Fantasías. Explicad las vuestras

Yo como fantasía tengo varias. Al ser muy morboso hay veces que a pesar de que soy hetero se me antojan cosas no heteros. Me pasa como la música depende del momento, la cosa es disfrutar y no encasillarse. Mi versión hetero disfrutaría mucho follandose a una casada madura del pueblo que me pone mucho, mi versión gay disfrutaría mucho con un par de negros pollones dándome de mamar mientras yo estoy vestidito con lencería de colegiala, en las dunas de la playa estaría bien jej. Y mi versión nose como llamarla porque me gustan las trans disfrutaría haciendo un trio con mi esposa y una chica trans tan femenina como son algunas disfrutando de los placeres que nos ofrece el tercer sexo.. jeje con cual os quedáis.
 
Follarme a un chaval con cuerpo depilado y con cuerpo muy bonito, casado pero con ganas de follar con alguien de esas características. Valencia
 
Yo como fantasía tengo varias. Al ser muy morboso hay veces que a pesar de que soy hetero se me antojan cosas no heteros. Me pasa como la música depende del momento, la cosa es disfrutar y no encasillarse. Mi versión hetero disfrutaría mucho follandose a una casada madura del pueblo que me pone mucho, mi versión gay disfrutaría mucho con un par de negros pollones dándome de mamar mientras yo estoy vestidito con lencería de colegiala, en las dunas de la playa estaría bien jej. Y mi versión nose como llamarla porque me gustan las trans disfrutaría haciendo un trio con mi esposa y una chica trans tan femenina como son algunas disfrutando de los placeres que nos ofrece el tercer sexo.. jeje con cual os quedáis.
La del trio con una trans, también es una fantasia mia!
 
Una de mis fantasias es llevar una jaula de castidad y que alguna buena polla me use para descargar. Sin muchas palabras mas que breves instrucciones, que me doble contra algo, me baje los pantalones, compruebe que llevo la jaula, me empiece a abrir y lubricar el culo con los dedos, y despues me empiece a encular a su ritmo. Que se corra dentro, se limpie y se vaya sin decir palabra.

Tambien me gustaría tener la boca suficientemente entrenada para hacer lo mismo y que se corriese en mi garganta, con los huevos en mi barbilla, notando las pulsaciones y la leche llenándome. Pero no sé si algún dia podre entrenar suficiente para eso.
Esa debe ser la actitud, muy puta, muy y muy sumisa.
 
Fantasías pues algunas tengo, pero hay una que podría se factible y es que mi mujer recibiera algún repartidor con un picardías transparente que tiene, sin nada debajo, pero no sé atreve dice que se la ve todo, aunque con sujetador y tanga ya me conformaría y de esa forma estaría más cerca la fantasía
 
Fantasías pues algunas tengo, pero hay una que podría se factible y es que mi mujer recibiera algún repartidor con un picardías transparente que tiene, sin nada debajo, pero no sé atreve dice que se la ve todo, aunque con sujetador y tanga ya me conformaría y de esa forma estaría más cerca la fantasía
Que socorridos son los repartidores.....estoy convencido que más de uno se ha llevado premio, aunque solo sea visual
 
Mi fantasía es desnudar a mi mujer en un parque por la noche, lo mejor fue que cuando se lo propuse me dijo que mola, pero que es una putada por que cuando se calienta demasiado puede pasar de todo, "tu ya me entiendes"...Ya nos ocurrió que se quitó el sujetador y las bragas, se sacó las tetas y se abrió de piernas, y viendo que un tío se acercaba a cierta distancia tuve que ser yo quien le dijera que se tapara.
Cobarde!!!🤣🤣🤣
 
La verdad es que me sorprendió que le diera igual que pudiera verla de lleno, ella de normal es muy vergonzosa, pero con unas copas de más...
Eso es porque lleva dentro una diosa del sexo enjaulada por condicionamientos externos y cuando bebe se libera...
Mi modesta contribución es que busques otras formas de que libere a esa diosa además del alcohol.
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Vaya fiesta tienes montada en esa cabeza!
 
Atrás
Top Abajo