Fantasías. Explicad las vuestras

Sigo con la fantasía. Mi mujer les da la bienvenida poniéndose a cuatro patas y recibiendo sus envestidas por turnos, lo que hace que ellos aguanten una eternidad, pero ella va encadenando un orgasmo tras otro. Ya no puede reprimir sus gritos y temiendo que alerte a toda la playa le dan rabo a mamar y así se van turnando de su boca a su coño, dejando a mi mujer exhausta por recibir tanto placer. Lo lateros se corren uno sobre sus nalgas y el otro la saca de su boca para llenarle la cara de churretones blancos, recibiendo ella ambas corridas con satisfacción y cara de zorra agradecida.
La verdad es que cuando vamos a la playa y se exige con sus tangas, sueño con que pase algo parecido pero de momento solo es eso un sueño.
muy buena, que te dijo ella cuando se lo comentaste?

Si xq me puede desfondar jajajajaajaj

Nah fuera de bromas, sin condon no lo haria x si acaso, por eso es una fantasía imaginar que me da 4 o 5 manguerazos de leche dentro del coño
Y tiene uw ser un negro vendedor ambulante? No te vale un maduro con buena polla morboso?

Tengo muchas... una en plan gay o sumiso es que me aten a cuatro patas, indefenso' y una hilera de tíos me vaya follando uno tras otro sin poderme defender... o yo atado mirando y que sea mi mujer la que está atada y sometida mientras una hilera de tíos se la follan uno tras otro
...o los dos atados a cuatro patas y que os vayan follando, pasando de una a otro...
y que os pongan unos espejos y así os veáis...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo