Fantasiland [Verificada]

Los hombres somos más básicos y ya sabes que si una mujer dice que se erizó por un comentario, enseguida salta el resorte masculino
Te sorprendería saber lo básicas que podemos ser nosotras para algunas cosas. Y también tenemos nuestros resortes. Sobre todo mentales.

Quizá no se trata de encontrar a alguien…
No creo que el destino pida pruebas porque las pruebas son cosa de la mente… el destino se reconoce en el cuerpo.
Quizá se trata de reconocer a quien, sin pedir permiso, empieza a encajar en tu historia sin hacer ruido.
Esa persona que no intenta ocupar un lugar,
sino que se queda cerca y deja espacio...
No es alguien que diga “estoy aquí por ti”,
sino alguien que, sin ruido, no se mueve cuando algo empieza a importar.
Es posible que el destino no ponga a nadie para nadie. Creo que se limita a acercar caminos y observa qué hacemos cuando se rozan.
Si lo que está escrito en las estrellas ya se está moviendo, quizá no te pida que encuentres a nadie… quizá solo quiere ver quién sabe estar sin empujar y sin irse.
Entonces no tengo más que observar?, estar alerta y esperar a quién como tu dices quiera estar sin empujar y sin irse ❤️❤️❤️....
Andaré con ojo, no sea que se me pase la persona que el destino me tenía reservada 😜
Y si se me pasa desapercibida!!!! ???
Encajar en mi historia... Como un puzzle de dos piezas 🧩🧩???
Entonces creo que me daré cuenta 😋

Que jodía!! Todavía te acuerdas??:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues si quieres desempolvó mi disfraz "marcatodo" de Spiderman 😜😜 (aunq bueno, ya sabes q soy más de Toni Stark y de Ironman)
Pero quién sabe, si te portas bien, te cocino algo con ese delantal....y nada más 🤫
😘😘
Nunca me han cocinado nada... Me encantaría sentarme en la encimera con una copa de vino... Y mirarte cocinar sólo con ese delantal 😋... Y sabes lo que pasa cuando te sientas en una encimera....

Poco a poco lo voy comprendiendo, pero aún no he encontrado mi camino en esa dirección porque tengo un total desprecio intelectual hacia las religiones organizadas (de hecho, creo que son en gran medida responsables de muchos de los conflictos y discriminaciones que atenazan el mundo).

Otra asignatura pendiente (relacionada con lo anterior) es incrementar mi contacto con la naturaleza, pues soy extremadamente urbanita y eso, si bien tiene su encanto, también es una trampa que te arroja hacia el consumismo más desaforado.

Poco a poco…
Olvida las religiones... Busca la espiritualidad en ti mismo... En las cosas que te hacen sentir bien y conectar con otra esfera.... La mental....
La naturaleza es una buena opción... Como en la peli de avatar...
Sabes lo que molaría???? Organizar una ruta de senderismo en algún sitio chulo... Yo me apunto!

Olvida las religiones... Busca la espiritualidad en ti mismo... En las cosas que te hacen sentir bien y conectar con otra esfera.... La mental....
Sabes lo que molaría???? Organizar una ruta de senderismo en algún sitio chulo... Yo me apunto!
Si os subís hasta Oslo os hago una ruta que flipariais

Yo le daría una vueltita a esa idea, porque tienes una melena preciosa y hay pelucas muy apañadas 😅
Ya me dió un punto en 2007 y me hice un look cortito.... Como un chico. ... Y el otro día... Estuve a punto de pasarme la máquina eléctrica al uno ... 🙄 (En casa me quitaron la idea de la cabeza)... No sé... Necesito hacer algo radical antes de 2026 .

Ya me dió un punto en 2007 y me hice un look cortito.... Como un chico. ... Y el otro día... Estuve a punto de pasarme la máquina eléctrica al uno ... 🙄 (En casa me quitaron la idea de la cabeza)... No sé... Necesito hacer algo radical antes de 2026 .
Con pelo corto estarías preciosa…más si cabe

Hay una tremenda espiritualidad en el contacto con la naturaleza, un amanecer o puesta de sol, las estrellas, el movimiento de las nubes, o de las hojas de un árbol, un arroyo o una cascada o las curvas de una mujer o las rectas de un hombre.
Nada que ver con religiones ni con creencias místicas, es sentir que hay algo más.

Hoy estoy mas deprimido que nunca así que te voy a poner una canción acorde a mi estado de ánimo.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Te entiendo más de lo que te imaginas....
Llevo toda la tarde con una pena... Pero llorar es purgar las penas... No dice eso Mago de Oz?
Pues lloramos y mañana como nuevos. Ánimo ❤️❤️❤️

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y pasando un magnífico finde 😘😘😘
Yo ya habrás notado que llevaba otra vez unos días desconectado por culpa del trabajo 😅😅
Mmmmmmmmmm sabes que por aquí tienes otro enamorado de tus pechos y nunca me cansaré de mirarlas, contemplarlas e imaginar como son al tocarlas y como jugar con ellas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble 😍😍😍🔥🔥🔥
Niño bonito se te echaba de menos! No trabajes tanto! 😘😘😘

Mmmmmmmmmm como convertir un fular en una prenda llena de sensualidad y hacerla protagonista de mi fantasía 😏😏😍🔥😍🔥😍 porque estoy seguro que sabes darle varios usos, o me equivoco? 😏😏😍🔥😍🔥
Pues este fular va a ser un regalo... Espero que se convierta en la fantasía de un forero 🤭

Atrás
Top Abajo