Fantasías. Explicad las vuestras

Solemos ir a una playa nudista y hay un caballero (jubilado de sus 70 años) al cual llamamos cariñosamente abuelo pollón.
Suele pasear la playa por la orilla, no suele ir empalmado (como casi todos los que somos asiduos al nudismo), se le ve una polla de sus 15 cm pero tirando a muy gorda y a mi me encantaría que se empalmase viendo a mi mujer.
Casi se lo tengo como un reto, a ver si consigues que se empalme.
Desde el primer momento que vió a mi mujer desnuda en la playa se quedó con ella, y cuando vemos que viene cerca le digo a mi mujer que abra bien de piernas y le muestre todo.
Yo me suelo dar la vuelta para no incomodarle y que pueda observar bien a gusto, debe de pensar que no me doy cuenta, pero vaya si me doy...
Algunas veces permanezco en la toalla y ella baja a su encuentro "a refrescarse" y se saludan.
Me dice que le mira con una cara super lasciva y ella le sonrie con cara de zorrita, alguna vez mirándole a la polla.
Como fantasía me encantaría ver como mi mujer le coge la polla y le hace una buena paja, me encantaría ver esa polla empalmada llegando a correrse.
Se que no va a pasar por que a mi mujer le ponen otro tipo de hombres, pero fantaseo con ello y cada vez que veo al abuelo se que tenemos juego.
Un día paseando los 2 por la playa a punto de cruzarnos con el, me hice el rezagado, me quedé en la distancia de espaldas mirando unas conchas.
Mi mujer seguía paseando (iba en bikini), a unos metros de él se subió una de las copas y se frotó el pezón despacio como sacándose las arenas hasta cruzarse con él y mirándole con cara de perra.
Después me dijo que la habia mirado con una cara de querer metérsela allí mismo.
Yo estaba a unos 20 metros de ellos y veo que tan pronto se cruzan, al pasar, el lleva su mano a la polla y se la toca.
A ver si para este verano que viene la convenzo para que le dé algo de conversación y hablen durante un rato, de mi pasa un mundo pero a ella le pone unas caras de querer reventarla.
Si que no me importaría follarme a mi mujer delante de este caballero y que pudiese disfrutar del espectáculo y correrse.
Este si que sería un buen candidato para enseñarle fotos y videos de mi mujer.

Última edición:
Polla. No me quejo, y nunca se me han quejado, aunque no sea un pollón descomunal
Imaginate que estais en la playa nudista y veis esto:

1000401656.jpg

Buffff yo tengo unas cuantas.

- Que Silvia haga un GangBang con varios negrazos XXL (es mas entra en mi propuesta de noche de bodas y luna de miel)
- Que se tire a algún amigo cercano, familiar, compañero de trabajo
- Que diga de manera publica entre sus amigas, no que somos liberales, sino que ella se folla a quien quiere y yo estoy de acuerdo.
- Que se acueste con un hombre muy mayor, o con un hombre muy obeso.

Y ella que yo sepa, lo hablamos muy a menudo, pero sus fantasias prácticamente están realizadas, la única así novedosa es que sueña con mas de dos chicos a la vez.

La mía es una casa grande con jardín y piscina, en la que no se pueda ver nada desde el exterior. Dentro todo el mundo desnudo, hombres, mujeres y trans, todo el mundo bisex y follar con quien te apetezca y donde te apetezca y que nadie se escandalice

La mía es una casa grande con jardín y piscina, en la que no se pueda ver nada desde el exterior. Dentro todo el mundo desnudo, hombres, mujeres y trans, todo el mundo bisex y follar con quien te apetezca y donde te apetezca y que nadie se escandalice
eso ya existe, todos los años tenemos un par de invitaciones a fiestas de ese tipo jajaja y no son para tanto. Es mas hay sitios donde pagando puede que lo vivas, aunque es en el sur de Francias y no es barato

Buffff yo tengo unas cuantas.

- Que Silvia haga un GangBang con varios negrazos XXL (es mas entra en mi propuesta de noche de bodas y luna de miel)
- Que se tire a algún amigo cercano, familiar, compañero de trabajo
- Que diga de manera publica entre sus amigas, no que somos liberales, sino que ella se folla a quien quiere y yo estoy de acuerdo.
- Que se acueste con un hombre muy mayor, o con un hombre muy obeso.

Y ella que yo sepa, lo hablamos muy a menudo, pero sus fantasias prácticamente están realizadas, la única así novedosa es que sueña con mas de dos chicos a la vez.
Muy morboso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo