Fantasías. Explicad las vuestras

Yo tengo la fantasía de trabajar en un almacén o un taller con un grupo de machos y ser el chico de los recados. Lo mismo me llaman para que les acerque algo, como me ponen contra una mesa, me bajan el pantalón y me dan por el culo a pelo. "Niñooo, acércame esa herramienta", "Niñooo, ven para acá que me apetece correrme en tu boca". "Vete al bar y me traes tabaco y una cerveza". Me paso el día obedeciéndoles todo y dejándome usar para que se corran en mí y se relajen en el trabajo. Llego a casa agotada y llena de lefa en las tripas y el estómago, y al día siguiente me espera lo mismo, y al otro, y al otro...

Última edición:
Hoy dos fantasías, que son cortas jejeje
La primera fantasía, hacer varios tipos de trío. O sea, como buen bi que soy uno con dos chicas, uno con otro chico y una chica y otro con dos chicos activos y yo el pasivo (curiosamente con chicos soy sólo pasivo, llamarme raro)
La segunda fantasía, hay un chico en mi curro (en teoría hetero) que me dijo una vez que tengo muy buen culo, similar al de una chica a su parecer. Pues que venga y me diga “quiero tu culo” y hacerle un buen trabajo jejeje

Hoy se me vino a la cabeza otra fantasía que ya tenía hasta olvidada y me he puesto cachondo de recordarla: los repartidores. Que te traiga algo a casa, estar ligero de ropa y seducirle o convencerle para chuparle la polla. Pff!!
Yo tengo una camiseta de amaz0n jeje :p te sirve?? Me ha gustado tu fantasía tío

Pues yo tengo varias, pero una de ellas es estar en la ducha enjabonandomos y frotándonos, jugando con nuestras pollas y comiéndonos la boca mientras nuestras pollas se rozan. Que me giren contra la pared y ahí que vayan bajando lamiendo mi cuello hasta el culo, donde me separen bien las nalgas y me lo coman con ganas y me lo preparen. Luego que se ponga de pie, me la meta y me folle suavemente mientras sigo pegado a la pared.
Cuando quieras.

Una fantasía más.
Si alguien mira mi hilo, podrá ver que lo tengo peludito, tampoco mucho a mi parecer. Pues la fantasía es irme a depilar bien todo enterito, y al acabar, si es un tío quien me depila me diga:”he visto que tienes el agujerito hinchadito (no sé pq será jejeje) por lo que deduzco que te gusta que jueguen con él. Me permites jugar con él??” Jejejeje
Pues eso…😄😄

Una fantasía más.
Si alguien mira mi hilo, podrá ver que lo tengo peludito, tampoco mucho a mi parecer. Pues la fantasía es irme a depilar bien todo enterito, y al acabar, si es un tío quien me depila me diga:”he visto que tienes el agujerito hinchadito (no sé pq será jejeje) por lo que deduzco que te gusta que jueguen con él. Me permites jugar con él??” Jejejeje
Pues eso…😄😄
Me presento candidato para depilarlo

Como todos tengo muchas fantasías, pero ahora mismo me gustaría un gang bang, que me follen entre varios tíos con pollas gordas y venosas, chupárselas a todos y que se corran en mi cara haciéndome un bukkake... se me pone dura de pensarlo

Como todos tengo muchas fantasías, pero ahora mismo me gustaría un gang bang, que me follen entre varios tíos con pollas gordas y venosas, chupárselas a todos y que se corran en mi cara haciéndome un bukkake... se me pone dura de pensarlo
Suscribo casi todo jejeje los bukakes no me gustan jejeje

Una de mis fantasías sería hacer un docking (polla con polla)
O frotarnos los capullos hasta mezclar el pre semen 🤤

Dick-docking-uncut.jpg

Y a mi se me pone dura de leerte!!!

Pues yo tengo varias, pero una de ellas es estar en la ducha enjabonandomos y frotándonos, jugando con nuestras pollas y comiéndonos la boca mientras nuestras pollas se rozan. Que me giren contra la pared y ahí que vayan bajando lamiendo mi cuello hasta el culo, donde me separen bien las nalgas y me lo coman con ganas y me lo preparen. Luego que se ponga de pie, me la meta y me folle suavemente mientras sigo pegado a la pared.
Lo suscribo 😁😁

Pues a dia de hoy mi fantasia es alto que debiera ser mucho mas facil y que normalmente no deberia considerarse "fantasia": encontrar un amigo con quien quedar de forma habitual para jugar a lo que ambos queramos!!

Pero en este mundillo hay demasiada gente que solo quiere calentarse y no queda en real... o simplemente no se atreve.

Una de mis fantasias es llevar una jaula de castidad y que alguna buena polla me use para descargar. Sin muchas palabras mas que breves instrucciones, que me doble contra algo, me baje los pantalones, compruebe que llevo la jaula, me empiece a abrir y lubricar el culo con los dedos, y despues me empiece a encular a su ritmo. Que se corra dentro, se limpie y se vaya sin decir palabra.

Tambien me gustaría tener la boca suficientemente entrenada para hacer lo mismo y que se corriese en mi garganta, con los huevos en mi barbilla, notando las pulsaciones y la leche llenándome. Pero no sé si algún dia podre entrenar suficiente para eso.

Hola. Una de mis fantasías es chupar la polla de un macho, comerle los huevos, y que después me rompa el culo con fuerza, cabalgandome cómo si fuera una potrilla, mientras una puta nos ve y me pregunté si me gusta ser tan zorra...

Atrás
Top Abajo