Fantasías. Explicad las vuestras

Mis fantasías van por semanas. Mi mujer va a estar de congreso a partir del martes, y yo ya estoy imaginando y fantaseando con que tiene varios encuentros sexuales con asistentes, camareros del hotel, etc.....
Yo siempre imagino lo mismo con mi mujer cuando va de congreso, y al regresar le voy contando todo lo que fantasie. Ella nunca me dice nada, no siquiera me responde. Me deja ser 😍
 
Yo siempre imagino lo mismo con mi mujer cuando va de congreso, y al regresar le voy contando todo lo que fantasie. Ella nunca me dice nada, no siquiera me responde. Me deja ser 😍
La mía no. Como sí que sabe de mis fantasías, muchas veces cuando viene se inventa historias donde folla con otros, porque sabe que a mi me pone muchísimo y siempre acaba cayendo un polvazo.
 
Yo siempre imagino lo mismo con mi mujer cuando va de congreso, y al regresar le voy contando todo lo que fantasie. Ella nunca me dice nada, no siquiera me responde. Me deja ser 😍
De donde sois, si viene a Bcn o estáis por aqui dime algo así será ella la que te pueda contar está vez lo que haríamos
 
Yo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
Si el chico es virgen puede perfectamente no ponerse goma, y hacerlo con tu mujer a pelo .. 😏
 
Bueno si, como es una fantasía lo puedo imaginar también como tú dices, lo que no sé si es virgen
Jeje, es broma. cada uno fantasea con lo que quiere, y como quiere, faltaría más. Yo lo digo porque, si la fantasía fuera mía, en mi calenturienta mente mi señora sería follada por el semental completamente a pelo, y probablemente la dejaría bien rellenita... puestos a imaginar... ;)
 
Jeje, es broma. cada uno fantasea con lo que quiere, y como quiere, faltaría más. Yo lo digo porque, si la fantasía fuera mía, en mi calenturienta mente mi señora sería follada por el semental completamente a pelo, y probablemente la dejaría bien rellenita... puestos a imaginar... ;)
Que hablando de fantasías, yo tengo una para este finde... y es que después de más de 7 años, desde que nació el primer churumbel, mi señora y yo no nos hemos ido ni una sola noche los dos solos de hotel o escapada, y este fin de semana tenemos entrada para un concierto y después un hotel, en otra ciudad.

Como fantasía me encantaría retarla y decirle que si la dejo sola un rato en algún bar que vayamos después del concierto, seguro que alguien le entraría para ligársela.. y si coincide que ese alguien le gusta, darle pie a que se vayan a la habitación del hotel, ellos solos, (ella ya me ha dejado caer que si pasara alguna situación similar, preferiría que no estuviese yo delante...) y les doy un par de horas para que follen a gusto, que hagan de todo y que deje bien seco al chaval, y cuando este se vaya entrar yo en la habitación y follarla despacio mientras me cuenta todo lo que han hecho...

Sería brutal. Pero como es muy difícil que pase, se queda en fantasía.. ;)
 
Que hablando de fantasías, yo tengo una para este finde... y es que después de más de 7 años, desde que nació el primer churumbel, mi señora y yo no nos hemos ido ni una sola noche los dos solos de hotel o escapada, y este fin de semana tenemos entrada para un concierto y después un hotel, en otra ciudad.

Como fantasía me encantaría retarla y decirle que si la dejo sola un rato en algún bar que vayamos después del concierto, seguro que alguien le entraría para ligársela.. y si coincide que ese alguien le gusta, darle pie a que se vayan a la habitación del hotel, ellos solos, (ella ya me ha dejado caer que si pasara alguna situación similar, preferiría que no estuviese yo delante...) y les doy un par de horas para que follen a gusto, que hagan de todo y que deje bien seco al chaval, y cuando este se vaya entrar yo en la habitación y follarla despacio mientras me cuenta todo lo que han hecho...

Sería brutal. Pero como es muy difícil que pase, se queda en fantasía.. ;)
Yo si quieres te puedo ayudar
 
Jeje, es broma. cada uno fantasea con lo que quiere, y como quiere, faltaría más. Yo lo digo porque, si la fantasía fuera mía, en mi calenturienta mente mi señora sería follada por el semental completamente a pelo, y probablemente la dejaría bien rellenita... puestos a imaginar... ;)
Claro claro, si no te lo he dicho por nada, que era un apunte que has dado que también lo puedo añadir je je
 
Atrás
Top Abajo