respingonito
Miembro muy activo
Yo creo que gente de sobra hay, pero de donde somos cada un@, ahí está el problemaA ver si al final encontramos aquí gente de sobra para llenar la casa..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que gente de sobra hay, pero de donde somos cada un@, ahí está el problemaA ver si al final encontramos aquí gente de sobra para llenar la casa..![]()
Me apuntoOstras, esta mola, en mi caso sería el pasivete![]()
Te ayudaria encantado el problema es la distancia
Pues ya somos tres. Como lo montamos??Yo mismo![]()
Como seaPues ya somos tres. Como lo montamos??(ojalá…)
Más que compartir tu fantasía noto algún problema, lo siento si te sienta mal pero tenía que decirlo.Tengo muchas una por ejemplo sería ser la puta de un abuelo pollón me vestiría con peluca maquillaje tangas sujetador medias ligueros tacones altos y ser la puta uuffff otra es que mi novia sea puta de algún casado o en algún club etc..... Y la mayor de todas seria ver a mi madre trabajar en un club de puta y ver cómo un grupo de hombres la follan por todos sus agujeros mientras yo miro todo y me mato a pajas como un buen hijo de la gran puta uuffff que os parece.....???
Que suerte tienes.A veces vamos a clubes de intercambio a ver y ser vistos (ya lo he contado aquí). A mí chica le encanta que la vean comerme la polla y que me la folle a cuatro patas. Anoche le comenté que estaría bien que se ponga el plug anal y me haga una mamada a cuatro patas, con el culo en pompa mirando hacia la puerta de las salitas en las que te pones para que te vean follar. Se puso hiper caliente, así que terminé la noche pegándole una enculada brutal mientras ella me decía: "quieres que vean cómo me das por el culo , eh?". Nos corrimos como dos leones.
Soy consciente de ello. Gracias.Que suerte tienes.
Y como no lo habéis realizado?Mi fantasía, ver a mi mujer siendo follada por un viejo. Cuanto más viejo mejor.
Mandame un privado y hablamosTengo muchas fantasías muy degeneradas pero una que hace muchos años me hace sacar litros de semen seria ver a mi madre trabajar en un club de puta media desnuda que le vieran bien la raja del coño sus tetas con unos tacones muy altos y super maquillada y yo ver todo como la tocan la follan la llenan de polla y yo pajeándome y que mi madre me viera como eyaculo se llama Lola tiene 61 años viuda y creo que tendría mucho éxito como puta por qué amigos y gente me lo ha dicho......Si quién ver fotos de ella y opinan ya lo dirán gracias!!!!
Igual a la mujer no le apetece que un viejo la folleY como no lo habéis realizado?
tu como la tienes? tienes polla o una pilila enana como yo?Tengo ganas de llevar a la mía a una playa nudista para que vea pollas enormes yendo ella desnuda y lo comentemos
Supongo que las que se quieranSolo hay q explicar una o tienen q ser todas?
Polla. No me quejo, y nunca se me han quejado, aunque no sea un pollón descomunaltu como la tienes? tienes polla o una pilila enana como yo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.