Fantasías. Explicad las vuestras

En mis tiempos de universidad, una noche nos fuimos a la playa dos amigas, un amigo y yo, estabamos en la misma clase pero nunca habiamos tenido nada sexual, ni siquiera ibamos con intenciones de.....
Aquello estaba ambientado, nos tomamos unas copas por los bares y despues nos llevamos una botella de licor a la orilla de la playa.
Con cierto grado de alcohol en el cuerpo, la cosa se fue animando y empezamos jugar a piedra-papel-tijeras, el que ganaba decidia que dos se besaban o lo que quisieran,pero solo tenian dos minutos
Despues de 10 partidas mas o menos,acabamos todos con todos
🤦🤦🤦

Ayer noche follando empezamos a morbosear con estar en la playa nudista y empezarnos a liar, que algún surfista o chico guapete se fije en nosotros y se empiece a excitar (ya nos ha ocurrido alguna vez algo parecido pero todo en la lejanía).
En cuanto hagamos contacto visual ella que lo caliente bien, chupándomela observándole con cara de viciosa o masturbandose hacia su lado, abriendo bien las piernas mientras yo por detras le sobo bien las tetas.
Se levantaría, se acercaria al chico y le diría "si quieres puedes acercar tu toalla a la nuestra y disfrutar de las vistas mas cerca"...
Y yo diciéndole: "con lo perra que te pondrías hasta seguro le echarias mano a la polla y le harías una buena paja mientras yo te follo por la espalda..."
Empezó a gemir y noté como su vagina empezaba a estrujar mi polla, al poco se corrió como una loca, tenemos a los vecinos de abajo contentos...:p

Mi fantasía es follarme a mi cuñada. Como sea y donde sea. Tuve la fantasía con ella cuando por casualidad sin ella darse cuenta en videollamada mi novia y ella conmigo, se fue mi novia y se quedó ella en pantalla. Yo dejé el móvil boca arriba y ella pensando que no había nadie y yo veía la pantalla sin que ella me viera, cogió se bajó la toalla ya que se había duchado y se arrasco una teta mirando la cámara y le vi las tetas y eran espectaculares. Forcé un día una situación en la que vino a mi habitación cuando mi novia estaba en la cocina y yo estaba medio dormido en la habitación. Estaba contento ya que era por la mañana y tal y me saqué la polla por el camal. Ella entró, entorno la puerta hizo lo que iba a hacer que no sé qué era y se fue. Luego al salir yo al rato me dijo joder que a gusto duermes todo estirado en la cama y se rio. Me gustaría saber con qué intenciones lo diría. Quiero forzar más situaciones así pero no se me ocurren

Mis fantasías siempre giran en torno a compartir a mi mujer o sobre el tema trios/intercambios. Una fantasía bastante morbosa es salir a cenar con alguna pareja amiga, tomar luego alguna copa y terminar tomando la última copa en su casa o en la nuestra ya "contentillos" y mediante algún juego o conversación que se vaya calentando la cosa y terminar "disfrutando" juntos...

la mia seria regarle un masaje relajante a mi mujer en una habitación de un hotel i anterior mente ver quedado con el masajista i que se le valla las manos por todo el cuerpo de mi mujer i si el ve que ella no dice nada , pues que continue para delante ,,a ahhh yo mirando en la habiatcion .

la mia seria regarle un masaje relajante a mi mujer en una habitación de un hotel i anterior mente ver quedado con el masajista i que se le valla las manos por todo el cuerpo de mi mujer i si el ve que ella no dice nada , pues que continue para delante ,,a ahhh yo mirando en la habiatcion .
morboso y excitante amigo

Mi fantasía sería ser voyeur de una pareja mayor, alcanzando los 60 años.

También me gustaría ser corneador y que el marido me pajease mientras la mujer espera recibir la leche en su cara.

A mí me encantaría repetir con mi mujer una experiencia que tuve hace muchos años
Me enrolle con una morena preciosa, se llamaba Natalia, uruguaya. Con el tiempo me presento a su hermano, un chico súper enclenque con un plumón del 12 que a mí, la verdad, me desagradaba bastante
Empezamos a ir de vez en cuando a sitios que frecuentaba el hermano, morocco, Bali hay, black Jack en fin... Sitios petaos de homosexuales donde Natalia se movía como pez en el agua pero yo, sinceramente no estaba muy agusto. Yo respeto todo pero esa gente, cuando estás en su ambiente, supongo que lógicamente, piensan que vas de su palo y a veces son muy intrusivos. Creo que es lógico pero de verdad, muchas veces me sentía incómodo ya que no me llama ese ambiente.
Total, una de las noches, su hermano, como solía hacer, nos presentó un grupo de amigos, había una morena espectacular, mediría 1:90 muy femenina, guapísima simpática y con un cuerpazo flipante
Cómo a las 5 o 6 de la mañana, Natalia y yo decidimos irnos a follar a mí casa
Natalia me dijo, podría venirse mengana (no recuerdo su nombre) y tomamos la ultima con ella
Nos fuimos los tres en el coche. Natalia tenía un rollo super natural con ella y yo me adapte a la situación
En casa, aquella chic@ se sentó en el sofá, llevaba una faldita corta que a veces dejaba sus braguitas al aire
Natalia propuso un juego de cartas y como a la tercera tanda, ya muy borrachos los tres, me dijo, aparta el tanga de fulana y saca lo que tendrá ahí
Aquella situación me dio un morbazo terrible, ni lo pensé. Que Natalia quisiera eso, puffff
Aparte su tanguita, ella estaba muy pedo se recostó hacia atrás y se dejó hacer
Aparté un tanga de color verde pardo y apareció una longaniza muy blanca y gorda, caída encima de dos huevos afeitados y grandes
Natalia se acercó y empezó a mover aquella longaniza, agarraba sus huevos, hacía como si pesará su polla al peso y esa longaniza se ponía cada vez más gorda y grande
Supongo que sería mi inexperiencia, el caso eq aunque Natalia me empujó, me corto muchísimo y durante un rato, Natalia se la mamaba y luego me la daba, reconozco que se la mame y me dio un morbazo increíble
Pero no se pq, me aparté
Natalia le hizo una mamada de escándalo pero no sé conformó con eso, le cabalgó de una forma brutal y yo cascandamela como un bobo mientras miraba
Todo esto me gustaría repetirlo con mi mujer puffff mamar un buen cipote entre los dos y luego follarla por el culo mientras un travelo le revienta el coño mmmm
La pena es, que mi mujer es super cerda, pero solo cuando se pone super cerda, oseA una vez cada año bisiesto jajajajajjaaj

Tengo muchas fantasías muy degeneradas pero una que hace muchos años me hace sacar litros de semen seria ver a mi madre trabajar en un club de puta media desnuda que le vieran bien la raja del coño sus tetas con unos tacones muy altos y super maquillada y yo ver todo como la tocan la follan la llenan de polla y yo pajeándome y que mi madre me viera como eyaculo se llama Lola tiene 61 años viuda y creo que tendría mucho éxito como puta por qué amigos y gente me lo ha dicho......😊 Si quién ver fotos de ella y opinan ya lo dirán gracias!!!!

Mis fantasias son muchas, generalmene encaminadas a mi esposa obteniendo placer con otros hombres. Por ejemplo me encantaria salir un fin de semana con ella y el hombre en turno a algun lugar a donde nadie nos conozca, ir de copas, ella vestida muy sexy y que en pleno bar se besen y acaricien como si fueran pareja... follar todo el fin de semana, rentar algun lugar con 2 habitaciones, despertar por la mañana y notar que no está en mi cama, salir y encontarlos en la otra habitación abrazoados y desnudos, dormidos, exhaustos de aquella noche de sexo...

Atrás
Top Abajo