Fantasías. Explicad las vuestras

Tengo varias fantasías pero comparto la que has narrado. Me encantaría que a mi novia la folle lentamente un tipo con una polla mucho más grande que la mía y percibir de forma absoluta que ella goza muchísimo más con él que conmigo, besarla amorosamente en los labios mientras ella disfruta estando ella abrazada a mi, y que cuando le venga el orgasmo mi chica me mire a los ojos y yo la vea como se le voltean en blanco gimiendo como una perra en celo, y al orgasmar ella correrme yo también teniendo la polla solo morcillona en su mano.

Me encantaría tener una novia con la que cumplir esto
joder me acabas de poner cachondo

Yo he cumplido ya muchas fantasías. Pero una que me encantaría es que mi pareja me obligue a vestirme con lencería sexy, maquillarme y vestirme como una puta y después me vende los ojos y me obligue a entrar en un coche para llevarme a un lugar desconocido. Que una vez llegado a ese lugar, me inmovilice manos y pies, me mantenga los ojos vendados y me insulte e increpe llamándome puta y diciéndome que hoy me ha vendido como esclavo/a sexual y que me van a usar para satisfacer deseos.
Una vez allí y sin poder moverme, sentir como me follan, la boca y el culo, como me azotan e insultan desconocidos y me follan sin parar una y otra vez. Sentir como la lefa del anterior es el lubricante con el que me folla el siguiente. Notar como muchos hombres se corren sobre mi boca, mi cara, mi cuerpo, mi culo. Y estar así durante horas sufriendo varios orgasmos. Y cuando todo acabe estar lleno e semen, sudor y oliendo a puro sexo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo