Fantasiland [Verificada]

Creo que lo que está escrito en las estrellas ya se está moviendo....
¿Tengo que encontrar a alguien que me demuestre que el destino lo puso ahí para mi?
Quizá no se trata de encontrar a alguien…
No creo que el destino pida pruebas porque las pruebas son cosa de la mente… el destino se reconoce en el cuerpo.
Quizá se trata de reconocer a quien, sin pedir permiso, empieza a encajar en tu historia sin hacer ruido.
Esa persona que no intenta ocupar un lugar,
sino que se queda cerca y deja espacio...
No es alguien que diga “estoy aquí por ti”,
sino alguien que, sin ruido, no se mueve cuando algo empieza a importar.
Es posible que el destino no ponga a nadie para nadie. Creo que se limita a acercar caminos y observa qué hacemos cuando se rozan.
Si lo que está escrito en las estrellas ya se está moviendo, quizá no te pida que encuentres a nadie… quizá solo quiere ver quién sabe estar sin empujar y sin irse.

Pero bueno 🥰!!
Cuánto tiempo sin ver esa estampa! Podrías haber puesto aquella foto con el delantal de cocina 😜😘
"Súper"... Ya sabes que un gran poder, conlleva.....
Que jodía!! Todavía te acuerdas??:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues si quieres desempolvó mi disfraz "marcatodo" de Spiderman 😜😜 (aunq bueno, ya sabes q soy más de Toni Stark y de Ironman)
Pero quién sabe, si te portas bien, te cocino algo con ese delantal....y nada más 🤫
😘😘

Todos necesitamos la espiritualidad para sentirnos un poquito más humanos y para que nuestra alma se alimente 😘
Poco a poco lo voy comprendiendo, pero aún no he encontrado mi camino en esa dirección porque tengo un total desprecio intelectual hacia las religiones organizadas (de hecho, creo que son en gran medida responsables de muchos de los conflictos y discriminaciones que atenazan el mundo).

Otra asignatura pendiente (relacionada con lo anterior) es incrementar mi contacto con la naturaleza, pues soy extremadamente urbanita y eso, si bien tiene su encanto, también es una trampa que te arroja hacia el consumismo más desaforado.

Poco a poco…

Hoy estoy mas deprimido que nunca así que te voy a poner una canción acorde a mi estado de ánimo.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Pero no las tienes muy vistas???
Gracias ❤️❤️❤️

IMG_20251127_195721.jpg
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y pasando un magnífico finde 😘😘😘
Yo ya habrás notado que llevaba otra vez unos días desconectado por culpa del trabajo 😅😅
Mmmmmmmmmm sabes que por aquí tienes otro enamorado de tus pechos y nunca me cansaré de mirarlas, contemplarlas e imaginar como son al tocarlas y como jugar con ellas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble 😍😍😍🔥🔥🔥

" Ella era tan linda como yo feo
Ella era tan rica como yo pobre
Y, como si eso fuese poco, tímido.
Pero un día me animé
Y cuando ya había pasado
Es decir, casi cobardemente, le dije: "te amo"
Ella se detuvo, se dio vuelta
Me miró y me dijo: "yo también"
Entonces, se me escaparon de la mano
Los globos que vendía en la plaza
Y el cielo del sábado se llenó de colores.
Facundo Cabral"

Feliz lunes 😘😘😘

IMG_20251204_204000.jpg

Con vuestro permiso voy a editar... Porque una personita me ha recordado que no es lunes jajaja.
Feliz martes!
Ui! Estabas fuera de España? Al menos en un país colindante tenían la misma decoración 😏☺️

Verde esperanza....o como dicen los Mojinos Escozidos,
""......Verde como el bandiblu, verde como los cojone del increible hulk.""

No te asustes mi amada princesa, no te voy a enseñar nada increíble🤣🤣 solo voy a aportar un poquito de ese color verde para que nunca perdamos la esperanza 💋💋💋

IMG_20251209_214738.jpg
Mmmmmmmmmmmm el verde empieza ser el color de la fantasía, más bien de mis fantasías con vosotras 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

" No encuentras el amor, él te encuentra. Tiene un poco que ver con el destino, el destino y lo que está escrito en las estrellas."

IMG_20251209_093209.jpg
IMG_20251209_093407.jpg
Mmmmmmmmmm como convertir un fular en una prenda llena de sensualidad y hacerla protagonista de mi fantasía 😏😏😍🔥😍🔥😍 porque estoy seguro que sabes darle varios usos, o me equivoco? 😏😏😍🔥😍🔥

Atrás
Top Abajo