Fantasías. Explicad las vuestras

Sigo con la fantasía. Mi mujer les da la bienvenida poniéndose a cuatro patas y recibiendo sus envestidas por turnos, lo que hace que ellos aguanten una eternidad, pero ella va encadenando un orgasmo tras otro. Ya no puede reprimir sus gritos y temiendo que alerte a toda la playa le dan rabo a mamar y así se van turnando de su boca a su coño, dejando a mi mujer exhausta por recibir tanto placer. Lo lateros se corren uno sobre sus nalgas y el otro la saca de su boca para llenarle la cara de churretones blancos, recibiendo ella ambas corridas con satisfacción y cara de zorra agradecida.
La verdad es que cuando vamos a la playa y se exige con sus tangas, sueño con que pase algo parecido pero de momento solo es eso un sueño.
muy buena, que te dijo ella cuando se lo comentaste?

Si xq me puede desfondar jajajajaajaj

Nah fuera de bromas, sin condon no lo haria x si acaso, por eso es una fantasía imaginar que me da 4 o 5 manguerazos de leche dentro del coño
Y tiene uw ser un negro vendedor ambulante? No te vale un maduro con buena polla morboso?

Tengo muchas... una en plan gay o sumiso es que me aten a cuatro patas, indefenso' y una hilera de tíos me vaya follando uno tras otro sin poderme defender... o yo atado mirando y que sea mi mujer la que está atada y sometida mientras una hilera de tíos se la follan uno tras otro
...o los dos atados a cuatro patas y que os vayan follando, pasando de una a otro...
y que os pongan unos espejos y así os veáis...

Yo tengo una fantasia que quiero cumplir que no me aguanto, es algo simple pero que mw da un morbo pfff en la q no paro de pensar es en ir a una playa nudista y andar y encontrar a alguna pareja si es madurita mejor porque otra q tengo son las milfs jeje, bueno sigo consiste en ponerme cerca de ellos y estar tranquilos ahi pero echandonos el ojo mutuamente ir a bañarme salir del agua y pasar cerca con el rabo mojado y empalmado y seguir con las miradas y en el momento y en el momento q no pueda sguantar mas acercarme a pedir fuego o que me eche crema obviamente a su mujer delante de su marido o pareja y que me la eche bien y luego decirle q deberia de echarle crema yo porque se esta quemando y entonces aprovechar y tocarla entera mientras su pareja mira y volverme para mi sitio y que empiecen a calentarse mientras miro y me toco yo también y que la mujer ya me diga que venga y hacer un trio ahi en la playa siendo unos cerdos. Joder no sabeis como me pone estoy todo el dia duro pensando en eso también me gustaria aunque no tanto hacerlo en un hotel una casa o algo vaya un trio simplemente pero el de la playa pfff

Como soy una fetichista incorregible de los tacones y este tipo de medias, mí fantasía es estar como en la foto. Que muchos hombres vayan metiendo su polla entre el talón y la mule, que me follen el pie y se corran.
Así todos esos hombres (10, 20, 30.......)
Que chorree el semen por todos lados, que quiera caminar y me patinen los pies. Notar como va secándose y quedando pegajoso.......
Jo! Me estoy poniendo caliente yo sola......
Tengo más, pero a su tiempo.
1000037582.jpg

Otra que creo que voy a cumplir en breve y dejará de serlo:
Que mi mujer se lie con otra chica delante mía, aunque yo no participe.
Mi chica es bi, pero desde que empezamos a salir, por tema de celos míos (teníamos 20 años y eramos muy jovencitos) ha tirado más por hetero, cosa de lo cual me arrepiento mucho, ahora, con toda la confianza que tenemos la animo a que siga explorando su sexualidad y que no se corte.
Me encanta ver cuando se fija en otra mujer por la calle que le parece atractiva e incluso tontea a veces con alguna chica con pulserita arco iris que le gusta, ayer mismo con una dependienta de un comercio.
Me encantaría verla con otra mujer.

