Fantasías. Explicad las vuestras

La mia es tener sexo con una trans... Que me la meta por la puerta de atrás y cuando vaya a correrse... Que se corra en mi cara o por fuera del culo para sentir la leche calentita... Últimamente solo me pajea con videos de trans follando a mujeres... Solo de imaginarmelo se me pone dura y mojada...

La mia es tener sexo con una trans... Que me la meta por la puerta de atrás y cuando vaya a correrse... Que se corra en mi cara o por fuera del culo para sentir la leche calentita... Últimamente solo me pajea con videos de trans follando a mujeres... Solo de imaginarmelo se me pone dura y mojada...

Da mucho juego una fantasía con una trans...:babeando1::babeando1::babeando1:

...... En este preciso momento, mí mayor fantasía es tener un clon mío. La siento en mí lugar y me voy al shopping, cuando vuelvo que todo esté al día.

De las otras fantasías .... No son tan fácil de confesar, quedan pocas pero extremas! Jaja

Me gustaría travestirme y convertirme en una zorrita obediente y sumisa. Que mi chulo me lleve a una fiesta privada, en una casa en mitad de ninguna parte llena de machos maduros, viejos verdes y babosos. Quizás que haya otras zorras sissys,.Y que me tengan allí dos o tres días sin comer ni dormir, solo cumpliendo con mi deber.

Otra fantasía es...quedar dos amigos y compartir a una tranny. Los dos chupándosela a la vez, de rodillas, mientras nos pajeamos el uno al otro...tranny y tio chupándosela al otro...triangulo de mamadas...uuuuuffffffffffffffffffffffff
Que morbo!!!!​
costasol...

bueno creo que tenéis que premiar al pobre hombre , que cada dia que ve a tu mujer suguro que le sube la tension, a sin que un dia ella se acerque a la orilla cuando vea venir al hombre este i le pregunte algo como la hora o algo parecido mirandole a la polla , para que el hombre se recree un poco viendo a tu mujer lo buena que esta le dara un alegria el hombre se lo merece.
No me pasa con otros de esa edad, pero a este le tengo especial cariño.
Este verano mi chica ya me ha dicho que le va a zorrear de lo lindo...

Yo fantaseo con detener el tiempo, ir a una plaza y desnudar muchas mujeres para darles por su vagina y ano y estar las manoseado, sobre todo si son conocidas como amigas o primas, y terminar adentro de ellas
1000079347.jpg

Yo fantaseo con detener el tiempo, ir a una plaza y desnudar muchas mujeres para darles por su vagina y ano y estar las manoseado, sobre todo si son conocidas como amigas o primas, y terminar adentro de ellas
1000079347.jpg
Bueno, todos hemos tenido siempre la típica fantasía de parar el tiempo y poder hacer lo que quisiéramos a quien quisiéramos. Obviamente siempre las primeras van a ser amigas, conocidas o primas, como tú dices.
Otra muy típica sería la de ser invisible, que se cosas podríamos ver o hacer.

Tengo otra fantasía que sería ir a una playa nudista de ambiente liberal en la que poder pasear empalmado con mi mujer si nos apetece y follar tranquilamente en la toalla sin que nadie se escandalice y que todo el mundo vaya de ese rollo, me da igual ambiente hetero o gay

una de mis fantasias es poder elegir la tia o tias que me den morbo,conocidas sobre todo y llevarla a una habitacion secreta donde las pueda tener dias y hacerles lo que me de la gana cedeandolas,como si fuese lo mas normal del mundo....

Tengo otra fantasía que sería ir a una playa nudista de ambiente liberal en la que poder pasear empalmado con mi mujer si nos apetece y follar tranquilamente en la toalla sin que nadie se escandalice y que todo el mundo vaya de ese rollo, me da igual ambiente hetero o gay
Eso se podría realizar al 80% jejeje

Otra fantasía mía. En este caso es fantasía-trauma, ya que estuvo a un tris de cumplirse pero en el último momento se me fastidió el asunto (ooohh!!) Pues bien, resulta que había entrado hacía poco a trabajar de funcionario interino en un organismo oficial (no diré cuál, por supuesto) y me enrollé con la responsable de riesgos laborales. Era un chica guapa pero famosa en la oficina por su antipatía, aunque en su defensa debo decir que follando se volvía mucho más alegre y sonreía todo el rato jaja.

En fin, un día le conté una de mis fantasías, que consistía en follar en el trabajo, cosa que nunca he conseguido hacer a día de hoy. Me encanta la idea de volver a mi puesto a tratar temas aburridos con mis compañeros sintiendo todavía en el cuerpo el placer del polvo recién echado y la adrenalina de haber estado haciendo lo prohibido.

El caso es que a ella le pareció muy morboso, y me explicó que en un mes iba a realizarse el simulacro de incendios anual, y que ella conocía un rincón en el sótano donde no había cámaras de seguridad y al cual ella, como responsable de seguridad, tenía que acceder para revisar que no quedara nadie en la planta. Creo que le hizo mucha gracia mi entusiasmo, porque entre risas aceptó mis ruegos porque me enseñara ese rincón el día del simulacro. Os podréis imaginar la de veces que pasé durante ese mes imaginando la situación. Uff!

Unos días antes del simulacro, vino ella en persona a mi mesa a entregarme un nombramiento de "coordinador de área en materia de seguridad" y un chaleco amarillo. Eso justificaba que yo también pudiera pasearme por el edificio el día del simulacro. La cosa iba rodando y cada vez veía más cerca el cumplir mi fantasía. Reconozco que en esos días me hice alguna que otra paja en mi casa con el chaleco ese puesto jajaja.

Sin embargo, maldita sea mi suerte, cuando ya lo daba todo como cosa hecha, esta chica me vió en la oficina hablando con otra compañera (estaba tonteando también con aquella, para qué voy a mentir). Resultaba que esta compañera y la de riesgos laborales eran famosas por sus fuertes peleas y las putadas laborales continuas que se hacían mutuamente, y a los pocos minutos recibí el que ha sido el último wasap suyo que he tenido nunca más, diciendo algo como "si llego a saber que eres tan amigo de XXX no te hubiera hablado en la vida".

Intenté razonar con ella en varias ocasiones, pero me hizo el vacío más absoluto y finalmente todas mis fantasías de follar en el simulacro de incendio se quedaron en unas cuantas pajas con un chaleco reflectante puesto jajaja

La verdad es que a mi me encanta el semen, me encanta en todas las formas, en la boca en el cuerpo o en creampie. Una de mis fantasías es estar yo sola en medio de un grupo de hombres y que me hagan bukakke. Que me follen y me dejen rellena

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo