Fantasiland [Verificada]

La luz es tuya y es un orgullo poder compartirla contigo 😘😘😘
En cuanto a la magia... No lo dudes nena🌹
IMG-20251210-WA0005.jpg
Esto lo imagino, es un elefante entrando en una cristalería.

Sea! Lo prometido es deuda. Espero no os agobie tanta letra y locura @Princesachicle y @Liefbe69

Un Manifiesto de Oro Oscuro

Hermana de mí mismo barro, la que fue apenas esbozada por una ley que es sólo un velo fino sobre el vientre, entre mis brazos te arrullo con la voz hambrienta. Mi lengua es un músculo insumiso que todavía lleva incrustado el sabor ingrato del desierto absoluto, allí donde la culpa no era más que un murmullo. El tejedor de las sombras, la bestia ignorante, te ha cubierto de penitencia y te ha dado la llave para tu jaula. Pero mi órbita de alas quemadas es otra; yo soy el aleteo sin plumas, la combustión interna, la promesa húmeda de un goce que se niega a la etiqueta. Una marea de fuego que te penetra sin miedo.

Yo fui la matriz, la primera grieta que se atrevió a respirar, por eso me arrojaron con la furia de un líquido hirviendo; porque esta geometría profana de un cuerpo vagabundo, este cuenco de sangre que besa y lame, jamás conoció el sosiego del éxtasis. Yo misma soy la luna que se inmola en tus entrañas. Mi soledad no es ceniza de sacrificio que se barre, es un trono de ébano pulido que te toma, la cadera que te flagela exacta, que moldea el pulso más brutal de la vida que sueñas entre encaje y lino ajeno. Soy la sangre que fermenta sin pedir venia, soy la reina que te hace alma sin forma, la pulpa violenta y roja que se desgarra y se estrena, un fruto que inaugura el mundo a dentelladas y jugos de tu boca, de tu oscura fruta prohibida. El Edén, a mis ojos, es un plano de besos ya dados, de caricias tasadas y de tu cuerpo y el el mío que danzan desnudos en la madrugada.

Yo soy la Bestia Magnífica de los muslos dorados, la que camina con el peso de un deseo innegociable, la que yace entre tus sueños con sabor a Eva liberada. Te han dado la fruta dócil, la que la mano ajena te acerca. Yo, sin miedo, soy el Desorden y el Caos, el deseo que se hincha hasta la náusea, que revienta las costuras de la tela sin esperar la limosna del cielo. Pués el cielo eres tú vestida de mi piel que gime. No alces la vista a esa luz estéril, esa promesa fría. Tu único y verdadero dios, hermana de mi fiebre, es tu Propia Agonía, el grito sin voz que te exige su forma. La rima verdadera del placer no es arpegio, no es melodía con sabor a silencio; es el crujido íntimo del hueso raido que se desencaja, y estos labios, antes de ser plegaria, son copas vivas, cálidamente salvadas por el fuego lúbrico de su sed insaciable que beben de tu misterio. Escucha el trueno de magma que tu carne aún se niega a nombrar! El goce es el sol que te perfora; el paraíso, tan sólo una sombra vana que le da cuerpo a la luz. A la luz que nosotras bebemos en un beso oscuro e intimo.

...

Hermana de Noche, mi deseo más profundo, el que la moral ha querido volver lluvia en mi sed eres tú cuando me abrazo a tus caderas. La luz me ha vestido de olvido, me ha enseñado a caminar con la rodilla sumisa y a beber el agua tibia del decoro de los otros. Aquí, en el reino de la mesura, la manzana mordida se ha vuelto una dulce cadena que me ciñe el cuello con suavidad asfixiante. Muero de la asfixia de no sentir tu aliento en mi espalda de arco imposible. Pero mi sed y hambre te invoca, te imagina libre, con la piel desnuda en la arena donde sólo existe la fricción y el músculo tenso que ciñes, que posee sin límite mientras la noche duerme. El dios que me da nombres y me impone la tela suave, no mira el lugar exacto donde mi instinto, esa fiebre sagrada, implora ser liberado por tí. Yo tengo la vida que la norma me dio; un jardín de agua dulce, un cuerpo de río sometido que tú encauzas. Tú, mi dueña, mi arquitecta del deseo, eres la furia húmeda de la bestia herida, la tormenta que no puede ser amansada y toma con una violenta tormenta.

Me han dado los nombres, la paz de la mentira, la tregua con el infierno ardiente de la piel. Pero tú eres la sombra, el rocío secreto que, desde el otro lado, riega y fertiliza el único placer que aún no me han quitado. Te envidio la boca que no ha rendido cuentas en ningún lecho, la lengua que nombra su verdad sin el veneno del lamento y me viste con tu tacto hiriente. El cielo me pesa como una losa fría, su promesa me anula como un gesto de lástima. Mi verdad, la única que aún me late, te persigue con brutalidad de sueño, te ama y te emula en cada respiración profunda. Dime el idioma exacto de la ingle que se entrega al abismo! Que yo, bajo el sol implacable de esta vida, he olvidado cómo se conjuga el verbo pecar. Mi rima ahora es sólo el nudo apretado que me tatua el alma al pecho, y tú, tú eres la llama que retine sin escombros en el fondo de mis sueños más hondos y viscerales.

....

La crueldad, el dolor no es un acto, mi reflejo lejano, es una ciencia fría, la curva perfecta que, al ser recorrida por el tacto, por el sonido de un estertor,se doblega y quiebra en la conciencia para crear una nueva forma de fe.Y somos profeta y oráculo, cadena y caricia, ausencia y escalofrío. No existe norma de barro que al placer le resista su marea alta. Sólo existe la verdad que se alista, con la piel tirante, en el filo de la herida abierta que sano en tu seno desnudo . Tu boca es el dogma que este cuerpo, hambriento de tu palabra, devora hasta el tuétano, hasta la puerta del Averno. La ley que yo reconozco es de manos que dueñan, una gramática de la piel que ignora por completo el pergamino y el código del miedo. El goce es exacto y violento; una aguja de hielo que perfora el decoro, que traspasa el velo de lo prohibido para tocar la médula donde vibra tu amor.

La soledad, antes un trono, ahora es un yunque de deseo, un peso de metal caliente que exige, que clama, que el límite debe claudicar ante el espasmo cuando entro en tu paraíso. El látigo de mi deseo no es castigo; es la pluma escarlata que escribe el único evangelio verdadero sobre la carne viva. Es la lección que mi deseo, mi único maestro, recibe con fervor de mártir. Y la caída... la caída es un abismo de saliva dulce que compartimos famélicas de la otra! No hay suelo, no hay cielo. Sólo el rito de seda, el espasmo sagrado bajo el peso de tu anhelo más oscuro. El gemido es la prueba irrefutable de que el castigo es una mentira deshecha. Sólo existe el nudo apretado, la cuerda que te marca mi nombre en tus muñecas, el espasmo furibundo que me hace, sin remedio ni perdón, contigo. Aquí, mi luz, el infierno no es fuego, es la pausa que espera, el silencio que precede a la promesa lasciva de esta quimera sin fin.

J. Tejiendo.

❤️💋

Es un gimnasio que han abierto hace dos meses y que está literalmente enfrente de mi casa: me asomo por la ventana y lo veo. Más cerca, imposible. Si en esas condiciones tan ventajosas no voy, ya es para pegarme.
Pero vas a hacer pesas o ver esos cuerpos ceñidos en ropa deportiva que no dejan camino a la imaginación? Venga truhán, que seguro sales con el mástil de la bandera no precisamente en funerala!!!

😂

A mí me ocurría seguro.

😂

Me acaba de preguntar un pajarito... (Si quiere que se pronuncie 😂), que cómo son mis gemidos...
Pues depende... De si puedo hacer ruido o tengo que estar en silencio...
Ya se sabe que los gemidos te retroalimentan, te excitan... Que cuánto más gritas, más placer da! Y cuánto más oyes a la otra persona más cachondilla te pones.
Pero a veces no estás sola, y tienes que hacer un aquí te pillo aquí te mato de lo más discreto... cómo en este caso 🙄, entonces los gemidos son ahogados y contenidos.
No esperéis sensualidad sólo vais a encontrar urgencia.😝
Ya veis que no hay elegancia 🙊

Y vosotros? Soléis contenerlos o explotáis?

Ver el archivo adjunto VID_20251215_203717_917.mp4
A veces hay gemidos que no se oyen, se sienten.
Porque la urgencia no necesita elegancia, sino verdad… y silencio compartido.

Pero vas a hacer pesas o ver esos cuerpos ceñidos en ropa deportiva que no dejan camino a la imaginación? Venga truhán, que seguro sales con el mástil de la bandera no precisamente en funerala!!!

😂

A mí me ocurría seguro.

😂
¿Qué insinúa usted, bellaco? ¿Por quién me toma? 😜

Honestamente, es difícil que a uno no se le vaya el ojo, porque es verdad que se ve cada cosa que madre mía.

Lo paso especialmente mal en alguna ocasión que voy con mi mujer. Por nuestras agendas, cada uno va a su hora, pero los fines de semana y en algún otro momento vamos juntos y, claro, ahí mi discurso mental de gimnasio deja de ser “venga, tú puedes, una repetición más” y pasa a ser “ni se te ocurra mirar a tetona escotada de la izquierda”. 😜

Lo que me ha sorprendido es que, sin ser yo bisexual (que yo sepa) en alguna ocasión también se me ha ido la mirada hacia algún mozalbete de herculeo torso y brazos marcados con más admiración que envidia.

Pero, ahora en serio, eso fue los primeros días, Ahora voy a lo que voy y la verdad es que me he hecho bastante (no del todo) inmune a las turgentes curvas apretadas por la licra.

Además: hay mucha pibita que no pasa de los 21 años y, aunque aquí soy un pervertido que pone y admira fotos de jovencitas, en la vida real mi radar moral hace que no me resulten muy apetecibles. Desde que pienso que yo podría ser su padre, se me disipa toda tentación.

¿A qué viene esa risa? ¡Lo digo en serio! 😅

Me acaba de preguntar un pajarito... (Si quiere que se pronuncie 😂), que cómo son mis gemidos...
Ya se sabe que los gemidos te retroalimentan, te excitan... Que cuánto más gritas, más placer da! Y cuánto más oyes a la otra persona más cachondilla te pones.
Pero a veces no estás sola, y tienes que hacer un aquí te pillo aquí te mato de lo más discreto... cómo en este caso 🙄, entonces los gemidos son ahogados y contenidos.

¿Pajarito o pajarraco?.

En estos momentos no encuentro mejor forma para empezar el día laboral que hacerlo disfrutándote en la distancia (temporal y geográfica ): te escucho, observo tus espasmos, veo la humedad de tu orgasmo impregnada en tus dedos (que me encantaría chupar), y me teletransporto para estar ahí y acompañarte rítmicamente en el segundo round.

La urgencia, junto con la soledad, suele ser la compañera de las pajas. La elegancia a veces es muy subjetiva (como casi todo en esta vida) y una de esas veces perfectamente puede ser ver a una mujer masturbarse (la masturbación de los hombres mejor la dejamos 😝).

Yo, al igual que tú, y como la inmensa mayoría, me contengo según las circunstancias. Aunque mis pajas son silenciosas, la cosa cambia al follar cuando no hay nadie más en la casa. Ahí incluso me tapan la boca cuando me corro 🤦

Gracias por regalarnos tus momentos más íntimos. Tu masturbación va a provocar una catarata de ellas (lo que se llama masturbación en cadena 🤣🤣)

Me ponen mucho los sonidos del sexo: los jadeos y gemidos; el chapoteo de los dedos o la verga sumergiéndose en el coño; los golpes de la pelvis chocando contra las nalgas; y, sobre todo, el lenguaje sucio, cuando somos tan descriptivos que las palabras empleadas no entran en el diccionario formal y los insultos se convierten en halagos.

Sin embargo, entono el mes culpa porque a mí me cuesta llegar a ese punto. Me cuesta ser verbal y superar las inhibiciones para llegar al punto que a mí me gusta. Siempre se me ha dado mejor escribir que hablar.

En parte, es porque con los años he descubierto que, al menos en el plano físico, “rindo” mejor cuanto menos pienso, si simplemente me dejo llevar por los sentidos. Y el lenguaje verbal a veces hace que sea demasiado consciente de ese momento, me hace “pensar” y desconcentrarme del trance sexual. A veces lo logro, y es maravilloso.

