Fantasías. Explicad las vuestras

Te pilla un poco lejos, a no ser que te quieras hacer casi 400 kms, hasta el levante. Pero gracias por el ofrecimiento mai frend 😉
Tu fantasía en fácilmente realizable. Si lo has hablado con tu mujer y ambos estáis de acuerdo es fácil conseguir un hombre que la realice
 
Mis fantasías van por semanas. Mi mujer va a estar de congreso a partir del martes, y yo ya estoy imaginando y fantaseando con que tiene varios encuentros sexuales con asistentes, camareros del hotel, etc.....
Uff los congresos... dan mucho de si...
Quien sabe, quizás tienes suerte...
 
Mi fantasía es en un spa empezar a que mi xika empiece haciéndome una paja y follar con mi xika mientras otra pareja nos mira y se van calentando y al final terminar los 4 follando
Esa la puedes cumplir en un spa liberal y nudista que hay en Madrid
 
Pero ahy sabes a que vas y es mejor sin esperarlo sin llevarlo ya meditado
No siempre se va a esos locales a interactuar con la gente que este alli, yo he ido varias veces y no he tenido contacto con nadie, no por ganas si no que la contraria no esta por la labor
 
A que vais exactamente ?
Nosotros solemos ir a uno que es spa, pues vamos a relajarnos en las piscinas,
Un ratito en las saunas nos calentamos viendo lo que se cuece por alli y luego pues echamos un polvazo o en alguna habitacion con la puerta abierta y esta ultima vez se animo una pareja mas joven y estuvimos follando en la misma cama, vamos super morboso, ahora me falta que mi mujer se anime e interactuemos con alguna pareja y quien sabe si quizas un intercambio
 
la acabo de poner en otro hilo, pero igual encaja más aquí... por si alguien quiere comentarla...:

Que se ligaran a un miembro de mi familia (no pongo quien exactamente) y luego me contasen todo, incluso humillándome... rollo cornudo pero con fam...
 
Afortunadamente he podido ir cumpliendo la mayoría de las mismas. Solo me quedan un par de ellas que son estar con un tío árabe y organizarle a mi novia un gang bang.
 
A mi pareja le da morbo ver follar a otras parejas sin que la vean a ella porque le da vergüenza pero le da morbo ponerse a follar y la otra pareja la escuche mientras follamos.
 
Hola, tengo 18 recien cumplidos y aun soy virgen. Pero eso no quiere decir que me mate a pajas fantaseado con todas las que me rodean en mi vida cotidiana.
Las únicas experiencias sexuales, si a eso se le puede llamar así: Son los típicos roces jugando a peleas con mi hermana que debido a mi excitacion yo procuro alargarlo lo máximo posible.
 
Hola, tengo 18 recien cumplidos y aun soy virgen. Pero eso no quiere decir que me mate a pajas fantaseado con todas las que me rodean en mi vida cotidiana.
Las únicas experiencias sexuales, si a eso se le puede llamar así: Son los típicos roces jugando a peleas con mi hermana que debido a mi excitacion yo procuro alargarlo lo máximo posible.
Pues el día que te estrenes, vas a flipar... Qué edad tiene tu hermana? si no es indiscreción..

Si es menor que tú, por supuesto la dejaremos estar.. 😬
 
hola , me da mucho morbo que sobre mi mujer se correrian en su cara unos cuantos y ella de rodillas se tragara toda la leche.
Estoy seguro que se tragaria la leche de todos. .
 
Atrás
Top Abajo