Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me apuntoMi fantasía en verano es traer un amigo a casa , con la piscina y tal , y darle de beber y otras cosas. Conociéndola se vuelve muy puntilla y follarla entre los dos![]()
Avisame!! Jijiji yo vivo solo, así que la casa ya la tenemos !Mi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
Buuff ya ves. Sólo imaginarUn cuarto totalmente oscuro, con 2x2m sería suficiente, dos personas, chico-chica, chico-chico, chico-trans...
Solo tacto y sabor...joder, se me dispara la mente...![]()
La de la foto ¿es tu mujer o tu ex-mujer? ¿Le has comentado a tu mujer esta fantasía?Una de mis fantasías sería que mi ex se enrrollara con mi mujer y que me comieran el rabo entre las dos después de estar follando toda la noche...![]()
Ya te digo y es muy caliente pero la cosa se torció.Vaya par de tetas tenia tu ex....ufff que maravilla tuvo que ser verlas botar y comerlas eh!!
No llego a los setenta, me encanta el rollo voyeuruna de mis fantasías es follar con mi mujer delante de un voyeur mayor que tenga unos 70 .. y decirle a mi mujer que vaya a masturbalo y el viejo se corra en sus tetas
pues viendo la foto de tu perfil, no pareces poco dotado, jejemi fantasia es ver como un tio bien dotado se folla a mi mujer,verla corriendose mientras la follan me correria sib tocarme si quiera,alguna vez se lo e prpuesto pero hasta se enfada ,por eso creo que se quedara en eso
Yo me apuntoMi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
Yo también me apuntoMi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
Yo no me apunto.... Yo, te la organizoMi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
si pues cuando esta bien excitada la necesita mas grandepues viendo la foto de tu perfil, no pareces poco dotado, jeje
joder me acabas de poner cachondoTengo varias fantasías pero comparto la que has narrado. Me encantaría que a mi novia la folle lentamente un tipo con una polla mucho más grande que la mía y percibir de forma absoluta que ella goza muchísimo más con él que conmigo, besarla amorosamente en los labios mientras ella disfruta estando ella abrazada a mi, y que cuando le venga el orgasmo mi chica me mire a los ojos y yo la vea como se le voltean en blanco gimiendo como una perra en celo, y al orgasmar ella correrme yo también teniendo la polla solo morcillona en su mano.
Me encantaría tener una novia con la que cumplir esto
Tu exmujer está como un queso.Una de mis fantasías sería que mi ex se enrrollara con mi mujer y que me comieran el rabo entre las dos después de estar follando toda la noche...![]()
Esa piscina hay que bañarse desnudosMi fantasía en verano es traer un amigo a casa , con la piscina y tal , y darle de beber y otras cosas. Conociéndola se vuelve muy puntilla y follarla entre los dos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.