3
###38447###
Invitado
Yo tengo varias unas confesables otras inconfesables… de las primeras hacer trio mhm y hmh con mi mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cm yo tengo varias y alguna no se pueden decir al publicoYo tengo varias unas confesables otras inconfesables… de las primeras hacer trio mhm y hmh con mi mujer.
Envia privado y lo comentamos todoYo tengo varias unas confesables otras inconfesables… de las primeras hacer trio mhm y hmh con mi mujer.
Que socorridos son los repartidores.....estoy convencido que más de uno se ha llevado premio, aunque solo sea visualFantasías pues algunas tengo, pero hay una que podría se factible y es que mi mujer recibiera algún repartidor con un picardías transparente que tiene, sin nada debajo, pero no sé atreve dice que se la ve todo, aunque con sujetador y tanga ya me conformaría y de esa forma estaría más cerca la fantasía
Sin duda, joer, puede ser una escena surpermorbosaQue socorridos son los repartidores.....estoy convencido que más de uno se ha llevado premio, aunque solo sea visual
Pues te recomiendo una sesión de masaje privada.Sin duda, joer, puede ser una escena surpermorbosa
Cobarde!!!Mi fantasía es desnudar a mi mujer en un parque por la noche, lo mejor fue que cuando se lo propuse me dijo que mola, pero que es una putada por que cuando se calienta demasiado puede pasar de todo, "tu ya me entiendes"...Ya nos ocurrió que se quitó el sujetador y las bragas, se sacó las tetas y se abrió de piernas, y viendo que un tío se acercaba a cierta distancia tuve que ser yo quien le dijera que se tapara.
La verdad es que me sorprendió que le diera igual que pudiera verla de lleno, ella de normal es muy vergonzosa, pero con unas copas de más...Cobarde!!!![]()
Eso es porque lleva dentro una diosa del sexo enjaulada por condicionamientos externos y cuando bebe se libera...La verdad es que me sorprendió que le diera igual que pudiera verla de lleno, ella de normal es muy vergonzosa, pero con unas copas de más...
Vaya fiesta tienes montada en esa cabeza!Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Muy morbosa tu fantasiaMi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Aunque me di alta hace ya en el foro. No he entrado en el apenas hasta ayer. Asique noMuy morbosa tu fantasia
No soy bicurioso o nunca he tenido esa inquietud pero en una situación así no sé si no me dejaría llevar por lo menos a hacerle una paja al otro chico y quizás a chupar y que me chupe. Siempre teniendo a la chica bien atendida jeje
Alguien del foro te motiva especialmente para llevarla a cabo?
Morbosa foto de perfilAunque me di alta hace ya en el foro. No he entrado en el apenas hasta ayer. Asique no
Puedo saber talla?Aunque me di alta hace ya en el foro. No he entrado en el apenas hasta ayer. Asique no
Gracias más adelante pondré alguna masMorbosa foto de perfil
A mí me matarás con más fotosGracias más adelante pondré alguna mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.