Fantasías. Explicad las vuestras

Yo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
Fantasía que me pone e incluso alguna vez me he masturbao

Yo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
ufffffffffffff eso deseo yo también para la mía, que mor bazo amigo.

ufffffffffffff eso deseo yo también para la mía, que mor bazo amigo.
Si me da mucho morbo pensarlo y como fantasía ,,,no creo que suceda, pero como he dicho el muy cariñoso y ella le corresponde también, cada vez que le vemos se abrazan efusivamente y besitos je je...
Y tú mujer tiene candidato

Si me da mucho morbo pensarlo y como fantasía ,,,no creo que suceda, pero como he dicho el muy cariñoso y ella le corresponde también, cada vez que le vemos se abrazan efusivamente y besitos je je...
Y tú mujer tiene candidato
mi mujer no tiene ninguno , de momento que yo sepa.

bueno es lo que tu quieres no , que se liara con este chico , no es lo que te daria morbo.?

bueno pero puedes fantasear con esas imaguenes cada vez que el chaval la bese i la abrace.no.
Eso es lo que hago fantasear con el beso y abrazo que ya veo y a continuación sigo con la fantasía que he contado

Supongo que es una fantasía muy recurrente, pero a mi me pone mucho imaginar que me follo a una casada de éstas que parecen unas buenas esposas y lo que necesitan es una buena aventura sexual con un desconocido, lo de follarme a una desconocida también es recurrente, e incluso una cita a ciegas con morbo previo.

Ahora no tengo novio, y esta es dificil sin un novio bien asentado jaja, además es de las "irrealizables" por lo retorcida que es... pero tengo esta desde hace unos meses que lei en un libro algo parecido y no me la quito de la cabeza.

La cosa sería que mi novio, sin hablarlo conmigo, le daria a ciertas personas carta blanca para tener sexo conmigo cuando y como quieran, y yo no podría oponerme, incluso teniendo que desplazarme donde ellos me dijeran... en ocasiones sería por favores, otras por amistad, y otras incluso por dinero... despues de cada vez que ocurriera, cuando estuvieramos solos, tendría que contarle todo con detalle mientras follamos.
Que ganas tengo de que te eches novio y que me lo presentes...

Mis fantasías van por semanas. Mi mujer va a estar de congreso a partir del martes, y yo ya estoy imaginando y fantaseando con que tiene varios encuentros sexuales con asistentes, camareros del hotel, etc.....
Yo siempre imagino lo mismo con mi mujer cuando va de congreso, y al regresar le voy contando todo lo que fantasie. Ella nunca me dice nada, no siquiera me responde. Me deja ser 😍

Yo siempre imagino lo mismo con mi mujer cuando va de congreso, y al regresar le voy contando todo lo que fantasie. Ella nunca me dice nada, no siquiera me responde. Me deja ser 😍
La mía no. Como sí que sabe de mis fantasías, muchas veces cuando viene se inventa historias donde folla con otros, porque sabe que a mi me pone muchísimo y siempre acaba cayendo un polvazo.

De donde sois, si viene a Bcn o estáis por aqui dime algo así será ella la que te pueda contar está vez lo que haríamos

Si el chico es virgen puede perfectamente no ponerse goma, y hacerlo con tu mujer a pelo .. 😏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo