Fantasías. Explicad las vuestras

Yo tengo muchísimas, pero bueno voy con una de las más recientes.

Me gustaría ir con mi pareja a visitar algún sitio al aire libre, alguna iglesia, embalse, mirador... etc, ella llevar su arnés de strapon, y encontrarnos a alguien y que sea nuestro/a esclavo durante un par de horas.
Me gustaría cumplir esa fantasía

Una de las mías (aunque solo fantasía porque seguramente no sería capaz de hacerla realidad) es salir con mi mujer a un lugar donde no nos conozca nadie, salir de copas y, fingiendo que yo no soy su pareja sino un compañero de trabajo o algo así, ver cómo se acaba liando con alguien, dejarlos solos pero pudiendo verlo todo desde la distancia y que acabasen follando en el hotel en la habitación de al lado.

Aunque ya lo he explicado en otro post, mi fantasía principal es tener consensuado con mi mujer el poder follar ambos con quien queramos y cuando queramos. Siendo así, llegar a casa y encontrármela cabalgando a un tío o siendo empotrada, saludarlos como si nada y, si quieren, unirme a ellos.

Y al revés, que ella llegue a casa y me encuentre follando con otra, que nos salude y se nos una.

Yo tengo muchísimas, pero bueno voy con una de las más recientes.

Me gustaría ir con mi pareja a visitar algún sitio al aire libre, alguna iglesia, embalse, mirador... etc, ella llevar su arnés de strapon, y encontrarnos a alguien y que sea nuestro/a esclavo durante un par de horas.
Qué excitante suena!

Una de las mías (aunque solo fantasía porque seguramente no sería capaz de hacerla realidad) es salir con mi mujer a un lugar donde no nos conozca nadie, salir de copas y, fingiendo que yo no soy su pareja sino un compañero de trabajo o algo así, ver cómo se acaba liando con alguien, dejarlos solos pero pudiendo verlo todo desde la distancia y que acabasen follando en el hotel en la habitación de al lado.
Yo lo hice..salvo lo de follar en hotel

Yo también tengo mogollón de fantasías sexuales pero por ahora la que más me pone sería una macroorgía (mogollón de tíos y tías follando en un lugar enorme) por ejemplo en el parquet de un pabellón deportivo, en un paseo por la montaña, en algún almacén de alguna empresa...

Atrás
Top Abajo