Fantasías. Explicad las vuestras

Tengo varias fantasías pero comparto la que has narrado. Me encantaría que a mi novia la folle lentamente un tipo con una polla mucho más grande que la mía y percibir de forma absoluta que ella goza muchísimo más con él que conmigo, besarla amorosamente en los labios mientras ella disfruta estando ella abrazada a mi, y que cuando le venga el orgasmo mi chica me mire a los ojos y yo la vea como se le voltean en blanco gimiendo como una perra en celo, y al orgasmar ella correrme yo también teniendo la polla solo morcillona en su mano.

Me encantaría tener una novia con la que cumplir esto
joder me acabas de poner cachondo

Yo he cumplido ya muchas fantasías. Pero una que me encantaría es que mi pareja me obligue a vestirme con lencería sexy, maquillarme y vestirme como una puta y después me vende los ojos y me obligue a entrar en un coche para llevarme a un lugar desconocido. Que una vez llegado a ese lugar, me inmovilice manos y pies, me mantenga los ojos vendados y me insulte e increpe llamándome puta y diciéndome que hoy me ha vendido como esclavo/a sexual y que me van a usar para satisfacer deseos.
Una vez allí y sin poder moverme, sentir como me follan, la boca y el culo, como me azotan e insultan desconocidos y me follan sin parar una y otra vez. Sentir como la lefa del anterior es el lubricante con el que me folla el siguiente. Notar como muchos hombres se corren sobre mi boca, mi cara, mi cuerpo, mi culo. Y estar así durante horas sufriendo varios orgasmos. Y cuando todo acabe estar lleno e semen, sudor y oliendo a puro sexo

Una de mis fantasías sería que mi ex se enrrollara con mi mujer y que me comieran el rabo entre las dos después de estar follando toda la noche...
Screenshot_20250726_014729_Gallery.jpg
Tu exmujer está como un queso.

Nosotros hace mucho que somos pareja liberal y yo terminé como cornudo. Me hubiera gustado que en uno de los encuentros que teníamos con otro tío, pasara lo siguiente. A mi mujer la gusta ponerse a cuatro patas para que la enculen, la gusta que yo me tumbe y besarme mientras la van abriendo el culo para que vea la cara que pone y sentir sus gemidos y notar los empujones de la enculada me abraza fuerte mientras la dan por el culo. Pues mi fantasía sería cambiar los papeles y que fuera yo el enculado por uno de sus amantes, se lo he dicho y se ríe diciéndome: pero donde vas tu con ese ojete tan estrecho que apenas te entra un dedo y así seguimos yo con mi fantasía ella disfrutando a tope. No pierdo la esperanza…..

Nosotros hace mucho que somos pareja liberal y yo terminé como cornudo. Me hubiera gustado que en uno de los encuentros que teníamos con otro tío, pasara lo siguiente. A mi mujer la gusta ponerse a cuatro patas para que la enculen, la gusta que yo me tumbe y besarme mientras la van abriendo el culo para que vea la cara que pone y sentir sus gemidos y notar los empujones de la enculada me abraza fuerte mientras la dan por el culo. Pues mi fantasía sería cambiar los papeles y que fuera yo el enculado por uno de sus amantes, se lo he dicho y se ríe diciéndome: pero donde vas tu con ese ojete tan estrecho que apenas te entra un dedo y así seguimos yo con mi fantasía ella disfrutando a tope. No pierdo la esperanza…..
Pues estuvieras por huelva tendrias un candidato para abrirte el ojete poco a poco hasta que estuvieras preparado para encularte bien

Tengo muchas, me considero viciosillo en estos aspectos sexuales
De siempre me han gustado las maduras, cuando tenia 25 años estuve con una mujer de 54 de edad,no de apariencia, en la cama era una máquina sexual, me hizo cosas que jamas había probado. Estaba casada,su marido empezó a sospechar y poco a poco se fue alejando
Al cabo de unos meses empece a fijarme en una chica, mas joven que yo, con un morbazo total de cuerpo,de cara, muy muy femenina, consegui tener varias relaciones con ella y destino de la vida, era hija de "mi madura". Aquella situación me provoco aun mas morbo y me imaginaba siempre situaciones en la que acabaramos los 3 en la cama. Aquel sueño no se pudo cumplir y la chica no se merecia ni si quiera que se lo propusiera, era muy formal y tenia un corazon que no le cabía en el pecho. Poco a poco decidí ir alejándome porque ella queria algo serio y yo por aquel entonces era "un loco de atar"
Y ahora empieza mi fantasía, mi madura tenía otra hija, que por aquel entonces tenía apenas unos 10 años, ahora que tiene unos 35 o 40 y despues de dos divorcios, ha cogido la estela de la madre, me encantaria follármela en mi habitacion y recordar los viejos tiempos con su madre

Otra fantasía ...
Que una pareja real, me inviten a formar parte de su acto sexual
Mientras él se la folla a 4, que me deje ponerme debajo para comerle el coño a su chica, me encantaria
Si él quiere, de vez cuando la puede sacar del coño de ella y pasarla por mis labios o que la meta en mi boca hasta dejársela completamente limpia de los jugos de ella

Ultimamente, fantaseo con que turisteando, nos sentemos a un café y que empecemos a charlar con un hombre de 60+ de edad que tenga una jacuzzi o piscina en su casa y que le conveciéramos a que nos invitara a un chapuzón. Allí, mi chica se pondría un bikini de esos que transparentan para que el caballero flipe con lo que ve. En un dado momento, mi chica, que no habla español, me preguntaria donde está el baño para mear, pero le diría que, si el caballero estuviera de acuerdo, ella podría mear en el jardin mismo. En inglés, le diría que se pusiera de cuclillas y tirase el bikini a un lado para que viéramos su chocho y cuando terminase, antes de meterse al agua, que me dejara lamerle el chocho para asegurar de que estuviera limpio antes de entrar al água.
Al señor, flipando con eso, le invitaría a mear allí en el jardín y, antes de meterse al água, que mi chica hiciera lo mismo a él: que ella le chupara muy suavemente la polla, limpiándola.

Tengo muchas, me considero viciosillo en estos aspectos sexuales
De siempre me han gustado las maduras, cuando tenia 25 años estuve con una mujer de 54 de edad,no de apariencia, en la cama era una máquina sexual, me hizo cosas que jamas había probado. Estaba casada,su marido empezó a sospechar y poco a poco se fue alejando
Al cabo de unos meses empece a fijarme en una chica, mas joven que yo, con un morbazo total de cuerpo,de cara, muy muy femenina, consegui tener varias relaciones con ella y destino de la vida, era hija de "mi madura". Aquella situación me provoco aun mas morbo y me imaginaba siempre situaciones en la que acabaramos los 3 en la cama. Aquel sueño no se pudo cumplir y la chica no se merecia ni si quiera que se lo propusiera, era muy formal y tenia un corazon que no le cabía en el pecho. Poco a poco decidí ir alejándome porque ella queria algo serio y yo por aquel entonces era "un loco de atar"
Y ahora empieza mi fantasía, mi madura tenía otra hija, que por aquel entonces tenía apenas unos 10 años, ahora que tiene unos 35 o 40 y despues de dos divorcios, ha cogido la estela de la madre, me encantaria follármela en mi habitacion y recordar los viejos tiempos con su madre
Eso de madre-hija tiene que ser la hostia de morboso

Eso de madre-hija tiene que ser la hostia de morboso
Para mi fue y sigue siendo algo muy morboso
Lastima que la hija no fuera como la madre, si no hoy por hoy estaria aun liado con ambas. La madre hoy dia tiene 79 años segun mis cálculos, aun la veo por la calle y me acuerdo de aquella temporada que estuvimos juntos. Aunque ya es una abuelita todavia tiene su encanto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo