Fantasías. Explicad las vuestras

Ayer noche follando empezamos a morbosear con estar en la playa nudista y empezarnos a liar, que algún surfista o chico guapete se fije en nosotros y se empiece a excitar (ya nos ha ocurrido alguna vez algo parecido pero todo en la lejanía).
En cuanto hagamos contacto visual ella que lo caliente bien, chupándomela observándole con cara de viciosa o masturbandose hacia su lado, abriendo bien las piernas mientras yo por detras le sobo bien las tetas.
Se levantaría, se acercaria al chico y le diría "si quieres puedes acercar tu toalla a la nuestra y disfrutar de las vistas mas cerca"...
Y yo diciéndole: "con lo perra que te pondrías hasta seguro le echarias mano a la polla y le harías una buena paja mientras yo te follo por la espalda..."
Empezó a gemir y noté como su vagina empezaba a estrujar mi polla, al poco se corrió como una loca, tenemos a los vecinos de abajo contentos...:p
Es bastante excitante

¡Hola! Mi fantasía cuckold

A veces el destino nos da lo que no somos capaces de conseguir nosotros.

Normalmente es una fiesta que no celebramos. Pero este año necesitábamos algo diferente. Salir de nuestra zona de confort.
Decidimos disfrazarnos, yo algo sencillo de el zorro y ella de época imperio. Escote importante, cintura ceñida y la parte inferior con mucho vuelo.

No sabíamos donde ir y mirando en las redes nos llamó la atención una fiesta. No quedaba lejos de nuestra ciudad y nos apuntamos. Curiosamente quedaban plazas libres.
Nos preparamos tranquilamente y ya sobre la 21:00 h después de cenar algo rápido nos dirigimos a la dirección indicada.
Mi mujer estaba hermosa, muy bella. El escote impresionaba y yo correcto y sencillo.

Llegamos al lugar y entramos. Era una villa antigua pero muy bien cuidada. Había movimiento de gente y parecían divertirse. Sonrisas, carcajadas, música no demasiado alta. Pero algo no encajaba. Nos acercamos a la barra y a pesar de que mi mujer no quería le pedí una copa de baileys, yo una tónica por el momento. Tal vez más tarde me tomaría un gin tonic.
Estuvimos observando, había mujeres muy hermosas y los hombres también atractivos.

Según pasaba la noche la gente se iba desinhibiendo. Se besaban, acariciaban, bailaban con aire erótico y sexy. Entonces me di cuenta que estábamos en un local swinger. Nunca habiamos estado y me costó darme cuenta.
Nunca hubiera llevado a mi mujer de haberlo sabido. No porque no lo deseara sino por no atreverme a pedírselo.
El caso es que ya estábamos allí y estaba encantado.

Le dije a mi mujer que iba al baño y cuando volviera me gustaría bailar. Me miró extrañada, no soy muy de bailar.
Había cola y me tocó esperar. Entre tanto, otro tipo vestido de zorro y muy parecido a mi en corpulencia y altura se acercó a mi mujer y le pidió bailar.

Cuando volví estaban en la pista bailando. Me quede apoyado en una columna desde donde yo podía ver y ella no a mi.

Bailaba agarrada a su cuello, el tipo acariciaba su espalda y sus costados aprovechando para rozar sus pechos.

Ella le miraba confundida mientras el se apoderaba de sus pechos pero no se quejaba.
¿Sería posible que no se hubiese dado cuenta que no era yo?

