Fantasías. Explicad las vuestras

Imaginate que estais en la playa nudista y veis esto:

1000401656.jpg
Pues buscaría un sitio apartado y que ocurra lo que tenga que ocurrir 😄

Ahí va otra fantasía más que pulula por esta cabecita mía que no para quieta un segundo jeje. A esta la podría titular "Fantasía-karma" o "Darle su merecido a alguien y a la vez ponerte palote". Vamos allá.

Antecedentes
1. Tengo una compañera del curro que no es demasiado buena persona. No me cae nada bien y tampoco es atractiva en absoluto, y sin embargo es la protagonista de mi fantasía. Lo que más me repele de esta mujer, pero que al mismo tiempo me atrae, es su mentalidad ultra-conservadora, y su rechazo a todo lo que pueda sonar a sexo. Ante cualquier broma en la oficina que suene a algo picante, por tonta e inocente que sea, tuerce el morro y hace como que no ha oído nada.

2. Este verano pasado estábamos unos cuantos hablando sobre las playas a las que vamos, y ella contó la anécdota de que paseando por la playa de San Juan con una amiga fueron andando andando hasta que sin darse cuenta...¡se metieron en una zona nudista! Me llamó la atención que lo que expresaba era el mal rato que pasaron ellas y lo apuradas que estuvieron hasta que se fueron. Según ella lo contaba, yo me imaginaba a la gente de la playa pasando hasta el culo de ellas y las otras dos como gilipollas super alteradas por la orilla... en fin. Un servidor, que es asiduo a las playas nudistas más de una vez ha presenciado episodios de estos, que dan vergüencita ajena, qué le vamos a hacer.

3. Hace poco otra compañera (ésta sí es maja y buena tía) decoró un tablón de anuncios que tenemos en la oficina con un par de láminas que compró en un museo de Barcelona que fue a visitar hacía poco. Ningún problema con eso, salvo que una de las láminas era un cuadro barroco donde salía un santo al cual se le veía la picha (que por cierto no era pequeña). Cuando esta mujer lo vió montó en cólera y dijo que no iba a consentir que "eso" estuviera en la oficina a la vista de todo el mundo. Amenazó incluso con poner una denuncia en inspección de trabajo! La tuvimos liada unos cuantos días, pero al final la mujer se salió con la suya y la lámina pecaminosa se fue fuera.

Y ahora sí, vamos ya con la fantasía:
Cómo me gustaría!!! Estar yo en la playa nudista, debajo de mi sombrillita en pelota picada tan ricamente y verla pasar despistada por la orilla! La dejo que pase de largo, y a continuación salgo a andar en pos de ella. Una vez que estoy cerquita , y con toda la naturalidad del mundo, levanto un poco la voz para saludar y le digo "hombre, Pepa! (no se llama así, por supuesto) no me imaginaba yo que me iba a encontrar contigo en una playa de estas!" La mejor de mis sonrisas esperándola mientras se da la vuelta...
Sólo de imaginar la cara descompuesta que se le pondría, y ese momento inevitable en el que comprueba que estoy totalmente desnudo, esa mirada de refilón a mi polla... se me pone morcillona. Me gusta imaginar que en esa situación andaría yo cerca de la erección, lo cual aumentaría más si cabe el malestar de mi casta compañera jijiji.
Ella intentaría salir por piernas de allí inmediatamente, por supuesto. Y también por supuesto yo haría el amago de darle un par de besos. Educación ante todo. Es probable que ni siquiera me saludara, no lo sé, ya que en esos momentos de máxima vergüenza cuando no sabemos comportarnos todos hacemos cosas raras. En todo caso yo, como buen caballero (y como ella no tendría escapatoria) la acompañaría un rato hasta llegar a mi sombrilla antes de despedirme con toda la educación del mundo. "Bueno Pepa, ya nos veremos en la oficina con más ropa, jajaja"
Y ese momento de volverse a ver en la oficina al día siguiente... yo creo que se cogería la baja unos días para restablecerse del soponcio. Aún así tarde o temprano tendríamos que vernos las caras, es inevitable. Imaginar la vergüenza que le iba a dar durante unos meses el cruzarse conmigo... buffff!!!

Estar en el sofá de mi casa en un lado y en el otro lado del sofá estar viendo a mi mujer vestida sexy, tonteando con otro hombre, mientras charlan, se ríen, él la toca, se dicen cosas, comparten confidencias al oído y acabar viéndola encima de él mientras escucho sus gemidos y veo su cara de placer

Yo le dije a mi mujer que mi fantasía era quedar con ella algún día y que se presentara con una amiga madura y viuda y me dijera mira esta es fulanita, hace mucho que no la follan y quiero que te la folles a tope y la dejes bien relajada, ir a un hotel y esperar que me avisen. Subir y encontrame con la amiga en camisón negro transparente y follarla a tope mientras mi mujer mira……nada,no se ha cumplido nunca ja ja normal no? Y eso que yo generalmente voy de cornudo y he visto a mi mujer follar con unos cuantos…. Pero eso de que me folle yo a otra….. no la gusta nada, en fin no se puede tener todo.

Yo le dije a mi mujer que mi fantasía era quedar con ella algún día y que se presentara con una amiga madura y viuda y me dijera mira esta es fulanita, hace mucho que no la follan y quiero que te la folles a tope y la dejes bien relajada, ir a un hotel y esperar que me avisen. Subir y encontrame con la amiga en camisón negro transparente y follarla a tope mientras mi mujer mira……nada,no se ha cumplido nunca ja ja normal no? Y eso que yo generalmente voy de cornudo y he visto a mi mujer follar con unos cuantos…. Pero eso de que me folle yo a otra….. no la gusta nada, en fin no se puede tener todo.
¿y un intercambio?¿no le va todos juntos?

Tener relaciones con alguna maestra mayor que yo; cuando tenía 20 años, tenía una maestra de piano como 10 años mayor que yo, una vez se agachó por que se le cayó algo, tremendo culo, grande pero firme y con buena forma, yo estaba detrás de ella pero soy muy tímido y respetuoso, aunque noté que estando agachada volteó a verme solo la ignoré.
También tuve una maestra de matemáticas con un cuerpazo; caderas amplias, nalgas firmes, cintura pequeña, era muy accesible para hablar con sus alumnos aunque mi interés con ella era más romántico que sexual.
También me gusta ver mujeres maduras vestidas como colegialas o con ropa y peinados que podrían ser para alguien mucho más joven, las coletas y un fleco me ponen mucho.

Yo creo que debería de ser recíproco, si tu estás de acuerdo en que se la follen otros, ella debería permitirte a tí estar con otras.

Me pone caliente ser él siervo de una de las secretarías del curro. Me gustaría que me haga quitar la ropa en una zona cruising mientras ella está vestida. Me imponga satisfacer al que ella decida y luego me mande darle lengua a ella

Fantasías ya quedan pocas por realizar morbos es distinto.

En cuanto al cruising es una buena fantasía pero ella debería orinar te en la boca para quitarte ese sabor. 😉

Coincido con muchas fantasías vuestras... un trio con dos mujeres, ha ello con una casada delante del marido y hacerle oarticipe en las conversaciones...
Últimamente me ronda la idea de pajearme con un marido.mientras me enseña fotos y videos de su mujer.... debe ser la leche...
Un saludo desde Madrid

Una fantasía, tener un trío con una trans . Me encantaría que nos follara a mi y a mi pareja .
Poder chuparle la polla y que se corriese en mi culo .
Ver cómo se folla a mi chica mientras yo me follo su boca o un 69 con mi pareja y que ella la trasn meta su polla en el agujero que quiera.

Algo realizado que se ha vuelto fantasía...me explico...
Hace unos años, bastantes, tenía un par de amigas muy juguetonas. Una tenía 19 años y la otra 25, yo andaba por los 34/35. Follamos por separado algunas veces y creo que entre ellas también tenían su rollito. Una noche acabamos los tres follando. Sin cortarnos ninguno de los tres, hicimos de todo...buuuufffff!!!. Bueno, a lo que iba, acabé corriéndome en sus caras y bocas, ellas estaban arrodilladas, se levantaron, y nos liamos en un muerdo a tres, saboreando lefa y babas de los tres...
Y eso es lo que se ha convertido en fantasía de nuevo, volver a sentir el tremendo morbo y excitación del momento de jugar las lenguas con el semen y la saliva. Un beso blanco entre tres. Sería la leche (jejejejeje) volverlo a hacer con otras dos mujeres, con una mujer y una trans, dos tios y una mujer...uuuummmmmmmmm ya estoy calentándome solo de pensarlo...
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

...... En este preciso momento, mí mayor fantasía es tener un clon mío. La siento en mí lugar y me voy al shopping, cuando vuelvo que todo esté al día.

De las otras fantasías .... No son tan fácil de confesar, quedan pocas pero extremas! Jaja
Me has dejado intrigadísimo ...no creo que los y las de por aquí nos asustemos.... anímate a compartirlas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo