Fantasiland [Verificada]

Nunca me han cocinado nada... Me encantaría sentarme en la encimera con una copa de vino... Y mirarte cocinar sólo con ese delantal 😋... Y sabes lo que pasa cuando te sientas en una encimera....
No lo voy a saber.....que se te queda el culo helado y coges una cistitis de caballo 😜😜. Tranquila q con un poco de "ungüento" casero y "pom! pom! pom!" se pasa.
Eso sí, el marmitako te lo comes luego ehhhhh🤭🤭

Ale, tómense un vermucito dominguero a mí salud 😘😘

Si alguna de las dos va a llevar arnés... Lo siento pero me lo pido! Prometo ser buena y darle placer 😘😘😘
Correrte sobre mi? ... Claro con dos condiciones.
1- Yo elijo donde.
2- Mi marido también pintará a tu mujer.
Tú envíame una muestra de esa pócima spicy en la que, en algún momento de tu vida, te caíste dentro del caldero, yo le doy un poco a mi mujer para que sea más abierta de mente (y de otras partes) y la última condición la puedes dar por hecha. Todas, o casi todas, las que afecten exclusivamente a mi ámbito personal, las tienes

Supongo que es la fama de conquistadores de los italianos...
Estuvimos 10 días... Ninguna mala experiencia... ( Bueno.... una si que hubo... te la cuento con la tarta 🤣🤣🤣)
Algun comentario feo, de alguien esporádico, con respecto a los "spagnoli" pero sin más.
Con ganas de volver...
Bueno, digamos que entre españoles - italianos - españoles existe una relación de amor-odio.

Si alguna de las dos va a llevar arnés... Lo siento pero me lo pido! Prometo ser buena y darle placer 😘😘😘
Correrte sobre mi? ... Claro con dos condiciones.
1- Yo elijo donde.
2- Mi marido también pintará a tu mujer.
Me olvidé responder a lo del arnés. Ya vi que tienes experiencia, al menos llevándolo puesto, así que sin problema serías la que lo llevara. Dónde hay patrón...

Ni de coña... Antes me hago la ablación del clítoris .
No esperaba una reacción menos airada… Otra opción radical (menos radical que cortar esa melena) sería teñirla, más que sea un mechón.

O, como caso contrario, más que cortar, dejar que crezca un poco de pleito allá donde te has rasurado tan concienzudamente… 😈

Claro que hay tiempo! Nunca es tarde. Tengo pacientes que han empezado a correr Maratón después de jubilarse imagina....
Si alguna vez vienes a la península y te apetece organizar algo para caminar, nos dices!!! Has estado en el caminito del Rey? Buen sitio para empezar 😘😘😘
No… Andalucía es mi asignatura pendiente, solo he estado en Sevilla, el Puerto de Santa María y en Úbeda. No conozco Málaga, Granda ni nada, y desde hace años mi mujer y yo queremos ir a Jaén varios días para conocer mejor su peculiar sistema de elaboración de vinos.

" Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas."

Screenshot_2025-12-14-11-13-07-753_com.miui.gallery.jpg
Tienes unos ojos tan grandes, intensos y hermosos que, si te viera al natural, casi no te miraría las tetas. 😜

(Ya ves: aquí un experto en destrozar el momento con una gañanada cuando tú estabas dejando aflorar tu lirismo).

No lo voy a saber.....que se te queda el culo helado y coges una cistitis de caballo 😜😜. Tranquila q con un poco de "ungüento" casero y "pom! pom! pom!" se pasa.
Eso sí, el marmitako te lo comes luego ehhhhh🤭🤭

Ale, tómense un vermucito dominguero a mí salud 😘😘
Yo pongo el vermut,los vinos y los gin tonics... Tú haces el marmitako y @alfoforos la tarta de zanahoria 🥕🥕🥕🥕
Y si os portáis bien... os hago el repostre.

Tú envíame una muestra de esa pócima spicy en la que, en algún momento de tu vida, te caíste dentro del caldero, yo le doy un poco a mi mujer para que sea más abierta de mente (y de otras partes) y la última condición la puedes dar por hecha. Todas, o casi todas, las que afecten exclusivamente a mi ámbito personal, las tienes
No creo que exista ese caldero 😂
Puede ser en parte por el carácter del individuo...su personalidad y en parte por el ambiente donde has crecido...la crianza.
Me criaron en una casa con la mente muy abierta...
Mi abuela fue mi maestra de vida... Una mujer adelantada a su época. No sólo me daba consejos... Me preparó para recibir las hostias de la vida pero también para disfrutar de ella.
Tenías que ver cómo se le iluminaba la mirada cuando me contaba cómo hacía el amor con su marido, mi abuelo... Cómo fue su primera vez.... Cómo funcionaba el tema de la marcha atrás 😂.... Sus primeros anticonceptivos (no quieres saber con qué!)
Y mi madre... Pasó de leerme cuentos clásicos a dejarme novelas eróticas en la mesita (cuando era adolescente obviamente... cada cosa a su tiempo)...
Cuando empecé a salir me ponía condones en el bolso y la primera vez que fui a un sexshop fue con ella en cuanto tuve la mayoría de edad.
Nunca me han faltado valores... No es incompatible.
Simplemente he crecido sin tabúes en el sexo... Y supongo que eso se transforma en cómo después te relacionas con tus parejas en la vida adulta.

No esperaba una reacción menos airada… Otra opción radical (menos radical que cortar esa melena) sería teñirla, más que sea un mechón.

O, como caso contrario, más que cortar, dejar que crezca un poco de pleito allá donde te has rasurado tan concienzudamente… 😈
Fijate que es una cosa que estaba valorando... Había pensado este color. A ver qué te parece?
En cuanto a pelito en otro lado... donde?en el xoxito? Imposible... ahí ya no va a crecer nunca nada más 😂

IMG_20251214_143118.jpg

Tienes unos ojos tan grandes, intensos y hermosos que, si te viera al natural, casi no te miraría las tetas. 😜

(Ya ves: aquí un experto en destrozar el momento con una gañanada cuando tú estabas dejando aflorar tu lirismo).
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Malos tiempos para la lírica 😂
Te prometo que haría todo lo posible para que me mirases las tetitas....

IMG_20251214_143637.jpg

Atrás
Top Abajo