Fantasías. Explicad las vuestras

Es la peor eso con la facilidad que tiene cualquier mujer en hacer lo que les apetezca que no den el paso
A mí me han gustado mayores siempre ( sin pasarse ) y no te creas que es tan fácil que te hagan caso. No se lo creen, piensan que estás de broma o engañando o es una trampa de la mujer o que directamente no estén a gusto con la diferencia de edad. No todo el mundo es Risto y les da mal rollo.

Y eso sin contar la leyenda urbana que siempre sacan de que si no has tenido padre o tienes traumas y demás chorradas.
Eso de la "tremenda facilidad" de las mujeres para el sexo no es tanto como pensáis. A no ser que te sirva y guste cualquiera, claro.

A mí me han gustado mayores siempre ( sin pasarse ) y no te creas que es tan fácil que te hagan caso. No se lo creen, piensan que estás de broma o engañando o es una trampa de la mujer o que directamente no estén a gusto con la diferencia de edad. No todo el mundo es Risto y les da mal rollo.

Y eso sin contar la leyenda urbana que siempre sacan de que si no has tenido padre o tienes traumas y demás chorradas.
Eso de la "tremenda facilidad" de las mujeres para el sexo no es tanto como pensáis. A no ser que te sirva y guste cualquiera, claro.
Yo creo que todos los chicos tenemos esa fantasía desde que somos pequeños. De pequeño siempre te pone cualquier madre de un amigo luego ya me empecé a fijar en las de 60 y ahora por ejemplo lo que me gustaría es probar algo así con una mayor de verdad de 70 para arriba y cuantos más años más me pone.
Estoy completamente de acuerdo con lo de que es súper difícil que he buscado por páginas de contactos miles de veces y no hay ni una.

Lo de la facilidad no estoy de acuerdo ellas pueden probar cualquier cosa que les apetezca sin problema

Yo creo que todos los chicos tenemos esa fantasía desde que somos pequeños. De pequeño siempre te pone cualquier madre de un amigo luego ya me empecé a fijar en las de 60 y ahora por ejemplo lo que me gustaría es probar algo así con una mayor de verdad de 70 para arriba y cuantos más años más me pone.
Estoy completamente de acuerdo con lo de que es súper difícil que he buscado por páginas de contactos miles de veces y no hay ni una.

Lo de la facilidad no estoy de acuerdo ellas pueden probar cualquier cosa que les apetezca sin problema
Soy mujer y te he hablado como tal, por mi experiencia y las de mis amigas al menos respecto a la "facilidad".
Podremos tener más pretendientes, pero será que somos más exigentes o algo y al final de los 4 que te gustan solo tienes éxito con la mitad y gracias. A la mayoría de vosotros con que tenga piernas ya os vale.

Ya sé que aquí es normal llevar nick femenino y que hable un hombre, cosa que no entiendo mucho, pero no es mi caso 😜

Soy mujer y te he hablado como tal, por mi experiencia y las de mis amigas al menos respecto a la "facilidad".
Podremos tener más pretendientes, pero será que somos más exigentes o algo y al final de los 4 que te gustan solo tienes éxito con la mitad y gracias. A la mayoría de vosotros con que tenga piernas ya os vale.

Ya sé que aquí es normal llevar nick femenino y que hable un hombre, cosa que no entiendo mucho, pero no es mi caso 😜
Yo me refería que estando en vuestro lugar no desperdiciaría las oportunidades desde algo tan simple como subir de todo al foro o en los chats y tener a 50 pollas viéndote, ir a un gloryhole y comerte todos los coños que aparecieran y ya hablando antes de lo de las abuelas cuando veo a los ancianos sentados en un banco y que una chica joven se le acerque y terminar juntos en casa ojalá fueran abuelas las que estuvieran sentadas y poder acercarse y terminar follando

Respetando tus comentarios creo que de lo que están hablando de diferencia entre hombres y mujeres es mero cálculo de probabilidad. Si una mujer tiene 10 pretendientes tiene 10 opciones de poder tener algo y normalmente una mujer que esté dentro de la media en una noche que salga de juerga es lo que va a tener.
En cambio un chico normalito en una noche que salga de fiesta será prácticamente imposible que tenga 10 opciones de ligar. Mera estadística y no entro a valorar el si a los hombres nos valen o no dos piernas porque el comentario no me parece muy acertado.

