Fantasías. Explicad las vuestras

A mí me encantaría pagarle una sesión de masaje a mi mujer y que el masajista fuera calentándola, hasta que le metiera mano por todas partes hasta que se corra... Eso me pone muy cerdo y sé que a ella le encantaría.
te vale un fisio? Me ofrezco jajaja

Ayer estabamos follando, ella encima mia cabalgando, yo estaba a punto de correrme y ella no iba a correrse, entonces le dije para que me voy a correr, y le dije, es que te veo ahi encima mia con las tetas botando y te imagino follando con otro y no puedo aguantarme, en ese momento empezo a cabalgar mas rapido, yo me corri y ella tuvo tres orgasmos, creo que la idea le gusto
Hombre , si te estaba follando ella encima y no se corria y de repente le dices lo de follar con otro , ella creo que se imaginó cabalgó a ese otro y de ahí esos orgasmos

Una de mis fantasías sería que mi ex se enrrollara con mi mujer y que me comieran el rabo entre las dos después de estar follando toda la noche...
Screenshot_20250726_014729_Gallery.jpg

Hace poco fui a una boda y estuve bailando con mi hermana un buen rato, hubo algo raro, una chispa diría…. Así que ya os podéis imaginar la fantasía cuál es….

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo