Fantasías. Explicad las vuestras

Esta mañana he tenido que subir a tender las sabanas a la azotea del edificio, que hay el tendedero comunitario. Como estaba solo en casa, he aprovechado para ponerme un conjunto de mi mujer (tanga y sujetador) y por encima una camiseta y unos pantalones de deporte, y me he encaminado hacia el ascensor, para subir 8 pisos... aunque dudo que se me notara nada, me imaginaba que alguien entraba en el ascensor, se daba cuenta de que era una putita y disfrutábamos los dos... Por desgracia no me he encontrado a ningún vecino, ni vecina! porque la idea de una vecina con un strapon, también es una buena fantasía!

Hola. Una de mis fantasías es chupar la polla de un macho, comerle los huevos, y que después me rompa el culo con fuerza, cabalgandome cómo si fuera una potrilla, mientras una puta nos ve y me pregunté si me gusta ser tan zorra...
A mi es algo parecido, y que una chica me enseñe a ser todavia mas zorrita

Una de mis fantasias y creo que la de muchos :
Seria un habitad bien una casa rural , bien un una masía con su jardín y piscina con un numeroso grupo de hombres de cualquier condición sexual todos desnudos dando libertad a nuestros deseos el que quiera follarse o ser follado uno u otro , el quiera sexo oral o varios juntos siempre con el respeto como el que solo quiera mirar sin malos royos una experiencia de varios días con total privacidad es más no descartaría todos con la cara cubierta para más excitación
Esa la compartimos, jeje yo no hago más que darle vueltas buscando donde y con quién. Aquí dejo la invitación para quien quiera 😃

Mi fantasía es comerle el coño a mi novia mientras un tío me folla el culo.
Lo he hablado con ella y está muy cerca de hacerse realidad, imaginarnos a los dos chupándole la polla y luego ella abierta de patas conmigo a cuatros mientras el macho me penetra me pone a mil

Lo he hablado con ella y está muy cerca de hacerse realidad, imaginarnos a los dos chupándole la polla y luego ella abierta de patas conmigo a cuatros mientras el macho me penetra me pone a mil
Que placer tiene que ser estar con vosotros y que morbazo

Algunas de las mías ya se han dicho por aquí, la de la casa rural es un clásico y también la de la casa rural en su variante de ser la putita de todos (callar y obedecer). Luego tríos de todos los tipos también, o ir a una playa nudista desierta y encontrarme con espectáculo y poder unirme... Muchas cosas!!

Una de mis fantasias es llevar una jaula de castidad y que alguna buena polla me use para descargar. Sin muchas palabras mas que breves instrucciones, que me doble contra algo, me baje los pantalones, compruebe que llevo la jaula, me empiece a abrir y lubricar el culo con los dedos, y despues me empiece a encular a su ritmo. Que se corra dentro, se limpie y se vaya sin decir palabra.

Tambien me gustaría tener la boca suficientemente entrenada para hacer lo mismo y que se corriese en mi garganta, con los huevos en mi barbilla, notando las pulsaciones y la leche llenándome. Pero no sé si algún dia podre entrenar suficiente para eso.
El mejor entrenamiento es la práctica

Una de mis fantasías es comer semen del coño de mi esposa, pero como eso esta muy lejos de suceder me encantaría comer el semen directamente de una polla y últimamente me hago muchas pajas pensando en ello y fantaseo con conocidos y amigos o alguien que me domine y me folle la boca hasta correrse y me tenga chupándosela durante horas tanto la polla como los huevos

Una de mis fantasías es comer semen del coño de mi esposa, pero como eso esta muy lejos de suceder me encantaría comer el semen directamente de una polla y últimamente me hago muchas pajas pensando en ello y fantaseo con conocidos y amigos o alguien que me domine y me folle la boca hasta correrse y me tenga chupándosela durante horas tanto la polla como los huevos
Eso es exactamente lo que yo sueño
Y después de recibir la corrida en la boca comernos a besos

A mi me pone a mil pensar en comerme el coño de mi novia a la vez que un tio la folla y chupar su polla también

Atrás
Top Abajo