Como soy una fetichista incorregible de los tacones y este tipo de medias, mí fantasía es estar como en la foto. Que muchos hombres vayan metiendo su polla entre el talón y la mule, que me follen el pie y se corran.
Que chorree el semen por todos lados, que quiera caminar y me patinen los pies. Notar como va secándose y quedando pegajoso.......
1000037582.jpg
Esas medias, esos tacones madre mía que morbo

Mi chica es bi, pero desde que empezamos a salir, por tema de celos míos (teníamos 20 años y eramos muy jovencitos) ha tirado más por hetero, cosa de lo cual me arrepiento mucho, ahora, con toda la confianza que tenemos la animo a que siga explorando su sexualidad y que no se corte.
Me encanta ver cuando se fija en otra mujer por la calle que le parece atractiva e incluso tontea a veces con alguna chica con pulserita arco iris que le gusta, ayer mismo con una dependienta de un comercio.
Esa fantasía la tenemos muchos y hay muchas mujeres que aunque se manifiestan heterosexuales son bisexuales. Que tu mujer se lo monte con otra mujer será relativamente fácil, lo que es extremadamente difícil y te lo digo por experiencia es que la otra mujer esté dispuesta a hacerlo delante de tí.

Esa fantasía la tenemos muchos y hay muchas mujeres que aunque se manifiestan heterosexuales son bisexuales. Que tu mujer se lo monte con otra mujer será relativamente fácil, lo que es extremadamente difícil y te lo digo por experiencia es que la otra mujer esté dispuesta a hacerlo delante de tí.
Totalmente de acuerdo.
Es mas sencillo que ocurra cuando se trata de 2 parejas, y que en medio del sexo ocurra algun tipo de intercambio light, aunque mi chica es de las que se deja llevar, es imprevisible.
El otro dia en la nudista se empezó a tocar el pecho delante de un chico mientras su pareja dormia boca abajo, el chico se tapó la polla con una toalla y se hizo un tremendo pajazo viéndola, al final mi chica acabó masturbándose mirando hacia él.
Lo mejor de todo es que la novia no se enteró...

Bueno; has corregido a tiempo y eso os hará felices a los dos.
Felicidades!

Te dan morbo?
Para mí son los más!
ademas, se que a muchos hombres, os ponen una barbaridad.
Para mí no hay nada más sexy que un buen par de medias bien puestas sobre unos tacones, si son con banda roja, decoración tipo vintage más aún y si ese pie va calzado sobre un buen tacón, ya sea mule o tacón cerrado, es una delicia.....

1000037582.jpg
Y donde habria que ir para que cumplas tu fantasia?

Os explico mi fantasia, tengo 56 años y llevo casado desde los 20 con la misma mujer, siempre tuve la fantasia de verla follando, o masturbando a un hombre, o que alguien la tocara, etc etc, siempre se lo digo y ella lo sabe, consegui que se dejara hacer fotos desnuda en casa, e incluso alguna noche de madrugada en la playa, y el año pasado despues de todo el verano yendo al mismo chiringuito me dijo que la gustaria bañarse desnuda con el camarero de ese chiringuito. pero solo bañarme me dijo, yo se lo deje caer sutilmente al chico, pero yo creo que le dio verguenza y no se volvio a hablar del tema, el caso es que no es facil de conseguir, puesto que aunque yo creo que ella entraria si algun chico la supiera llevar a su terreno, no hay forma, se admiten consejos, ideas, etc etc, somos de Sagunto

Os explico mi fantasia, tengo 56 años y llevo casado desde los 20 con la misma mujer, siempre tuve la fantasia de verla follando, o masturbando a un hombre, o que alguien la tocara, etc etc, siempre se lo digo y ella lo sabe, consegui que se dejara hacer fotos desnuda en casa, e incluso alguna noche de madrugada en la playa, y el año pasado despues de todo el verano yendo al mismo chiringuito me dijo que la gustaria bañarse desnuda con el camarero de ese chiringuito. pero solo bañarme me dijo, yo se lo deje caer sutilmente al chico, pero yo creo que le dio verguenza y no se volvio a hablar del tema, el caso es que no es facil de conseguir, puesto que aunque yo creo que ella entraria si algun chico la supiera llevar a su terreno, no hay forma, se admiten consejos, ideas, etc etc, somos de Sagunto
Estoy en tu misma situación

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo