swingnovatos
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
He visto ese primer plano muchas veces, pero sin la eliminación del condón. Queda por cumplir...Ilustra muy bien el desquite y la empotrada preñadora![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He visto ese primer plano muchas veces, pero sin la eliminación del condón. Queda por cumplir...Ilustra muy bien el desquite y la empotrada preñadora![]()
Me excita muchísimo cuando ver como follan a mi mujer sin condon y aunque lógicamente ella toma pastillas siempre esta la posibilidad de quedarse preñada...es un morbo añadido. Jugar con el limite ...
Es muy morboso como disfrutáis del sexo, yo disponible para juegosMe excita muchísimo cuando ver como follan a mi mujer sin condon y aunque lógicamente ella toma pastillas siempre esta la posibilidad de quedarse preñada...es un morbo añadido. Jugar con el limite ...
Nada mejor que tener candidatos jejeEs muy morboso como disfrutáis del sexo, yo disponible para juegos
Que pasada lo que comentas. Un abrazoMe excita muchísimo cuando ver como follan a mi mujer sin condon y aunque lógicamente ella toma pastillas siempre esta la posibilidad de quedarse preñada...es un morbo añadido. Jugar con el limite ...
Bastante posible....Nosotros hemos tenido un pequeño susto . Mi pareja no es de mente liberal como yo pero me ha acompañado a clubs swingers y espero que siga así. Yo estoy operado de vasectomía y la verdad no me gustaría tener un retoño que no es mío pero os cuento lo que ha pasado.
Ella normalmente es muy regular con las menstruaciones pero en esta última se ha retrasado 5 días y estabamos preocupadillos porque estando en el cuarto oscuro se le corrieron en la pierna según me dijo ese mismo día , luego ya con el susto me preguntaba si alguno por casualidad se habria corrido en la mano y luego le ha metido 2 dedos en el coño con toda la corrida.
Mi pregunta es si es posible que se quede embarazada de esa forma?
Un saludo foreros![]()
Creo que no ya que tiene que meterse los dedos muy adentro y a parte no hay suficiente semenNosotros hemos tenido un pequeño susto . Mi pareja no es de mente liberal como yo pero me ha acompañado a clubs swingers y espero que siga así. Yo estoy operado de vasectomía y la verdad no me gustaría tener un retoño que no es mío pero os cuento lo que ha pasado.
Ella normalmente es muy regular con las menstruaciones pero en esta última se ha retrasado 5 días y estabamos preocupadillos porque estando en el cuarto oscuro se le corrieron en la pierna según me dijo ese mismo día , luego ya con el susto me preguntaba si alguno por casualidad se habria corrido en la mano y luego le ha metido 2 dedos en el coño con toda la corrida.
Un saludo foreros![]()
Nosotros hemos tenido un pequeño susto . Mi pareja no es de mente liberal como yo pero me ha acompañado a clubs swingers y espero que siga así. Yo estoy operado de vasectomía y la verdad no me gustaría tener un retoño que no es mío pero os cuento lo que ha pasado.
Un saludo foreros![]()
Que buena zorrita, enhorabuenaAyer mientras follaba con mi mujer le dije que me encantaría que se soltara, que hiciera algo muy morboso, y ella me preguntó el qué, yo le dije esto: "Me encantaría que un desconocido te follara a pelo en el baño de un bar mientras yo estoy fuera, y que se te corriera dentro", ella se excitó muchísimo y me dijo: "¿Y te gustaría que me dejara preñada?", yo le dije: "sí, que aún mejor, que se la follara una cuadrilla de amigos sin condón y lo grabaran todo con el móvil, para que vieran todos tus conocidos lo puta que eres", ella al oír esto se corrió inmediatamente.
además los espermatozoides viven muy poco tiempo fuera, unos segundos y pierden enseguida bastante fuerza.Creo que no ya que tiene que meterse los dedos muy adentro y a parte no hay suficiente semen
Me encantaAyer mientras follaba con mi mujer le dije que me encantaría que se soltara, que hiciera algo muy morboso, y ella me preguntó el qué, yo le dije esto: "Me encantaría que un desconocido te follara a pelo en el baño de un bar mientras yo estoy fuera, y que se te corriera dentro", ella se excitó muchísimo y me dijo: "¿Y te gustaría que me dejara preñada?", yo le dije: "sí, que aún mejor, que se la follara una cuadrilla de amigos sin condón y lo grabaran todo con el móvil, para que vieran todos tus conocidos lo puta que eres", ella al oír esto se corrió inmediatamente.
Así es indescriptible que momento!!!Ver como las follan es un placer indescriptible y más si la llenan hasta rebosar
Mírate de q tú pareja tome pastillas o algo por el estilo? Follar a pelo y pegarte las corridas dentro es de lo mejorcito en el sexoa esta también la van a preñar
Le llenó bien el depósito el negro buff. y luego el cornudo acabará de rellenarla para que haya más números de preñarla y no saber quien de los dos la ha preñadoa esta también la van a preñar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.