Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días 💋💋
Llevo tiempo sin aparecer por aquí, ains y eso no puede ser.
Hoy vengo a contaros como fue la primera vez que me comí una polla.
Esto pasó hace muchos años, os pongo en situación, dos adolescentes muy calientes, que nunca habían íntimado tanto con otra persona.
Cómo todos los días quedemos, nos dimos nuestro besico para saludarnos nos dimos de la mano y nos fuimos a su casa "como cada tarde, era invierno". Entremos a su casa, sus padres estaban en el salón y como siempre entre a saludarlos.
Cogimos algo para merendar y nos fuimos a su habitación.Sentados e su cama uno al lado del otro decidimos ver una película, pero eso duro muy poquito.
Unas caricias en las manos, unos besitos y como ya os e comentado dos adolescentes. La cosa se fue calentando poco a poco, sus manos acariciaban mis pechos con cariño "no como ahora" mis manos acariciaban su espalda mientras el de subía lentamente encima de mi.
En ese momento note como su polla estaba dura. El fue bajando despacito besandome, hasta que llego a mi barriga.En ese momento le dije -Para hoy me toca a mi.
Nos dimos la vuelta, sin dejar de besarnos y acariciarnos. El debajo yo encima en ropa interior,como el había hecho minutos antes empecé a bajar despacito recorriendo su cuerpo a besos, mientras mi pelo negro hacía el mismo recorrido que mis labios.
Su respiración iba en aumento, notaba como su corazón latía cada vez más rápido era nuestra primera vez para los dos.
Por fin llegue a su ingle, notaba la punta de su polla en mi cuello ya no había vuelta atrás había que seguir. Cogí su polla con mi mano derecha unos besitos en la puntita, mi mano izquierda en su pecho,podía notar su respiración y sus latidos y eso hacía que yo es estuviera más caliente.
Mi boquita se abrió y me la fui metiendo poco a poco.Mi cuerpo se encendió más todavía era la primera vez que tenía una polla en la boca.
Empeze a comermela a lamerla, e decir que fue de niña buena.Su gemidos, su respiración se hacían uno y eso a mi más caliente me ponía, como a él.
Ahora mismo no recuerdo el tiempo que esa polla estuvo en mi boca, lo que si recuerdo y siempre lo recordaré, la sensación de su corrida dentro mi boca.
Mis labios sentía el palpitar de esa polla corriendose por lo que estaba sintiendo, mi lengua el calor, textura y por supuesto el sabor de su semen.
En ese momento no sabía que hacer, así que decidí tragarmelo todo, notar como iba bajando por mi garganta riquísimo.
Al levantar la cabeza nos miremos a los ojos y nos pusimos a reír como dos tontos,no hizo falta decirnos nada simplemente nos besemos.
Y ahora después de tantos años creo que por culpa de esa primera corrida dentro de mi boca,cuando me preguntan donde te gusta que se corran digo en la boca.
Espero que os haya gustado.
💋💋
Por cierto os espero por mi rincóncito de locos
El Rincóncito de locos
Esas primeras veces, marcan mucho...Luego la experiencia hace que las recuerdes con una sonrisa ;) Bonito relato vecinita 💋💋

Menudo lujo y morbazo,la primera padentro.
Mi primera mamada fue un poco chasco,a ella le daba asco hasta el preseminal,y yo mojo bastante,así q entre si cara de desagrado y las pausas de "no se t ocurra terminar en mi boca"pues estaba más pendiente de ella q disfrutando...aunque lo disfrute😏
Listo eres tu, la.disfruto dice, hombre si te corriste 😂😂
Pobre chiquilla la pillaste delica.

Una de mis fantasías es que una milf que tenga un fetiche con dominar a un chico joven y tímido y le den morbo los ojetes (concretamente me imagino que le gustan porque es una zona muy íntima y sensible y a ella le pone hacer sentir cosas ahí al chico) y que esa milf me coma el culo y me haga una paja o una mamada con un dedo metido ahí. Sobre todo tuve esa fantasía con una profesora que estaba bastante buena y hablaba mucho de sexo y con una casera con la que me llevaba mal y tenía un cuerpo y unas tetas increibles, además siempre andaba escotada.
No de mis mayores fantasías pero a veces me imagino algo así

Última edición:
Hilo imprescindible, @loquita💋 🙌

Yo tengo muchas fantasías, pero hay dos nada extravagantes y supongo que habituales entre los heteros, pero que no consigo sacarme de la cabeza desde hace años. Supongo que no desaparecerán hasta que las cumpla.

La primera es comerle la polla a una trans (con tíos no me imagino). Nunca he mamado rabo, pero me masturbo con fotos y vídeos de trans con pollones enormes de manera recurrente. Cuando estoy a punto de correrme abro mucho la boca, saco la lengua y dejo que babeé. Incluso un par de veces (no más) me he metido un dildo de mi mujer en la boca para probar, pero estaba demasiado nervioso y no tuve mucho éxito.

La segunda es con mis compañeras de trabajo: la jefa, que tiene pinta y voz de modosita pero un culito apretadito que marca siempre que puede; la exhibicionista, que viene con tremendos escotes y me ha pillado muchas veces mirándola porque sabe que sobra que curioseo en sus fotos más picantes de IG, y, mención especial, la gorda veterana y no muy guapa, pero muy voluntariosa y que siempre ofrece su ayuda "Te hago lo que quieras" y entonces la imagino debajo de mi mesa chupándomela a garganta profunda hasta correrme en toda su cara o encima de mí botando con su enorme culo sobre mi polla.

Me he hecho muchísimas pajas con fotos de mis compañeras de curro o solo con mi imaginación, alguna en el baño de la oficina porque no podía parar de pensar en guarradas con ellas.

Siento el desorden final, estoy ya muy caliente de volver a mis fantasías.

Hilo imprescindible, @loquita💋 🙌

Yo tengo muchas fantasías, pero hay dos nada extravagantes y supongo que habituales entre los heteros, pero que no consigo sacarme de la cabeza desde hace años. Supongo que no desaparecerán hasta que las cumpla.

La primera es comerle la polla a una trans (con tíos no me imagino). Nunca he mamado rabo, pero me masturbo con fotos y vídeos de trans con pollones enormes de manera recurrente. Cuando estoy a punto de correrme abro mucho la boca, saco la lengua y dejo que babeé. Incluso un par de veces (no más) me he metido un dildo de mi mujer en la boca para probar, pero estaba demasiado nervioso y no tuve mucho éxito.

La segunda es con mis compañeras de trabajo: la jefa, que tiene pinta y voz de modosita pero un culito apretadito que marca siempre que puede; la exhibicionista, que viene con tremendos escotes y me ha pillado muchas veces mirándola porque sabe que sobra que curioseo en sus fotos más picantes de IG, y, mención especial, la gorda veterana y no muy guapa, pero que siempre me dice "necesitas ayuda, te hago lo que quieras" y entonces la imagino debajo de mi mesa chupándomela a garganta profunda hasta correrme en toda su cara. Me he hecho muchas pajas con mis compañeras de curro, alguna en el baño de la oficina porque no podía parar de imaginarme guarradas con ellas.

Lo siento el desorden final, estoy ya muy caliente de volver a mis fantasías.
La compi veterana que siempre está dispuesta a echar una mano, ¿Es la típica tetona que cuando viene a hablar o pedir algo lo hace por detrás poniendo sus tetas sobre tu espalda/hombros?

La compi veterana que siempre está dispuesta a echar una mano, ¿Es la típica tetona que cuando viene a hablar o pedir algo lo hace por detrás poniendo sus tetas sobre tu espalda/hombros?
Ojalá. Y tiene unas buenas mamas, pero ahora que lo dices no suele llevar escotes. A mí se me van los ojos hacia su enorme culo y una boca de buzón en la que creo que cabrían dos pollas bien tiesas.

Ojalá. Y tiene unas buenas mamas, pero ahora que lo dices no suele llevar escotes. A mí se me van los ojos hacia su enorme culo y una boca de buzón en la que creo que cabrían dos pollas bien tiesas.
Te lo decía porqué yo tuve una compi así y la situación era esa, venía por detrás a preguntar algo y era notar en mi espalda el amasijo de carne jajajaja. A veces era al contrario, era ella quién me mostraba algo en su pantalla y también en su escote

Te lo decía porqué yo tuve una compi así y la situación era esa, venía por detrás a preguntar algo y era notar en mi espalda el amasijo de carne jajajaja. A veces era al contrario, era ella quién me mostraba algo en su pantalla y también en su escote
Qué morbo, joder.

A mí hay otra compañera veterana, que se nota que trabaja bien su cuerpo en el gimnasio, con la que tengo confianza y hablamos mucho. Cuando visita mi sitio se apoya en mi hombro o se sienta encima de mi mesa con algunas poses que... Ufff

Creo que le mola calentar, pero conozco a su hijo y a su marido, es terreno peligrosísimo....

Edito: ¿Hay algún hilo dedicado a compañeras de trabajo?

Qué morbo, joder. A mí hay otra veterana, que se nota que trabaja bien su cuerpo en el gimnasio, con la que tengo confianza y hablamos mucho. Cuando visita mi sitio se apoya en mi hombro o se sienta encima de mi mesa con algunas poses que... Creo que le mola calentar, pero conozco a su hijo y a su marido, es terreno peligrosísimo...
La verdad es que en mi caso era eso, una fantasía. También conocía a su marido que era muy buen tipo y a mí me bastaba imaginarme cosas
Una fantasía que me vino con ella, fue una vez que nos cruzamos en el parking y ella estaba guardando unas cosas en el maletero. Mi fantasía empezó a imaginarmela como se agachaba y esos pantalones ceñidos se le rompían dejando un culazo enorme y entangado al aire y como se giraba con una sonrisa picarona. La fantasía acabo con un
- Hasta mañana cariñete

Última edición:
Buenos diasssss💋💋💋💋
Ohh como me alegro que este hilo haya resugido y de que manera me a encantado leeros vuestras fantasias🤭🤭 también deciros que podeis contar alguna realidad... Aunque nadie sabra si es verda o no😋

Pues ya que os habeis animado... Os voy a contar yo una cosita y como siempre digo sera fantasia o realidad
Imaginaros una mañana aqui en casita sola, esa mañana nose el motivo me levanto súper súper caliente y mi,cabecita piensa una locura.
Tenia por casa un chupachups asi que uis y si jugamos con el? Y así fue primero lo sabore con mis boquita estaba delicioso. Cuando estaba bien mojadito fui bajandolo despacio por mi cuerpo pasandolo por lo unico que llevaba puesto en ese momento un sujetador blanco de encaje, fui bajando por mi barrida mi ombligo hasta por fin llegue

a mi coñito.
Empecé a jugar con el un poquito por fuera, pintando mis labios superiores despacito mientras con mi otra mano acariciaba mis pechos. Llego el momento esperado y ese chupachups entro entro en mi coñito, estuve un rarito jugando con el, para que se impregnase bien del sabor de mi coñito.
Cuando me lo saque normalmente lo ubiera saboreado pero ese chupachups tenia otro destinoo.... Os gustaría que siguiera??

Atrás
Top Abajo