La bebida no podía haberla desorientado tanto. Aunque no bebe alcohol.
El la besa y cuando el beso termina ella se da cuenta que no soy yo.
Hace un pequeño intento de separarse pero la agarra fuerte contra el y ella cede. Agarra una mano y la lleva contra su miembro que a pesar de estar dentro del pantalón le parece enorme.
Lejos de apartar la mano ella lo agarra y disfruta de él. Las demás parejas que están bailando también están calientes, alguna mujer está con las tetas fuera de sus disfraces. Yo estoy con un empalme de miedo.
En esas estaba cuando se acerca un tipo y me dice cual es tu mujer? Y justo en ese momento el tipo con el que bailaba la lleva al fondo de la pista, le da la vuelta y le toca las tetas mientras se las saca del vestido. Esa le digo al tipo. Joder como esta de caliente no? Eso parece contesto.
Se queda conmigo y me enseña a su mujer que esta sentada con dos tipos que no dejan de meterle mano y besarla.
Parece que hoy va a disfrutar le digo y me dice " y yo más " soy cornudo.
Me dice y tu creo que si no lo eres lo serás. Miro hacia mi mujer y estaba de rodillas en la pista con las tetas fuera y comiéndose un verdadero pollón.
Joder, exclamó que debo hacer ahora.
El tipo me dice déjala esta disfrutando y tu por tu paquete parece que también. Cuando quiera follarsela se la llevara hacia la zona de camas.
No te preocupes, si ha llegado hasta este momento es seguro que se la follara.
La veo levantarse y agarrada a él y con las tetas fuera se dirigen hacia un pasillo. El tipo que está conmigo me dice si quieres verla follar con otro es tu momento. Miro y ya han entrado en el pasillo. Me apresuró y les veo entrar en una puerta.
Espero un poco y me acerco a la puerta, no está cerrada. Miro y ante mi la imagen más maravillosa del mundo el tipo se ha desnudado y sentado espera mientras mi mujer se desnuda sin pudor, lentamente, elegante y sensual.
Se pone de rodillas en el suelo y a gatas se dirige hacia el pollón que la espera.
El tipo me mira, ella lo nota y también me mira.
Sonríe y sigue hacia su fantástico regalo.

Llega a él y lo agarra con las dos manos y comienza una mamada que si no supiera que es mi mujer diría que es una profesional.
Siempre a mamado muy bien pero ver como lo hace a otro resulta ser espectacular.
Me decido a entrar, el le dice ven putita, montame que tú marido te vea gozar. No así no, mirale mientras me montas. Ella se da la vuelta y mirándome me dice " soy su puta " esta noche voy a follar y voy a hacerlo mucho.
Yo me desnudo y me acarició y masturbo mientras ella sube y baja cada vez más rápido. Gime como una putita, está disfrutando me saca la lengua, algo que me excita especialmente, sonríe y me pide que me acerque, sus gemidos se mezclan con la música que llega de la pista. Me agarra la polla y me masturba, me gusta me dice. Quiero que me folle el culo. Pídele que me folle el culo.
No, primero yo. Le contesto.
Llega su orgasmo, va haciéndose con ella y se agarra a mi. Se corre como una perrita, susurrandome que folle su culo.
Espero que repose su orgasmo y le pido que se monte en el tipo, ya no queda en el nada del zorro. Esta completamente desnudo y es un verdadero ejemplar, un macho con todas las letras.
Ella se pone de rodillas y se traga toda la polla, al menos 23 cms. No es muy gruesa pero es un buen ejemplar.
Esta otra vez dura y ella no dura en galoparla poco a poco va aumentando el ritmo. Cuando ya está muy perra y sus gemidos son más gritos que otra cosa, miro hacia la puerta y veo que tenemos espectadores.
Me arrodilló y le como el culo durante un rato.

Follame ya cabrón, meto un dedo y después dos. Si no espabilo se correrá.
Prepárate putita, es el momento. Siiii, por favor follame el culo. Follame ya. Le doy unas buenas nalgadas y sin dudar se la meto hasta los huevos.
Mi ritmo es suave, el tipo ajusta su ritmo al mio y enseguida llega su orgasmo, se retuerce y convulsiona.
Pierde el control de su cuerpo, nosotros seguimos y ella sigue temblando como si le estuvieran aplicando corriente.
Yo me corro en su culo el tipo aguanta algo más y también se corre.
Los dos tíos que se están masturbando al lado de la puerta me miran y les invito a correrse en ella.
Lo hacen sin ningún recato.
Quien lo iba a decir, ahí sentado con ella en brazos. Acariciando su cuerpo, mientras los tipos se van. Yo con mis cuernos cuando ya los daba por perdidos.
Ella mirándome con cara de no haber roto un plato, satisfecha, gozosa y liberada. Convertida en la putiesposa que siempre deseé.
Gracias no se bien a que o a quién. Tal vez simplemente a ella.
Soñaré todos los días para que algo así ocurra.
Me ha encantado la narración,menuda experiencia!!!

Atrás
Top Abajo