda terminar follandola a ella también, delante de mí y a mí delante de ella...
 
Yo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
 
Yo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
Fantasía que me pone e incluso alguna vez me he masturbao
 
Yo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
ufffffffffffff eso deseo yo también para la mía, que mor bazo amigo.
 
ufffffffffffff eso deseo yo también para la mía, que mor bazo amigo.
Si me da mucho morbo pensarlo y como fantasía ,,,no creo que suceda, pero como he dicho el muy cariñoso y ella le corresponde también, cada vez que le vemos se abrazan efusivamente y besitos je je...
Y tú mujer tiene candidato
 
Si me da mucho morbo pensarlo y como fantasía ,,,no creo que suceda, pero como he dicho el muy cariñoso y ella le corresponde también, cada vez que le vemos se abrazan efusivamente y besitos je je...
Y tú mujer tiene candidato
mi mujer no tiene ninguno , de momento que yo sepa.
 
bueno es lo que tu quieres no , que se liara con este chico , no es lo que te daria morbo.?
 
bueno pero puedes fantasear con esas imaguenes cada vez que el chaval la bese i la abrace.no.
Eso es lo que hago fantasear con el beso y abrazo que ya veo y a continuación sigo con la fantasía que he contado
 
Supongo que es una fantasía muy recurrente, pero a mi me pone mucho imaginar que me follo a una casada de éstas que parecen unas buenas esposas y lo que necesitan es una buena aventura sexual con un desconocido, lo de follarme a una desconocida también es recurrente, e incluso una cita a ciegas con morbo previo.
 
Ahora no tengo novio, y esta es dificil sin un novio bien asentado jaja, además es de las "irrealizables" por lo retorcida que es... pero tengo esta desde hace unos meses que lei en un libro algo parecido y no me la quito de la cabeza.

La cosa sería que mi novio, sin hablarlo conmigo, le daria a ciertas personas carta blanca para tener sexo conmigo cuando y como quieran, y yo no podría oponerme, incluso teniendo que desplazarme donde ellos me dijeran... en ocasiones sería por favores, otras por amistad, y otras incluso por dinero... despues de cada vez que ocurriera, cuando estuvieramos solos, tendría que contarle todo con detalle mientras follamos.
Que ganas tengo de que te eches novio y que me lo presentes...
 
Otra fantasia via relato....

La socorrista y el hombre corriente


Última hora de la tarde en la piscina de una comunidad de vecinos. Hay partido importante y ya casi no hay nadie en la piscina. Solo está la socorrista y dos vecinos.

La socorrista, Paloma, es una joven de 19 años, bajita, cuerpecito pequeño, con coleta rubia, con unos labios carnosos y unos enormes ojos verdes, enfundada en un ajustado bañador rojo, su pequeña figura reluce junto al agua.

Paloma está sentada en su silla hablando con uno de los vecinos, él es un hombre joven, muy alto, musculado, con un pequeño bañador que marca su paquete, se exhibe ante Paloma, ella le sigue la corriente escuchando su conversación intranscendente, de vez en cuando baja la mirada para mirar el cuerpo del joven, él se da cuenta y sonríe, se acaricia su pecho con una mano mientras habla con Paloma.

De vez en cuando Paloma también mira de reojo al otro vecino que en el otro extremo de la piscina toma el sol en el césped. El otro vecino es un cincuentón nada atractivo, calvo, con el cuerpo lleno de bello, algo de barriga, piel blanca, un hombre corriente.

********************

No me gusta ir a la piscina, sé que no puedo exhibirme pero desde que trabaja Paloma en su comunidad no puedo evitar ir a la piscina solo para poder verla furtivamente, sé que hay mucha diferencia de edad pero no puedo evitar sentirme fascinado por su belleza, me encanta lo sería que siempre está, sus preciosos y grandes ojos verdes que aún desde la lejanía me hipnotizan, su belleza vikinga me excita.

Llega la hora de cierre de la piscina, comienzo a recoger mi toalla para irme a casa, mientras veo como Paloma parece que discute con el joven musculoso, parece que le está rechazando, me encanta verla enfadada, todos los días veo como rechaza a algún joven, quizás no me gusta que sea tan antipática pero eso también excita.

¡Se pone tan guapa enfadada! Pienso.

El joven visiblemente enfadado se aparta de Paloma y recoge su toalla, se marcha a su casa.

Con una sonrisa en la boca comienzo a salir de la piscina.

—¡Espera! —escucho detrás de mí

Me doy la vuelta, veo a Paloma correr hacia mí. Es la primera vez en dos meses que ella se dirige a mí. Veo a la joven balancear su precioso cuerpo enfundado en un bañador rojo acercarse a mí.

—¡Ah, hola! —dice Paloma

—¡Hola! —murmuro cohibido ante la presencia de la joven diosa vikinga.

—Mira es que necesito darme una ducha caliente antes de irme, ¿puedo dármela en tu casa?, con el partido no hay casi nadie para pedírselo —dice Paloma mientras roza con su mano mi brazo.

Noto una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo al notar la mano rozar un segundo mi brazo, levanto la mirada y por primera vez veo una sonrisa en la siempre seria Paloma, veo como baja la mirada y mira mi cuerpo de arriba abajo, se muerde su labio inferior.

—¡Eeh, claro, claro! —murmuro mientras me quedo fascinado al ver tan cerca los enormes ojos verdes de Paloma.

—¡Ah gracias, espera que voy a recoger todo y cerrar la piscina! —dice jovial Paloma mientras se da la vuelta y sale corriendo.

Noto que se me acelera el corazón, veo a Paloma corriendo descalza por el césped, recoger sus cosas, ¡es tan bonita! pero tan joven. De repente me doy cuenta que el joven que ha rechazado Paloma está a lo lejos parado mirándome, serio, parece enfadado.

—¡Bueno, ya está! ¿vamos? —dice Paloma delante de mí, impresionante, poderosa...

—¡Cla, claro! —murmuro mientras de reojo veo al joven musculoso marcharse.

Salimos del recinto de la piscina, en silencio los dos recorremos la comunidad de vecinos hasta mi portal, noto como varios vecinos y vecinas nos miran, se extrañan que una chica tan guapa me acompañe.

Entramos en el portal, no nos cruzamos palabra, Paloma sonríe, suben en el ascensor, veo por el espejo de la cabina del ascensor que Paloma gira su cabeza y me mira, me mira mi pecho, me mira mi barriga, veo como Paloma juega con una mano con su coleta rubia, ve cómo se muerde el labio inferior otra vez. De repente Paloma levanta la vista y me mira a través del espejo de la cabina, aparto la mirada, Paloma sonríe más, yo me siento angustiado. Levanto mi mirada y nos quedamos mirándonos el uno al otro a través del espejo del ascensor. Es espectacular.

Llegamos a mi planta, vuelvo en mí, aparto la mirada. Salimos del ascensor, saco la llave de mi piso, intento meterla en la cerradura pero estoy nervioso y no acierto, Paloma se acerca, agarra mi mano, noto la fina piel de Paloma agarrar mi mano, mi corazón late a mil.

—¡Tranquilo! —susurra Paloma mientras me ayuda a meter la llave en la cerradura, noto que al soltarme me acaricia la piel, creo que me voy a desmayar.

Los dos entramos en mi casa.

—¡La, la ducha está allí! —murmuro

Paloma me mira seria.

—¿Qué?, ¡aah si!, bueno, ¿te importa si antes hablamos un poco? —dice Paloma mientras se pone delante de mí, ella tira con violencia sus cosas al suelo, acerca una mano hacia mí y me quita la toalla de la mano, también la tira con furia a un lado y se coloca cara a cara frente a mí, me quedo paralizado, la joven es imponente.

—¿Qué, que haces? —tartamudeo mientas observo unos enormes y preciosos ojos verdes llenos de vida que me miran cara a cara.

Paloma coloca una mano en mi torso desnudo, noto como mi cuerpo tiembla.

—¿Tú que crees?, ¡ah ya! ¿qué porque he rechazado a ese tío bueno y estoy aquí contigo?, pues te lo voy a decir. Primero, necesito echar un polvo, segundo, si me follo a ese presumido sé que mañana ni se acordará de mí, y tercero, sé que si te follo tú te acordarás de mí el resto de tu vida ¿cierto?

Miro los preciosos ojos verdes de Paloma que se abren de par en par ante mí.

—Si Paloma —murmuro mientras confieso que conozco el nombre de la joven.

Paloma sonríe, acaricia con una mano mi pecho, con la otra mano comienza a rodear mi cuello, acerca su boca, sus preciosos morritos, me besa con suavidad. Cierra los ojos, comienzo a abrazar las caderas de la pequeña Paloma que se pone de cuclillas ante mí. Los dos nos besamos con suavidad.

Beso a la seria Paloma, beso su labio inferior, beso su labio superior, acaricio su cadera, acaricio la tela de su bañador rojo, noto como Paloma acaricia mi torso, me acaricia mi barriga, me acaricia mi cuello, noto como Paloma me trata con cariño, noto que me mete un poco la punta de la lengua, juego con la lengua de ella, vuelvo a besar su labio inferior, recorro con mi lengua los labios de ella, le meto mi lengua, ella la recibe y juega con ella dentro de su boca.

—¡Qué bien besas cariño! —balbucea Paloma

—¡Y tu bonita! —balbuceo

Subo mis dos manos y agarro el cuello de Paloma. Ella, bajita, de cuclillas, pasa sus brazos bajo mis axilas agarrándome los hombros al abrazarme. Noto unos pequeños pechos aplastarse contra mí, noto que mi polla comienza a crecer dentro mi bañador, Paloma lo nota, baja una de sus manos y comienza a frotarla contra mi bañador.

—¡Mmmm cariño! —gimo mientras noto la pequeña mano de Paloma entre sus piernas

Paloma mete su mano bajo mi bañador, lanzo un gemido mientras sigo besando a Paloma

—¡Ay, para, para, más despacio o me corro! —gimo

Paloma ríe, saca la mano de mi entrepierna, los dos nos abrazamos, separamos los labios y nos miramos cara a cara

—¡Me gustas! —dice Paloma

—¿Pero por qué? —digo extrañado

Paloma sonríe.

—¡No sé, me gustas y ya está! —sonríe Paloma

—¡Vale!, sabes, solo voy a la piscina por ti, ni siquiera sé nadar —confieso

Paloma ríe.

—Lo sé, ya había notado que nunca te metes y que me mirabas mucho —sonríe Paloma

—Estarás acostumbrada —susurro

—Seguramente, pero me gusta que me mires tú, que seas tímido, que seas tan... imperfecto... que seas tan real.... que seas tan macho.

—A mí que seas tan seria

—¿Tan seria?—dice frunciendo el ceño Paloma

—Si

—Es la primera vez que me lo dicen

—Pues te sienta muy bien, te hace más sexy, hasta me excita cuando alguno de tus amigos se enfada y te llaman gilipollas.

—¡¡ja, ja, ja!! ¿te gusta que sea un poco... gilipollas? —ríe ella

—Si Paloma, eres muy sexy, eres preciosa —susurro mientras acaricio la nuca de Paloma que inclina la cabeza a un lado.

—Dime más —dice Paloma que me abraza y posa su mejilla en mi pecho mientras agita su cuello y yo acaricio su pelo, suelto la goma de su coleta, y su precioso pelo se suelta salvaje, se lo acaricio, ella cierra los ojos.

—¡Dios que gusto me daaas! —susurran Paloma en mi pecho.

Abrazo a Paloma mientras con una mano sigo acariciándola la nuca

—Eres radiante, reluces entre la gente —susurro

—Dime más —pide Paloma que sigue abrazada a mí con la mejilla en mi pecho

—Tus ojos verdes son preciosos, tan llenos de vida

—Dime más

—Eres el sueño de cualquier hombre

—Dime más

—Tus preciosos morritos saben a fresa

—¿Morritos?

—Si

—¿A fresa?

—Si

—Dime más

—Solo verte me hace sentir vivo

—Dime más

—Te follaría a todas horas

Paloma se separa de Fabián.

—¡Eeeeh, romántico! —ríe Paloma

Paloma me mira, comienza a quitarse un poco su bañador rojo, primero un hombro, luego otro, la ajustada tela roja comienza a bajar por la piel blanca de la preciosa ninfa, ante mi aparecen dos pequeños pechos, Paloma es casi plana, los mira y sonríe.

—¿Qué? son demasiadas pequeñas ¿verdad? —dice Paloma mientras baja sus ojos y se mira sus tetas.

—¡Si son muy pequeñas! —sonrío

—¿Sí? —dice Paloma que levanta la mirada y ve como miro sus tetas con deseo.

—¡Sí, pequeñas y preciosas! —susurro mientras me agacho un poco y me lanzo a mamar las tetitas de Paloma.

Paloma me recibe abrazándome, me abrazo a ella mientras comienzo a mamar uno de los pequeños pechos de Paloma.

—¡Si, si, joder! —gime Paloma mientras nota como la deseo.

Paso mi boca de un pecho a otro.

—¡Si, si, son muy pequeñas, mmmm! —gimo mientras chupo los pechitos de Paloma.

Paloma echa su cuello hacia atrás, sonríe mientras nota como la deseo, abro la boca y me meto del todo uno de sus pequeños pechos, luego el otro, los succiono, los mamo. Paloma arquea más su espalda hacia atrás mientras me meto una de sus tetas en mi boca.

—¡Diooos que gusto me das! —gime Paloma mientras echa hacia atrás su cabeza y mira hacia el techo y saca la lengua viciosa.

—¡Diooos que buena estoy! —gime hacia el cielo

Mamo la teta como si diera leche, mi boca llena por su pequeña teta, chupo y chupo.

Aparto mi boca de los pechos de Paloma, me pongo de rodillas y poso mi mejilla en su vientre, Paloma baja la mirada, me mira desde arriba, acaricia mi nuca.

—¡Buen chico, buen chico! —dice Paloma mientras me acaricia la nuca, me acaricia mi calva, mientras nota mi mejilla en su ombligo.

Me separo, miro a Paloma hacia arriba, ella me sonríe, agarro el bañador a medio bajar de Paloma y comienzo a bajárselo del todo, ante mi aparece un precioso coño depilado. Paloma se apoya en mi hombro para levantar sus piernas y quitarse del todo el bañador.

Admiro el gesto de Paloma para quitarse el bañador, su preciosas piernas levantarse en un grácil y precioso movimiento. Una preciosa y pequeña diosa vikinga desnuda se impone ante mí, la miro desde abajo, de repente Paloma se pone seria, me mira desafiante desde arriba, la miro fascinado, poso mis manos en las calderas de ella, acerco mi boca a su coño depilado, saco mi lengua, comienzo a acariciar con la punta de mi lengua la abertura del coño de Paloma, ella posa sus manos en mi cabeza, acaricia mi calva.

—¡Así cielo, soy tuya! —gime Paloma mientras nota como lamo su coño.

Meto más la lengua, acaricio la parte superior, noto estremecerse a Paloma, acaricio las caderas, acaricio su pequeño cuerpo mientras saboreo su coño, poco a poco muevo mis manos hasta agarrarla su culo, noto como Paloma ríe, magreo su pequeño culo, saboreo su coño, noto que lo hago bien, que ella disfruta, noto el coño humedecerse solo.

