Fantasías. Explicad las vuestras

Yo con una mujer ya lo he hecho, me gustaría ir con un tío al cine, meternos mano, sobarnos bien y rematar con una buena mamada en el baño eso sí no nos hemos corrido ya.
Y de donde eres?
Tal vez se te podria cumplir la fantasía

Mi fantasía en verano es traer un amigo a casa , con la piscina y tal , y darle de beber y otras cosas. Conociéndola se vuelve muy puntilla y follarla entre los dos
7e4fce9c-ad5b-4c5e-929a-79890a84fee8.jpeg

Mi fantasía en verano es traer un amigo a casa , con la piscina y tal , y darle de beber y otras cosas. Conociéndola se vuelve muy puntilla y follarla entre los dos
7e4fce9c-ad5b-4c5e-929a-79890a84fee8.jpeg
Como me encantaría ser ese amigo, está muy buena tu chica

Una de mis fantasias es follarme a una prima de mi mujer, poco a poco me voy enterando de que ha sido una guarra, que le ha gustado follarse a todo ser viviente. Ahora está casada y me consta que el marido no le da la caña que necesita...Me pone cardiaco cada vez que la veo.

Tengo muchas... una en plan gay o sumiso es que me aten a cuatro patas, indefenso' y una hilera de tíos me vaya follando uno tras otro sin poderme defender... o yo atado mirando y que sea mi mujer la que está atada y sometida mientras una hilera de tíos se la follan uno tras otro

Una de ellas es verla desnuda en la cama dormida mientras otro maduro se masturba sobre ella
También me encantaría ver como un caballero cortés y educado se hace una buena paja y se corre sobre sus pies.
Después iriamos a pasear por la playa con su corrida mezclándose con la arena al caminar... que morbazo....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo