Fantasías. Explicad las vuestras

la mia tiene 25 yo 55 ella de siempre fue con mayores y fantaseamos mucho...tiene historias brutales...
creo que depende de lo que ande buscando…y lo que le ofrecen… como digo, mis amigas jóvenes tienen unas expectativas, que por suerte creo que les doy…sino no seguiría quedando…

en mi experiencia, cerca a los 60, tengo una amiga de 64, que madre mía, como disfrutamos…pero me toca a mí el mayor gasto, se deja hacer, pero sin locuras..😁😁😁
y con otras 2 amigas de 24 y 27. la cosa cambia…quieren marcha y casi siempre puedo satisfacer sus exigencias…🥵🥵
Si es lo que me refería cada vez hay más de 60 que llaman la atención por lo buenas que están tanto las que se pueden ver por la calle como famosas tipo Mariló montero que están buenas de por si.
Otra cosa es lo de una que tenga 75 para arriba que es distinto morbo por ser tan mayores aunque en el foro en el hilo "solo viejas" se pueden ver maravillas con cuerpazos con sus tetazas y encima guapas de cara.
En mi caso con una de 30 busco que este buena, con una de 60 que sea lo más guapa de cara y que tenga tetazas pero si alguna vez puedo probar con una abuela de 80 lo del físico sería lo que menos me importaría porque es de cajón que físicamente es imposible que esté como una joven

La mia es tener sexo con una trans... Que me la meta por la puerta de atrás y cuando vaya a correrse... Que se corra en mi cara o por fuera del culo para sentir la leche calentita... Últimamente solo me pajea con videos de trans follando a mujeres... Solo de imaginarmelo se me pone dura y mojada...

La mia es tener sexo con una trans... Que me la meta por la puerta de atrás y cuando vaya a correrse... Que se corra en mi cara o por fuera del culo para sentir la leche calentita... Últimamente solo me pajea con videos de trans follando a mujeres... Solo de imaginarmelo se me pone dura y mojada...

Da mucho juego una fantasía con una trans...:babeando1::babeando1::babeando1:

...... En este preciso momento, mí mayor fantasía es tener un clon mío. La siento en mí lugar y me voy al shopping, cuando vuelvo que todo esté al día.

De las otras fantasías .... No son tan fácil de confesar, quedan pocas pero extremas! Jaja

Me gustaría travestirme y convertirme en una zorrita obediente y sumisa. Que mi chulo me lleve a una fiesta privada, en una casa en mitad de ninguna parte llena de machos maduros, viejos verdes y babosos. Quizás que haya otras zorras sissys,.Y que me tengan allí dos o tres días sin comer ni dormir, solo cumpliendo con mi deber.

Otra fantasía es...quedar dos amigos y compartir a una tranny. Los dos chupándosela a la vez, de rodillas, mientras nos pajeamos el uno al otro...tranny y tio chupándosela al otro...triangulo de mamadas...uuuuuffffffffffffffffffffffff
Que morbo!!!!​
costasol...

bueno creo que tenéis que premiar al pobre hombre , que cada dia que ve a tu mujer suguro que le sube la tension, a sin que un dia ella se acerque a la orilla cuando vea venir al hombre este i le pregunte algo como la hora o algo parecido mirandole a la polla , para que el hombre se recree un poco viendo a tu mujer lo buena que esta le dara un alegria el hombre se lo merece.
No me pasa con otros de esa edad, pero a este le tengo especial cariño.
Este verano mi chica ya me ha dicho que le va a zorrear de lo lindo...

Yo fantaseo con detener el tiempo, ir a una plaza y desnudar muchas mujeres para darles por su vagina y ano y estar las manoseado, sobre todo si son conocidas como amigas o primas, y terminar adentro de ellas
1000079347.jpg

Yo fantaseo con detener el tiempo, ir a una plaza y desnudar muchas mujeres para darles por su vagina y ano y estar las manoseado, sobre todo si son conocidas como amigas o primas, y terminar adentro de ellas
1000079347.jpg
Bueno, todos hemos tenido siempre la típica fantasía de parar el tiempo y poder hacer lo que quisiéramos a quien quisiéramos. Obviamente siempre las primeras van a ser amigas, conocidas o primas, como tú dices.
Otra muy típica sería la de ser invisible, que se cosas podríamos ver o hacer.

una de mis fantasias es poder elegir la tia o tias que me den morbo,conocidas sobre todo y llevarla a una habitacion secreta donde las pueda tener dias y hacerles lo que me de la gana cedeandolas,como si fuese lo mas normal del mundo....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo