Fantasías. Explicad las vuestras

Tengo otra fantasía que sería ir a una playa nudista de ambiente liberal en la que poder pasear empalmado con mi mujer si nos apetece y follar tranquilamente en la toalla sin que nadie se escandalice y que todo el mundo vaya de ese rollo, me da igual ambiente hetero o gay
Eso se podría realizar al 80% jejeje

Otra fantasía mía. En este caso es fantasía-trauma, ya que estuvo a un tris de cumplirse pero en el último momento se me fastidió el asunto (ooohh!!) Pues bien, resulta que había entrado hacía poco a trabajar de funcionario interino en un organismo oficial (no diré cuál, por supuesto) y me enrollé con la responsable de riesgos laborales. Era un chica guapa pero famosa en la oficina por su antipatía, aunque en su defensa debo decir que follando se volvía mucho más alegre y sonreía todo el rato jaja.

En fin, un día le conté una de mis fantasías, que consistía en follar en el trabajo, cosa que nunca he conseguido hacer a día de hoy. Me encanta la idea de volver a mi puesto a tratar temas aburridos con mis compañeros sintiendo todavía en el cuerpo el placer del polvo recién echado y la adrenalina de haber estado haciendo lo prohibido.

El caso es que a ella le pareció muy morboso, y me explicó que en un mes iba a realizarse el simulacro de incendios anual, y que ella conocía un rincón en el sótano donde no había cámaras de seguridad y al cual ella, como responsable de seguridad, tenía que acceder para revisar que no quedara nadie en la planta. Creo que le hizo mucha gracia mi entusiasmo, porque entre risas aceptó mis ruegos porque me enseñara ese rincón el día del simulacro. Os podréis imaginar la de veces que pasé durante ese mes imaginando la situación. Uff!

Unos días antes del simulacro, vino ella en persona a mi mesa a entregarme un nombramiento de "coordinador de área en materia de seguridad" y un chaleco amarillo. Eso justificaba que yo también pudiera pasearme por el edificio el día del simulacro. La cosa iba rodando y cada vez veía más cerca el cumplir mi fantasía. Reconozco que en esos días me hice alguna que otra paja en mi casa con el chaleco ese puesto jajaja.

Sin embargo, maldita sea mi suerte, cuando ya lo daba todo como cosa hecha, esta chica me vió en la oficina hablando con otra compañera (estaba tonteando también con aquella, para qué voy a mentir). Resultaba que esta compañera y la de riesgos laborales eran famosas por sus fuertes peleas y las putadas laborales continuas que se hacían mutuamente, y a los pocos minutos recibí el que ha sido el último wasap suyo que he tenido nunca más, diciendo algo como "si llego a saber que eres tan amigo de XXX no te hubiera hablado en la vida".

Intenté razonar con ella en varias ocasiones, pero me hizo el vacío más absoluto y finalmente todas mis fantasías de follar en el simulacro de incendio se quedaron en unas cuantas pajas con un chaleco reflectante puesto jajaja

La verdad es que a mi me encanta el semen, me encanta en todas las formas, en la boca en el cuerpo o en creampie. Una de mis fantasías es estar yo sola en medio de un grupo de hombres y que me hagan bukakke. Que me follen y me dejen rellena
Super morboso. Nada nos gusta más a los hombres que dejar a nuestra chica bien cubierta de semen

La verdad es que a mi me encanta el semen, me encanta en todas las formas, en la boca en el cuerpo o en creampie. Una de mis fantasías es estar yo sola en medio de un grupo de hombres y que me hagan bukakke. Que me follen y me dejen rellena
Seguro que no tendrías problema para encontrar voluntarios, en los que me incluyo 😍😘😘

Para agradecer vuestros comentarios voy a contaros otra fantasía que tengo, aunque esta solo es mía si la he compartido con mi mujer contandosela alguna noche para animarnos. Tambien compartida con otros maridos, como e visto en esta página que gozarían viendo a sus mujeres compartidas. La fantasía en cuestión es que acudimos a la playa ahora que llega el buen tiempo y como en otras ocasiones en las que hemos ido ella hace topless en cualquier playa, incluso usando algún tanga de los que tiene para estas ocasiones pues le gusta lucir palmito y coger bronceado. El caso que antes de terminar de extender las toallas y de quitarse ella la ropa, la dejo allí para irme al agua y ver desde la orilla como empieza a llamar la atención de los típicos mirones mientras acaba desnuda solo con su mini tanga de hilo, untandose la crema bronceadora. Al llegar a su espalda y no alcanzar tiene que parar y esperar a que yo me acerque, pero como tardo en volver ella empieza a hacerlo por su cuenta, llamando la atención de dos chicos negros que venden latas de bebida por la playa. Al acercarse ella se asusta levemente pues siempre le han llamado la atención estos chicos y cuando le ofrecen una cerveza fresca ella la acepta sin problemas. Ellos se ofrecen a terminar de darle la crema por la espalda y ella después de beberse la cerveza fresquista de tres tragos y ver que yo no me hacerco todavia, acepta sin que tengan a insistir demasiado los dos chicos. Ella se tumba boca abajo y se relaja dispuesta a recibir los masajes de los dos chicos negros, que por otra parte están bastante macizos y los encuentra de su gusto. Le frotan la crema por sus hombros bajando hacia las axilas, para así rozar el lateral de sus pechos pues ella tiene sus brazos hacia arriba para reposar su cabeza sobre ellos. Los chicos se deleitan y ella consiente, lo que los anima a seguir echando crema y extenderla hacia abajo llegando al limite de la espalda con sus nalgas. La tira del tanga aunque fina les estorba así que la estiran hacia arriba incrustándo la prenda en su sexo, lo que hace que ella siga excitandose mas todavía y a emitir leves gemidos. Los chicos al ver la reacción de mi mujer se envalentonan y deciden llegar con las caricias hasta su coño, llegando a apartar el tanga a un lado para frotar la vulva y el clítoris sin estrobos. Todo esto lo veo yo y los demás mirones expectantes, presintiendo como acabara el asunto y con la excitación a tope. Uno de los lateros le dice algo al otro y su compañero asiente sonriente, extendiendo una tela con unos pequeños listones haciendo un circulo cerrado para quedar ocultos a la vista de los demás, lo que me impide seguir viendo lo que le hacen a mi mujer. Salgo con prisa para cortar todo aquello, pero uno de los mirones algo mayor con pinta de jubilado me detiene cogiéndome del brazo mientras me dice que este tranquilo, no es la primera mujer a la que se acercan estos chicos y que son buena gente. Además seguro que quieres seguir disfrutando del espectaculo, me dice el mamón del jubilado mientras me coje del brazo y me arrastra con el hasta un punto elevado y camuflado entre junqueras. Allí veo como mi mujer se a dado la vuelta y recibe los chupetones de los dos negros en ambas tetas y como uno le frota el clítoris, mientras el otro le mete dos dedos en el coño y otro mas en el ano. Mi mujer se corre una y otra vez estirando las piernas y pies como si recibiese mil voltios de electricidad y a la vez se muerde los labios para no gritar y alarmar a toda la playa, llegando a contar por lo menos media docena de orgasmos que la dejan extenuada y casi sin sentido pero muy satisfecha. Lo negros para no entretenerse se deshacen de su ropa mientras ella va espabilando de su éxtasis y ve como se le hacercan dos misiles de color purpura a los que tiene que devorar y así agradecer el placer recibido. Lejos de amilanarse mi mujer les demuestra lo zorra y buena mamona que es agarrando los dos penes y mamando con glotonería y vicio, pasando de uno a otro repetidas veces, dejando cada uno en su máxima erección y con brillo dispuestos a darle a mi mujer su merecido, por ser una zorra casada y caliente. Pero me he alargado demasiado, así que seguiré mas adelante si queréis.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo