Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Venga Ya!!!Italia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Venga Ya!!!Italia
¿Por?. ¿Alguna mala experiencia?Venga Ya!!!
Todo lo contrario.¿Por?. ¿Alguna mala experiencia?
Veros a las dos haciendo un 69, o haciendo la tijera, sería el mejor regalo de reyes de toda mi vida. Ya te lo digo.Me encanta tu mujer... Creo que quedaríamos bien haciéndonos un 69... Tu puedes mirar...
Venga! Me gustaría verla con el uniforme![]()
Podia ser. Son muy cabrones. Mí hermana, cada vez que íbamos a ver a la familia, acababa saliendo con uno, y a la semana de volver a España ya la habían cambiado por otra extranjeraTodo lo contrario.
Eso es un arma de doble filo.... Porque puedo decidir el día![]()
Hay que compartirFíjate que me estoy volviendo egoísta....![]()
Qué sea corredizo para que cada vez apriete más, que se que eso te gusta..."Y si el destino quisiera hacer con l@s dos un lazo, me abrazaré a tu cintura y haré un nudo con mis brazos"![]()
En mi opinion no solo observar… tambien estar presente, con los sentidos despiertos y el corazón sin prisa.Entonces no tengo más que observar?, estar alerta y esperar a quién como tu dices quiera estar sin empujar y sin irse....
Andaré con ojo, no sea que se me pase la persona que el destino me tenía reservada
Y si se me pasa desapercibida!!!! ???
Encajar en mi historia... Como un puzzle de dos piezas???
Entonces creo que me daré cuenta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.