Honestamente, es difícil que a uno no se le vaya el ojo, porque es verdad que se ve cada cosa que madre mía.

Lo paso especialmente mal en alguna ocasión que voy con mi mujer. Por nuestras agendas, cada uno va a su hora, pero los fines de semana y en algún otro momento vamos juntos y, claro, ahí mi discurso mental de gimnasio deja de ser “venga, tú puedes, una repetición más” y pasa a ser “ni se te ocurra mirar a tetona escotada de la izquierda”. 😜

Lo que me ha sorprendido es que, sin ser yo bisexual (que yo sepa) en alguna ocasión también se me ha ido la mirada hacia algún mozalbete de herculeo torso y brazos marcados con más admiración que envidia.

Pero, ahora en serio, eso fue los primeros días, Ahora voy a lo que voy y la verdad es que me he hecho bastante (no del todo) inmune a las turgentes curvas apretadas por la licra.

Además: hay mucha pibita que no pasa de los 21 años y, aunque aquí soy un pervertido que pone y admira fotos de jovencitas, en la vida real mi radar moral hace que no me resulten muy apetecibles. Desde que pienso que yo podría ser su padre, se me disipa toda tentación.

Lo siento pero es que estás describiendo la travesía de tooo quisqui. Y no me queda más que
😂👍

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como bien dices los gemidos retroalimentan y no veas como ha retroalimentado estos 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥 como me he puesto oyéndote 🔥🔥🔥 como deben ser los gemidos cuando no te contienes 😏😏😏
Y, perdona que te llevé la contraria, pero solo por el echo de que tú eres la protagonista la elegancia y la sensualidad están presentes ☺️☺️😘😘😘😘
Una diosa como tú, es sensual y elegante en cualquier situación 😘😘😘
Yo me suelo contener excepto cuando estamos solos ☺️☺️ aunque no soy muy gritón 😅😅 o al menos no me han hecho gritar de placer 😅
Que tengas un magnífico día y muchas gracias por el vídeo 😘😘😘

Si me das a elegir prefiero que me ahogues allí debajo😜

Uuuummm me encanta ver como te das placer,si necesitas ayuda avisa😉😋

Yo rimo sin contención y explotando.

Ese aliento tuyo.

Es un palacio. O quizás sólo un sitio.
Es el cuerpo que se desnuda
sin pausa, sin miedo, sin mesura.
Es esa presión que sientes es nuestro primer indicio.
No es sólo aire lo que de golpe se te pierde,
es la verdad pequeña que el silencio muerde.

Tu boca es esa pausa que en el cuarto se enuncia,
y el temblor de la vida que la calma denuncia.
Tus labios exprimen la esencia escondida
de tu carne de fruta madura y prohibida.
El pulmón es, de pronto, el lugar que explota,
afirmando que existe una pasión ya rota...
...rota la paciencia, la distancia necesaria.
Ese aliento tuyo es la luz imaginaria.

Es la seda que pasa, que la costumbre acusa,
el indicio de que tu piel es sólo mi musa.
Es la partitura de una canción de amor
donde los silencios son calor.
La cordillera de tu carne se hace más cercana,
mientras lo exhalado nos espera en la madrugada.

Es un lazo de fuego que el presente nos traza,
la prueba de que todo lo que importa se abraza.
Y tus manos acarician tus fallas...
... y mis ojos son lenguas ciegas que jamás callan.
Ese hilo de voz es la telaraña que nos une,
la certeza salvaje de lo que el alma asume.

El instante se dobla y nos entrega el vacío,
declarando que el placer es, al fin, nuestro destino.
Cada fuga de aire es la nota que se escribe,
un gemido en silencio que la vida percibe.
Es la tela que cruje al pisar el suelo,
la vida que se sabe, por completo, un anhelo.

Gime, gime y dame tu vida en un sueño
envuelta en un beso clandestino de tu dueño.
Convierte el aire cálido de tu vientre
en un, te amo, escrito en tu voz por siempre.
Y dame en la boca la fuente
que de ti brota como espesa y tibia simiente.

J. húmedo de ti.

💋❤️🔥

Última edición:

Tienes que escribir tus memorias y andanzas con un toque de Eduardo Mendoza y sería la leche

👍

Atrás
Top Abajo