Fantasías. Explicad las vuestras

Mi fantasía en verano es traer un amigo a casa , con la piscina y tal , y darle de beber y otras cosas. Conociéndola se vuelve muy puntilla y follarla entre los dos
7e4fce9c-ad5b-4c5e-929a-79890a84fee8.jpeg
Como me encantaría ser ese amigo, está muy buena tu chica

Una de mis fantasias es follarme a una prima de mi mujer, poco a poco me voy enterando de que ha sido una guarra, que le ha gustado follarse a todo ser viviente. Ahora está casada y me consta que el marido no le da la caña que necesita...Me pone cardiaco cada vez que la veo.

Mi fantasía en verano es traer un amigo a casa , con la piscina y tal , y darle de beber y otras cosas. Conociéndola se vuelve muy puntilla y follarla entre los dos
7e4fce9c-ad5b-4c5e-929a-79890a84fee8.jpeg
Ser es un planazo, pena no ser tú amigo 🤣

Tengo muchas... una en plan gay o sumiso es que me aten a cuatro patas, indefenso' y una hilera de tíos me vaya follando uno tras otro sin poderme defender... o yo atado mirando y que sea mi mujer la que está atada y sometida mientras una hilera de tíos se la follan uno tras otro

Una de ellas es verla desnuda en la cama dormida mientras otro maduro se masturba sobre ella
También me encantaría ver como un caballero cortés y educado se hace una buena paja y se corre sobre sus pies.
Después iriamos a pasear por la playa con su corrida mezclándose con la arena al caminar... que morbazo....

Sigo con la fantasía. Mi mujer les da la bienvenida poniéndose a cuatro patas y recibiendo sus envestidas por turnos, lo que hace que ellos aguanten una eternidad, pero ella va encadenando un orgasmo tras otro. Ya no puede reprimir sus gritos y temiendo que alerte a toda la playa le dan rabo a mamar y así se van turnando de su boca a su coño, dejando a mi mujer exhausta por recibir tanto placer. Lo lateros se corren uno sobre sus nalgas y el otro la saca de su boca para llenarle la cara de churretones blancos, recibiendo ella ambas corridas con satisfacción y cara de zorra agradecida.
La verdad es que cuando vamos a la playa y se exige con sus tangas, sueño con que pase algo parecido pero de momento solo es eso un sueño.
muy buena, que te dijo ella cuando se lo comentaste?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo