Morbeo
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2025
Unos abrazos que acoplan los torrentes sanguíneosHoy quiero abrazos.... Tienes???![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Unos abrazos que acoplan los torrentes sanguíneosHoy quiero abrazos.... Tienes???![]()
Aunque lo primero que te pueda llamar sea el físico... luego te enamoras de la persona. El físico pasa a un segundo plano. Sólo es dar con la persona que encaja contigo.Si me vieras en persona no dirías eso jajaja. Mis amigos ligaban y yo era el simpático que hace reír a todas pero no se come una mierda. Pero bueno la vida es dura
Es un paso arriesgado, aunque yo soy muy pelirrojismo.
Pero mientras esperas,sigamos intentando volar juntos si te pareceVenga pues espero por mis alas![]()
Esa a sido siempre mi mentalidadAunque lo primero que te pueda llamar sea el físico... luego te enamoras de la persona. El físico pasa a un segundo plano. Sólo es dar con la persona que encaja contigo.
A mi me provocas cada día una sonrisa que me llega de oreja a orejaAunque a veces la sonrisa no nos llega a los ojos?
Gracias![]()
Veo que me dejáis fuera del juego...con lo bien que nos lo podríamos pasar los 5Si alguna de las dos va a llevar arnés... Lo siento pero me lo pido! Prometo ser buena y darle placer
Correrte sobre mi? ... Claro con dos condiciones.
1- Yo elijo donde.
2- Mi marido también pintará a tu mujer.
Seguro que cualquier color te queda bien. Las mujeres tenéis muchas posibilidades, que no están excluidas a los hombres, pero muchísimo menos común. Extensiones, recogidos, alisados...
Que no falteA mí me encantan los italianos jajaja jajaja jajajaja... Sería una relación de amor-amor.
No creo que exista ese caldero
Puede ser en parte por el carácter del individuo...su personalidad y en parte por el ambiente donde has crecido...la crianza.
Me criaron en una casa con la mente muy abierta...
Mi abuela fue mi maestra de vida... Una mujer adelantada a su época. No sólo me daba consejos... Me preparó para recibir las hostias de la vida pero también para disfrutar de ella.
Tenías que ver cómo se le iluminaba la mirada cuando me contaba cómo hacía el amor con su marido, mi abuelo... Cómo fue su primera vez.... Cómo funcionaba el tema de la marcha atrás.... Sus primeros anticonceptivos (no quieres saber con qué!)
Y mi madre... Pasó de leerme cuentos clásicos a dejarme novelas eróticas en la mesita (cuando era adolescente obviamente... cada cosa a su tiempo)...
Cuando empecé a salir me ponía condones en el bolso y la primera vez que fui a un sexshop fue con ella en cuanto tuve la mayoría de edad.
Nunca me han faltado valores... No es incompatible.
Simplemente he crecido sin tabúes en el sexo... Y supongo que eso se transforma en cómo después te relacionas con tus parejas en la vida adulta.
Ya sabes que si somos varios a comer, y buenos comedores, se hace sin problemaYo pongo el vermut,los vinos y los gin tonics... Tú haces el marmitako y @alfoforos la tarta de zanahoria
Y si os portáis bien... os hago el repostre.
Me vais a perdonar que reactive el mensaje, pero ver ese culo de nuevo, merece la pena. Es una preciosidad. Gracias por compartirlo pareja.Buenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.