Fantasías. Explicad las vuestras

Pues solo con quitarse la ropa ya sería mucho. Y si se contaran cosas con poco que se hiciera sería muy morboso
La verdad que he fantaseado muchas veces en una situación parecida, de juntarnos varios amigos y parejas, jugar a las cartas e como fueran perdiendo la partida ir quitandose ropa, dan morbo.

Fantasías he tenido, tengo y supongo que tendré muchas, ya que según pasan los años mis preferencias varían entre un poco y mucho.
Últimamente me ronda en la cabeza "domar" a una jovencita para el uso y disfrute de la humanidad, pero en especial para ella.
Hace un par de años, conocí a una chica de unos 35 años que era prácticamente nobel en el sexo (había tenido experiencias más que desagradables, traumáticas) con lo que su idea del sexo era de todo menos que era placentero. De hecho, acariciar su sexo y/o su codo, prácticamente tenía el mismo resultado.

Poco a poco, conseguí que no solo sintiera, si no que disfrutará, y lo más importante.... que pensará en el sexo, de una manera muy básica, pero lo hacía. De tal manera que para ella yo era su maestro y ella mi discípula y casi me obedecía en todo... Siempre desnuda por mi casa... Se ponía en 4 solo con yo decírselo, le daba azotes cada vez que me apetecía.... Pero todo era como una indicación, no como una orden, puesto que se bloqueaba si así ella lo intuía.
Llegué a hacerla pasear por un parque cogida de mi mano prácticamente desnuda (solo con una camisa mía, desabrochada) fuimos al cine ella sin ropa interior y meterle mano allí, venía un amigo mío a mí casa y ella desnuda.... Desgraciadamente todo acabó cuando ella tuvo que marcharse.. la última vez que le vi, todo había vuelto a su cauce anterior, no sé qué habrá pasado

Pues en fin... Mi fantasía actual es continuar con esa situación, coger a una chiquilla desde 0 y llevarla a explorar todo este mundo, que descubra cuáles son sus preferencias y sus letras, y yo disfrutar de ellas, claro

Pues acabo de terminar mi relación con mi sumisa. Ahora mi fantasia/deseo es que la próxima sea mayor que yo, de 60 años o mas, y que no le oculte al marido que es mi sumisa. Esto no lo he logrado y casi todas las sumisas que he tenido han sido casadas.

Mis fantasias k son varias son:
Que una trans pollona y tetona se follara a mi mujer delante mio!

TAmbien follarme yo a la trans y si es mulata cn las tetas y polla bien grandes!

La otra no es muy correcta para hacerla por aqui, pr no es ilegal

La verdad que he fantaseado muchas veces en una situación parecida, de juntarnos varios amigos y parejas, jugar a las cartas e como fueran perdiendo la partida ir quitandose ropa, dan morbo.
Me encantaría jugar esa partida jejeje... No tienes activados los mensajes privados.

Pues acabo de terminar mi relación con mi sumisa. Ahora mi fantasia/deseo es que la próxima sea mayor que yo, de 60 años o mas, y que no le oculte al marido que es mi sumisa. Esto no lo he logrado y casi todas las sumisas que he tenido han sido casadas.

Puesto que son sumisas, ¿qué motivos hacen terminar una relación así?

Con familia no, ni fantaseo con ello. Con amigos y amigas sí. Una vez lo hicimos y aunque en ese momento era una situación que me provocó mas tension que placer, ahora fantaseo con repetir

Tengo fantasías distintas a cada rato. Pero una recurrente últimamente es el gloryhole. Me da mucho morbo imaginar a mi mujer en uno. Y también a una chica joven con la que tengo una aventura. Quizás con ella me da más morbo porque es más tímida y “novata” y me la imagino su primera vez ahí y me pone a mil

Tengo varias fantasias, pero una de ellas es participar en un GloryHole y otra 2 chicos se masturbarán delante mia, mientras les hago una buena mamada.
Núria todo es empezar....que rico cuerpazo se te ve..... Lastima que no tengas privado para poder hablar contigo. De donde eres?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo