Fantasiland [Verificada]

Hay una tremenda espiritualidad en el contacto con la naturaleza, un amanecer o puesta de sol, las estrellas, el movimiento de las nubes, o de las hojas de un árbol, un arroyo o una cascada o las curvas de una mujer o las rectas de un hombre.
Nada que ver con religiones ni con creencias místicas, es sentir que hay algo más.
Gracias ❤️❤️❤️ has explicado muy bien lo que yo quería expresar.

Ya me dió un punto en 2007 y me hice un look cortito.... Como un chico. ... Y el otro día... Estuve a punto de pasarme la máquina eléctrica al uno ... 🙄 (En casa me quitaron la idea de la cabeza)... No sé... Necesito hacer algo radical antes de 2026 .
¿Algo radical? ¿Para ti? Ya sé: ¡abstinencia sexual hasta el1 de enero! 🤣😉

Olvida las religiones... Busca la espiritualidad en ti mismo... En las cosas que te hacen sentir bien y conectar con otra esfera.... La mental....
La naturaleza es una buena opción... Como en la peli de avatar...
Sabes lo que molaría???? Organizar una ruta de senderismo en algún sitio chulo... Yo me apunto!
Algo así…

Lo irónico de todo es que soy de Canarias, por lo que otra cosa no, pero naturaleza variada tenemos un rato. Aquí todo lo que tiene que ver con el senderismo triunfa: hay muchas rutas, clubes y recursos… y yo nunca me he aprovechado de ello, con la sensación de estar viviendo en el sitio equivocado.

Hay tiempo para revertir eso, supongo.

Algo así…

Lo irónico de todo es que soy de Canarias, por lo que otra cosa no, pero naturaleza variada tenemos un rato. Aquí todo lo que tiene que ver con el senderismo triunfa: hay muchas rutas, clubes y recursos… y yo nunca me he aprovechado de ello, con la sensación de estar viviendo en el sitio equivocado.

Hay tiempo para revertir eso, supongo.
Claro que hay tiempo! Nunca es tarde. Tengo pacientes que han empezado a correr Maratón después de jubilarse imagina....
Si alguna vez vienes a la península y te apetece organizar algo para caminar, nos dices!!! Has estado en el caminito del Rey? Buen sitio para empezar 😘😘😘

Atrás
Top Abajo