No lo será pero es la verdad, si solo hay que darse una vuelta por el foro y los hilos de famosas.
Lo tomas como si fuera algo peyorativo cuando ojalá ver atractiva a tanta gente tan diferente y dejarse de miramientos.

Es de toda la vida, empezando por mis novios o mis amigos: " esa está muy gorda/ delgada/ tiene nariz de tucán ,pero con dos cervezas y en sequía claro que me la tiraba".
O lo típico de que las feas ligan a última hora en las discotecas por no volverse cargado a casa.
Y las mujeres, por lo general, ponemos más pegas. A veces absurdamente, claro.

Última edición:
Pues... yo me estoy liando un poco con el debate este 🤔 A ver, entonces quién dice que tiene la fantasia de follarse a una chica sin piernas? 🤭

Solemos ir a una playa nudista y hay un caballero (jubilado de sus 70 años) al cual llamamos cariñosamente abuelo pollón.
Suele pasear la playa por la orilla, no suele ir empalmado (como casi todos los que somos asiduos al nudismo), se le ve una polla de sus 15 cm pero tirando a muy gorda y a mi me encantaría que se empalmase viendo a mi mujer.
Casi se lo tengo como un reto, a ver si consigues que se empalme.
Desde el primer momento que vió a mi mujer desnuda en la playa se quedó con ella, y cuando vemos que viene cerca le digo a mi mujer que abra bien de piernas y le muestre todo.
Yo me suelo dar la vuelta para no incomodarle y que pueda observar bien a gusto, debe de pensar que no me doy cuenta, pero vaya si me doy...
Algunas veces permanezco en la toalla y ella baja a su encuentro "a refrescarse" y se saludan.
Me dice que le mira con una cara super lasciva y ella le sonrie con cara de zorrita, alguna vez mirándole a la polla.
Como fantasía me encantaría ver como mi mujer le coge la polla y le hace una buena paja, me encantaría ver esa polla empalmada llegando a correrse.
Se que no va a pasar por que a mi mujer le ponen otro tipo de hombres, pero fantaseo con ello y cada vez que veo al abuelo se que tenemos juego.
Un día paseando los 2 por la playa a punto de cruzarnos con el, me hice el rezagado, me quedé en la distancia de espaldas mirando unas conchas.
Mi mujer seguía paseando (iba en bikini), a unos metros de él se subió una de las copas y se frotó el pezón despacio como sacándose las arenas hasta cruzarse con él y mirándole con cara de perra.
Después me dijo que la habia mirado con una cara de querer metérsela allí mismo.
Yo estaba a unos 20 metros de ellos y veo que tan pronto se cruzan, al pasar, el lleva su mano a la polla y se la toca.
A ver si para este verano que viene la convenzo para que le dé algo de conversación y hablen durante un rato, de mi pasa un mundo pero a ella le pone unas caras de querer reventarla.
Si que no me importaría follarme a mi mujer delante de este caballero y que pudiese disfrutar del espectáculo y correrse.
Este si que sería un buen candidato para enseñarle fotos y videos de mi mujer.
bueno creo que tenéis que premiar al pobre hombre , que cada dia que ve a tu mujer suguro que le sube la tension, a sin que un dia ella se acerque a la orilla cuando vea venir al hombre este i le pregunte algo como la hora o algo parecido mirandole a la polla , para que el hombre se recree un poco viendo a tu mujer lo buena que esta le dara un alegria el hombre se lo merece.

Respetando tus comentarios creo que de lo que están hablando de diferencia entre hombres y mujeres es mero cálculo de probabilidad. Si una mujer tiene 10 pretendientes tiene 10 opciones de poder tener algo y normalmente una mujer que esté dentro de la media en una noche que salga de juerga es lo que va a tener.
En cambio un chico normalito en una noche que salga de fiesta será prácticamente imposible que tenga 10 opciones de ligar. Mera estadística y no entro a valorar el si a los hombres nos valen o no dos piernas porque el comentario no me parece muy acertado.
Exactamente era eso lo que quería decir

bueno creo que tenéis que premiar al pobre hombre , que cada dia que ve a tu mujer suguro que le sube la tension, a sin que un dia ella se acerque a la orilla cuando vea venir al hombre este i le pregunte algo como la hora o algo parecido mirandole a la polla , para que el hombre se recree un poco viendo a tu mujer lo buena que esta le dara un alegria el hombre se lo merece.
Un morbazo lo del premio para el abuelo la verdad 👏👏

Esta es una de las fantasías que tengo desde hace tiempo y que le he confesado a mi mujer pero que solo acepta cuando estamos liados en la cama, es la de verla entregada a otros hombres, bien en un trio con otro chico o en una orgía con 4 o 5 hombres para ella sola. Siempre ha sido muy caliente en la cama y si bebe todavía mas, así que estoy seguro que ella disfrutaría mucho follando con otros hombres, devorando sus pollas pues muy buena mamona y después recibiéndolos uno tras otro por su coño a 4 patas que es su postura favorita, y yo viéndolo y participando para ella. Los dos nos ponemos como motos cuando le cuento todo esto mientras follamos, así que todavía no me rindo al pensar que algún día se cumplirá todo esto, pues con lo estupenda que sigue estando, no le faltan admiradores.
Espero algún comentario morboso si la fantasía OS a gustado y escribir otra, con alguna foto caliente de ella.

y cuánto es mayor para ti? hay mayores que no aparentan su edad, y a parte de la experiencia, pueden dar mucho de sí…

Yo tengo 40 y a mi una mujer (mas madura que yo) de 55 a 60 años, que le guste cuidarse… me pone mucho la idea… aunque no negaré que a una chica de 20 a estas alturas no le diría que no. Pero creo que si tengo que elegir una de las dos opciones me voy con la cincuentona juguetona.

y cuánto es mayor para ti? hay mayores que no aparentan su edad, y a parte de la experiencia, pueden dar mucho de sí…
Opino lo mismo follar con muchas de 60 es prácticamente follarse a una de 30 con los cuerpos que tienen cada vez más cuidados.
Lo que no falla son las tetas cualquiera de 60 tiene tetas en condiciones que las jóvenes.
Luego ya una de 75 para arriba ya cambia el morbo y demás porque ya se nota la edad si o si

Si no te fijas en el físico y no piensas solo en sexo, la edad no importa. En lo que estoy de acuerdo es tenéis más facilidad de tener pretendientes y que mayoría de hombres les vale con unas piernas, a la mujer (no todas) cuesta más excitarlas es más mental que físico

Para mi forma de verlo, si sólo se trata de cuerpos sin duda una veinteañera es más apetecible. Pero si ponemos en la balanza la sensualidad, la elegancia, el morbo, el jugueteo, la experiencia.... maduras forever!!!

Si no te fijas en el físico y no piensas solo en sexo, la edad no importa. En lo que estoy de acuerdo es tenéis más facilidad de tener pretendientes y que mayoría de hombres les vale con unas piernas, a la mujer (no todas) cuesta más excitarlas es más mental que físico
Estoy contigo totalmente no es el físico lo único. A mí me pone probar con una abuela de 80 años o la edad que tenga y sería muy raro que me gustara físicamente pero siendo hombre no tengo la oportunidad de hacerlo como si fuera una chica y así con cualquier cosa que nos podamos imaginar

Para mi forma de verlo, si sólo se trata de cuerpos sin duda una veinteañera es más apetecible. Pero si ponemos en la balanza la sensualidad, la elegancia, el morbo, el jugueteo, la experiencia.... maduras forever!!!
Eso es una de 20 siempre llama más la atención pero una de 60 o 80 años tiene el morbo de que es algo fuera de lo común e incluso el físico en ese caso pasaría a un segundo plano en cambio con una joven quieres con una que esté buena para tus gustos

Opino lo mismo follar con muchas de 60 es prácticamente follarse a una de 30 con los cuerpos que tienen cada vez más cuidados.
Lo que no falla son las tetas cualquiera de 60 tiene tetas en condiciones que las jóvenes.
Luego ya una de 75 para arriba ya cambia el morbo y demás porque ya se nota la edad si o si
en mi experiencia, cerca a los 60, tengo una amiga de 64, que madre mía, como disfrutamos…pero me toca a mí el mayor gasto, se deja hacer, pero sin locuras..😁😁😁
y con otras 2 amigas de 24 y 27. la cosa cambia…quieren marcha y casi siempre puedo satisfacer sus exigencias…🥵🥵

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo