Fantasiland [Verificada]

Me encanta tu mujer... Creo que quedaríamos bien haciéndonos un 69... Tu puedes mirar...
Venga! Me gustaría verla con el uniforme 😋
Veros a las dos haciendo un 69, o haciendo la tijera, sería el mejor regalo de reyes de toda mi vida. Ya te lo digo.

Si por el medio alguna se pone un strap on y se folla a la otra a 4 patas...

Si solo puedo mirar, ¿Me dejarías correrme sobre tí? (sobre mi mujer ya sé que sí 🤣)

"Y si el destino quisiera hacer con l@s dos un lazo, me abrazaré a tu cintura y haré un nudo con mis brazos" 💋💋💋
Qué sea corredizo para que cada vez apriete más, que se que eso te gusta...
Esperemos que está línea del libro de destinos sea la que se haga presente.
💋💋

Entonces no tengo más que observar?, estar alerta y esperar a quién como tu dices quiera estar sin empujar y sin irse ❤️❤️❤️....
Andaré con ojo, no sea que se me pase la persona que el destino me tenía reservada 😜
Y si se me pasa desapercibida!!!! ???
Encajar en mi historia... Como un puzzle de dos piezas 🧩🧩???
Entonces creo que me daré cuenta 😋
En mi opinion no solo observar… tambien estar presente, con los sentidos despiertos y el corazón sin prisa.
Cuando algo encaja de verdad, no pasa desapercibido, se siente. No llega haciendo ruido, llega haciendo sitio.
Un puzzle de dos piezas no se busca… se reconoce en el gesto exacto, en esa sensación de “aquí no tengo que explicarme” " Aquí si".
Por lo que te conozco dudo que se te escape algo asi. Lo que encaja, encaja incluso cuando intentas mirar hacia otro lado. Y cuando sucede… no hace falta correr,
solo quedarse donde todo empieza a tener sentido. 🧩😍💋🌹🦋

Atrás
Top Abajo