Fantasías. Explicad las vuestras

Esta mañana he tenido que subir a tender las sabanas a la azotea del edificio, que hay el tendedero comunitario. Como estaba solo en casa, he aprovechado para ponerme un conjunto de mi mujer (tanga y sujetador) y por encima una camiseta y unos pantalones de deporte, y me he encaminado hacia el ascensor, para subir 8 pisos... aunque dudo que se me notara nada, me imaginaba que alguien entraba en el ascensor, se daba cuenta de que era una putita y disfrutábamos los dos... Por desgracia no me he encontrado a ningún vecino, ni vecina! porque la idea de una vecina con un strapon, también es una buena fantasía!
Esa es mi fantasia
 
Mi fantasía es que un macho con una buena polla se folle a mi novia y luego se me folle a mi mientras ella se rie de lo mariquita que soy, me dice a todos los que se va a follar a partir de ahora que ya ha visto lo que soy y que me diga mientras me enculan " ¿Ves porque prefiero su polla?"
 
una de mis fantasias es conocer a algún tio pasivete delgado de mi ciudad (murcia) y abrir os una cuenta en ********** para hacer webcam online y hacer todo tipo de guarrerías y q nos vea la gente. Tapandonos la cara para ko ser reconocidos…. Uffff me pone a mil
 
La mia seria que un macho me vistiera de zorrita, maquillada, con las uñas pintadas....un tamguita, un top y una minifalda......el llegaria, yo me pondria de rodillas y le chuparia la polla como una loca y sus guevos miebtras ke acariciaria el ojete. Luego el me pondria a cuatro patas, me bajaria el tanga hasta las rodillas......me meteria un dedo en mi culo....luego dos....y cuandobestuviera bien dilatada ....me la clavaria hasta dentro sintiendo sus huevos en mi culo......y asi follarme un buen rato dandome nalgazos y diciendome al oido lo puta y guarra que soy. El se correria dentro de mi.....y yo sentiria como su semen sale de mi culo bajando por mis nalgas.....mientras me vuelve a meter y sacar su dedo en mi culi y me da nalgazos llamandome diciendome ke soy unabgran zorra.
Solo de pensarlo me vuelvo locooo.
 
Una de mis fantasías es comer semen del coño de mi esposa, pero como eso esta muy lejos de suceder me encantaría comer el semen directamente de una polla y últimamente me hago muchas pajas pensando en ello y fantaseo con conocidos y amigos o alguien que me domine y me folle la boca hasta correrse y me tenga chupándosela durante horas tanto la polla como los huevos
Mmmm esa tb es mi fantasía yo y mi mujer en 69 ella encima y otro follandola 😋😋😋 y luego 💦💦💦🍼
Comer la leche de su boca ya fue cumplida mmmmmm
 
Mmmm esa tb es mi fantasía yo y mi mujer en 69 ella encima y otro follandola 😋😋😋 y luego 💦💦💦🍼
Comer la leche de su boca ya fue cumplida mmmmmm
Mmmmmm podriamos hablar de eso si tu quieres veo que tenemos los mismos gustos
 
Atrás
Top Abajo