Fantasiland [Verificada]

Eso es peligroso, porque para según que cosas, yo soy como los chiquillos y no me basta con mirar, yo necesito tocar, apretujar, sentir...

Y con esas cerecitas tan ricas que coronan tus senos, también querría lamer, chupar y mordisquear...

Es que esa foto es tremenda, no hay nada de ella que no quisiera catar, incluyendo desenredar esa melena leonada, chupar esos dedos tan coquetamente manicurados y hundir la lengua en ese ombligo redondo (y si me dejas, convertirlo en un pocete para mi semen...)
Mmmmm.... Pero en ese orden? Me llenas el ombligo y luego me lo limpias???

Seguro que cualquier color te queda bien. Las mujeres tenéis muchas posibilidades, que no están excluidas a los hombres, pero muchísimo menos común. Extensiones, recogidos, alisados...

¡Qué alegría que te hayas hecho la láser (supongo) en el xoxito!. Estoy intentando que lo haga mi mujer que, por el momento, solo tiene las piernas enteras.
Pues fíjate que ya he estado de pelirroja y de rubia... Pero es un coñazo lo de las raíces y vuelvo al color inespecífico 🤣
Es una alegría?? Por?? Te lo piensas comer??

He visto "Para siempres" más fugaces que una estrella.
Y un " Vamos viendo lo que somos " más eternos que un infinito.
💋💋💋
"A veces lo más valioso no es lo que se promete duradero, sino lo que se vive y se construye sin expectativas grandiosas, encontrando una eternidad en lo cotidiano y real" 💋💋💋

F0DO6quXoAE7XXw.jpeg

Para que empieces el lunes con una sonrisa 😜

Pues fíjate que ya he estado de pelirroja y de rubia... Pero es un coñazo lo de las raíces y vuelvo al color inespecífico 🤣
Es una alegría?? Por?? Te lo piensas comer??

¿Hay un color inespecífico?.

Se dice que donde hay pelo hay alegría, pero yo eso lo dejo para el pelo de la cabeza. Lo demás, depiladito está mejor, que después siempre hay algo que te llevas a la boca y se queda algún pelo por ahí y, aunque lo notas, aún tardas un poco en encontrarlo.

Pensar pienso mucho, quizá demasiado y siempre gira en torno a comer tu coñito cada vez que nos regalas una foto.

Tal vez… pero no me refería a certezas ni a nombres. A veces la intuición no señala a alguien concreto, solo avisa de una presencia que no pesa, que no exige… pero que se queda rondando.
Hay intuiciones que no dicen "es esto", solo susurran "pon atención". Y con eso, a veces, es suficiente.

Y una vez más, y no sé cuántas van ya, no puedo estar más de acuerdo contigo. El ambiente en el que te crías y desarrollas es fundamental. En cuanto conocí a la familia de mi mujer ya me di cuenta del ambiente tan poco abierto a una sexualidad incluso normal (entendiendo como tal la socialmente aceptada por la mayoría de nuestros padres). No creo que mi suegra le haya hecho una mamada a mi suegro en su vida ni practicado otra postura que no sea el misionero con la luz apagada 🤦‍♂️.

Yo, aunque con un padre del sur de Italia (de esos que si algún novio amenazaba la pureza de su hija antes del altar sacaban la lupara), por ser hombre y más inquietudes sexuales que las chicas del siglo pasado, salí más "pervertido" 😂😂

Me alegro de que te hayas criado en una familia sin tabúes sexuales y puedas disfrutar plenamente del sexo y todas las posibilidades que libremente quieras explorar 🥰

Mmmmm (de pensar).... Entonces lo que saco en claro de todo eso... Es que eres un pervertido? 😋

¿Hay un color inespecífico?.

Se dice que donde hay pelo hay alegría, pero yo eso lo dejo para el pelo de la cabeza. Lo demás, depiladito está mejor, que después siempre hay algo que te llevas a la boca y se queda algún pelo por ahí y, aunque lo notas, aún tardas un poco en encontrarlo.

Pensar pienso mucho, quizá demasiado y siempre gira en torno a comer tu coñito cada vez que nos regalas una foto.
Sisi, hay un color inespecífico de lo más horrible!!! El mío!!!!
IMG_20251215_013238.jpg

Tal vez… pero no me refería a certezas ni a nombres. A veces la intuición no señala a alguien concreto, solo avisa de una presencia que no pesa, que no exige… pero que se queda rondando.
Hay intuiciones que no dicen "es esto", solo susurran "pon atención". Y con eso, a veces, es suficiente.
Mi intuición me dice que 2026 va a traerme cosas bonitas.

Atrás
Top Abajo