¡Es tan joven! —pienso culpable. ¡Pero no me rechaza! ¡me da un poco de cariño! —pienso casi llorando.

Paloma da un paso atrás, se separa de mí, la miro de rodillas, ella me hace un gesto para que me levante, obedezco.

Paloma se vuelve a acercar, poco a poco se agacha, se pone de rodillas a mis pies, acaricia con una mano mi barriga.

—¡Estás un poco gordo pero me gusta tu cuerpo! —murmura Paloma mientras mira hacia arriba.

La miro, asiento, Paloma comienza a tirar de mi bañador y comienza a bajármelo, poco a poco el bañador se atasca con mi polla dura. Paloma ríe mientras sigue bajando el bañador, mi polla dura sigue enganchada, mi polla dura se pone en horizontal ante Paloma, sujeta por el bañador, Paloma tira con más fuerza mientras me muerdo un labio y miro a Paloma que fuerza mi bañador para que baje. De repente la polla se libera y aparece ante la cara de Paloma, una polla dura se agita ante la preciosa cara de la joven que la admira con deseo.

—¡Mmm es un poco pequeña! ¡mmmm y un poco gorda! ... pero está muy dura, ¡me gusta! —murmura mientras desde arriba veo como mi polla se agita ante la preciosa cara de Paloma, ve como la joven sigue con el movimiento de la cabeza el agitar de mi polla, como si estuviera hipnotizada con el movimiento de mi polla.

Paloma me mira desde abajo, riendo, mirándome con cara viciosa, sacando la punta de su lengua.

—Me gusta que me digas la verdad —susurra.

Paloma me sonríe mientras saca la punta de su lengua viciosa.

—¡La tienes pequeña, pero es perfecta, es preciosa! —dice Paloma mientras me agarra con una mano la polla, tira de ella hacia abajo para ponerla en horizontal, la polla dura insiste en subir para ponerse hacia arriba, para pegarse hacia mi ombligo, Paloma hace fuerza y vuelve a bajarla, dura delante de los morritos de Paloma.

—¿Te gusta que te diga la verdad? —me dice

—¡Siii! —gimo mirándola a su preciosos ojos verdes

Paloma me acaricia con una mano mi cintura y con la otra mi polla

—¡Eres gordo, eres feo, eres calvo, eres viejo y la tienes pequeña! —me dice seria mientras noto como su mano en mi cintura pasa a una de mis nalgas.

—¡Siiii lo sé! —gimo

—Pero aquí me tienes, con el coño húmedo, llevo dos meses queriendo follarte —susurra Paloma mirándome hacia arriba, mirándome mientras abre la boca y comienza a mamar mi polla.

—¡Diooos gracias! —gimo

Miro como Paloma comienza a mamarme la polla mientras me mira con sus preciosos ojos verdes, los dos nos miramos mientras la cabeza de la preciosa joven se mueve hacia atrás y hacia delante, mientras escucho el sonido de la polla al meterse en la preciosa y pequeña boca de la joven, noto como sus dos manos me agarran mis nalgas, de vez en cuando Paloma juega con el prepucio de la polla, lo lame con su lengua, lo acaricia con su mano, me estremezco.

Paloma agarra más fuerte mi culo mientras vuelve a mamar con deseo mi polla, se la saca, se la mete, se la saca, sin parar de mirarme, se frota la polla contra su mejilla, se la vuelve a meter, se la saca, acaricia el prepucio con una de sus manos, rodeando el prepucio con la palma de su mano, se la vuelve a meter en la boca, se la saca otra vez.

Paloma me mira, suelta mi culo, agarra mi polla y la golpea con fuerza contra la palma de su mano.

—¡Aghhh! ¡siiiiii! ¿por qué estás aquí conmigo? necesito saberlo —grito mientras la ninfa nórdica golpea mi polla.

Paloma no responde, mira como la polla se mueve de un lado a otro con los golpes que le da, nota lo dura que está al verla moverse, al golpearla con la mano, se la vuelve a meter, se la vuelve a sacar, juega con la lengua en la punta del prepucio, se la vuelve a meter, se la vuelve a sacar, muerde el prepucio, muerde la polla de lado

—¡Diooos que buena eres! —gimo

Me estremezco de gusto, Paloma se vuelve a meter mi polla en la boca, se la mete hasta el fondo, se la saca, se la vuelve a meter hasta el fondo, la frota contra el interior de su boca, contra la mejilla. Veo mi polla marcarse dentro de la mejilla de Paloma, mientras ella me mira en todo momento con sus preciosos ojos verdes, veo como Paloma juega con mi polla a la vez que me mira con cariño.

Paloma vuelve a magrear mi culo mientras muerde mi glande y me mira, escupe en mi polla y vuelve a metérsela hasta el fondo, se queda así unos segundos y vuelve a sacársela. Es una fuerza de la naturaleza, viciosa, poderosa pero cariñosa.

Nos miramos, yo saco mi lengua y me relamo mientras me acaricio mi pecho.

—¡Te deseo rubia! —gimo.

Paloma me giña un ojo mientras comienza a mamar con más violencia.

Veo su cabeza ir hacia delante y hacia atrás mientras comienzo a acariciar su precioso pelo rubio.

Comienzo a moverme, ahora soy yo el que mete y saca la polla, ella me mira mientras muevo mi cintura, mientras me acaricio mi pecho, noto que mi pecho peludo la excita.

Paloma suelta mi culo, se saca la polla de la boca, acaricia mi barriga.

—¡Eres tan hombre! —gime

—¡Es la mamada de mi vida! —la digo

Paloma se levanta, acaricia mi cuerpo mientras se levanta.

—¡Que macho! —ríe Paloma mientras sube sus manos por mi cuerpo

—¡Que hembra! —río.

Paloma pone su mano en mi pecho y me empuja, aparta su cuerpo de mí.

—¡Mira mi coño! —susurra

Bajo la mirada, veo su coño depilado que gotea.

—¡Lo ves!, estoy húmeda por ti sin tocarme, mi coño gotea por tu cuerpo imperfecto, mi coño gotea porque siempre me has excitado. Me he comido muchas pollas, los tíos me adoran, soy joven, soy una puta diosa, lo sé, pero aquí estoy contigo porque quiero, porque te deseo, porque te voy a follar para que me recuerdes el resto de tu vida.

La miro, sonrió mientras mi polla palpita y se mueve sola.

Paloma mira como mi polla se mueve sola, se marcan las venas en mi polla.

—¡Siii me encanta que tu polla se excite así por mí! —susurra

Paloma coge mi mano y tira de mí, me dirige a la terraza, me doy cuenta.

—¡No a la terraza no, que nos ven! —me resisto

Paloma me mira, insiste y tira de mí, me dejo llevar, llegamos desnudos a la terraza, ella con su cuerpo pequeño y radiante, yo con mi polla pequeña, gorda y dura, miro hacia fuera, me doy cuenta que todo está vacío, la gente está en sus casas viendo el partido, doy un suspiro de alivio.

Paloma suelta mi mano, se gira y me da la espalda, posa sus dos manos en la barandilla de la terraza, inclina su pequeño cuerpo y saca su culo, gira la cabeza hacia atrás, me mira, me hace un gesto, me invita a follármela.

Miro ante mí una preciosa joven, una diosa vikinga que se ofrece para que la penetren, al aire libre, a la vista de todos, noto mi polla agitarse sola de pura excitación, asiento, Paloma gira su cabeza hacia delante, se agarra fuerte a la barandilla, sus manos aprietan con fuerza el hierro, agita su precioso y redondito culo, me acerco, Paloma se prepara para recibir mi polla. Ella es tan pequeñita que me tengo que agachar un poco. Comienzo a meter la punta de mi polla en el coño de Paloma.

Paloma lanza un gemido sordo mientras nota como la follo, nota el prepucio entrar y salir de su coño, nota la polla dura jugar antes de entrar del todo, agarro su esbelta cintura.

Paloma nota como la cojo de sus estrechas caderas, Paloma se aprieta los labios, cierra los ojos, nota como un macho le mete su polla hasta el fondo de golpe.

—¡Aghhhh, siiii! —gime la ninfa que se siente sometida.

Paloma nota como disfruto, los dos intentamos no hacer ruido pero me excita más y más y comienzo a follarla con fuerza, saco y meto la polla del todo varias veces, Paloma se agarra con más fuerza a la barandilla, nota como la embisto varias veces.

Me follo a la pequeña Paloma, me siento un hombre, acaricio el cuerpecito de Paloma, noto que ella disfruta.

Noto que Paloma está cada vez más lubricada.

—¡Lo necesitaba, lo necesitaba, un macho de verdad, un macho de verdad! —gime Paloma medio ida.

—¡Si amo, si amor, eres una hembra preciosa! —gimo.

De repente me doy cuenta que abajo alguien mira, junto a un árbol el joven musculoso que Paloma rechazó nos mira enfadado, Paloma no le ha visto, yo sonrío pero necesito ser sincero con la diosa que ha sido tan generosa conmigo.

—¡Cariño el chico de la piscina nos está mirando! ¿lo dejamos? —la digo sin parar de follarla.

—¡Tranquilo ya le he visto, tu sigue! —me dice con los ojos cerrados.

Sigo follándomela mientras veo como el joven nos mira.

—¡Tranquilo, no me excita que nos vea, me excita tú, solo tú! —gime Paloma

—¡Dios gracias por decirme las cosas así! —gimo

—¡Tú dime lo que quieras, soy compresiva solo con muy pocos! —ríe

—¿Sí?

—Sí, sé que a veces soy una gilipollas pero cuando me entrego de verdad soy un amor —susurra la diosa.

—Me apetece follarte por el culo ¿puedo? —rio

—¡Ja, ja, ja! claro, sé que tengo un bonito culo ¡venga! —susurra

Saco mi polla de su coño y lo acerco a su culo, ella se agacha junto a la barandilla y se pone a cuatro patas en el suelo de la terraza.

—¡Ponte sobre mí! —susurra Paloma

—¡Siii! —obedezco y me pongo a cuatro patas sobre ella y comienzo a montarla mientras veo que el joven mirón se marcha enfadado.

—¡El mirón se marcha enfadado cariño! —la digo mi entras comienzo a darla por culo

—¡Mmmm me da igual, normal, ve que me das por culo, lo que él hubiera querido hacer!¡que se joda! ¡soy tuya! —gime Paloma

Comienzo a montarla con ganas.

—¡Ostiasss! —gime en voz baja Paloma mientras la barandilla tiembla.

Abajo el joven musculoso deja la zona, sonrió, sigo follándome el culo de Paloma, de la pequeña Paloma, de la seria Paloma, de la ninfa Paloma, de la joven que tanto deseaba, me siento lleno de vida mientras inclino mi cuerpo sobre la espalda de la joven.

—¡Dios que macho!, me siento súper mujer contigo —gime Paloma que nota mi cuerpo gordo sobre ella

—¡Me encanta esta posición! me hace sentir que soy un hombre —gimo

—¡Siii! ¡soy tuya, soy tuya, solo tuya! —gime Paloma que se agarra a la barandilla con fuerza con una mano y con la otra comienza a masturbase mientras abre su ojos casi llorosos y mira hacia la distancia.

—¡Dios que guapa estas a 4 patas! —gimo

—¡Lo sé, soy súper guapa! —ríe

—¡Si súper súper guapa! —rio mientras acaricio su pequeño cuerpo

—¡Dios que bien me siento así contigo, te lo juro! —gime Paloma mientras se masturba y mira el cielo.

De repente un grito resuena en toda la comunidad.

—¡¡¡Goool!!!! —resuena en todo el vecindario.

Aprovecho el momento para sacar mi polla y volver a meterla de golpe.

—¡Aghhh! —grita fuerte Paloma que tras notar mi polla entrar de golpe.

—¡Aghhhh, tu puta madre, siiii! —grita con más fuerza la joven rubia.

—¡Soy la putaaa ostiaaa! —grita más fuerte.

El grito se diluye con las celebraciones del partido.

Los dos reímos.

Saco mi polla del culo de Paloma, ella se da la vuelta riendo, yo también rio.

—¡Eso ha estado bien! —ríe Paloma

Me inclino sobre Paloma que se tumba en el suelo de la terraza

—¡Y ahora fóllame el coño otra vez, quiero correrme! —susurra

Los dos desnudos, yo sobre ella comienzo a follarla con amor, ella me abraza, sobo sus tetas, ella soba mi cuerpo.

—¡De verdad me pone tu cuerpo! —me dice

—¡De verdad eres el polvo de mi vida —la digo mientras acelero la follada

—¡Si, si,s i, así, así vas bien! —gime mientras me mira llorosa

—¿Puedo decirte que te quiero mientras te follo?, necesito decírselo a alguien —susurro

—¡Vale! desahógate conmigo

—¡Te quiero! —la digo

—¡Y yo a ti! —me responde

—¡Te quiero! —repito

—¡Te quiero! —repito mientras me acelero y ella me sonríe

—¡Te quiero, te quiero, te quiero! —gimo

De repente noto que me voy a correr pero también noto que ella convulsiona, me mira, una lágrima cae por su mejilla mientras la joven se corre, mientras me agarra mi pecho.

—¡Diooos santo! —gime mientras sus ojos casi se ponen en blanco

—¡Diooos aghhh! —gime mientras saca la lengua y un poco de saliva le cae por los lados

Paloma se corre, está súper guapa, excitada, ida, yo no puedo más y saco mi polla y comienzo a eyacular sobre el cuerpo de ella.

—¡Aghhh Palomaaa! —gimo

Paloma se convulsiona mientras nota mi semen caer en su vientre. Eyaculo cubriendo el cuerpo de la diosa vikinga, su vientre, sus pequeñas tetas, su preciosa cara...

Agotada ve como me dejo caer sobre su pequeño cuerpo y poso mi cara en sus pequeños pechos cubiertos por mi corrida.

Desnudos en la terraza, ella me abraza.

—¡Por dios que orgasmo, casi me desmayo! —susurra

—¡Bonita! —gimo mientras acaricio su cuerpo

Paloma me levanta mi cabeza de sus pequeños pecho.

—¿Me crees verdad? —susurra mientras me mira, me mira como si fuera el único hombre en la tierra. Me mira con su cara cubierta de mi semen. Es el momento más bonito de toda mi vida.

—Me cuesta tanto creerte —susurro

Paloma me mira con cariño mientras otra lágrima cae de uno de sus bonitos ojos.

—¿No me crees? —me dice mientras me acaricia la mejilla

—¡Pero mirarme! ¿Cómo puedo gustarle a una mujer como tú? —la digo mirándola con pena.

Paloma alarga una mano y me da una bofetada en la cara.

Yo no me quejo, no me enfado, la miro con amor.

—¡Ostias puta me gustas! —grita

No digo nada, Paloma me vuelve a dar otra ostia en la cara.

—¡He dicho que me gustas!, te digo que me has follado de puta madre, que me has echado uno de los mejores polvos de mi vida, que eres muy hombre —me dice altiva.

Yo la miro con cariño y asiento, ella me mira y baja su mano con la que me ha pegado, me acaricia la mejilla y vuelve a posar mi cabeza en sus pequeños pechos cubiertos de mi semen.

—¡Eso es, así nos entendemos, para mi eres guapo, guapo guapo! —me susurra la joven diosa tumbados en la terraza.

Es el mejor día de toda mi vida.
 
Atrás
Top Abajo