Fantasiland [Verificada]

Mi intuición me dice que 2026 va a traerme cosas bonitas.
Tiene sentido. Las intuiciones no se inventan el futuro… suelen avisar cuando algo empieza a alinearse por dentro.
2026 suena a año de calma, de cosas que llegan sin empujar y de sonrisas que no hay que defender.
Ojalá tu intuición tenga razón. Yo, por si acaso, me quedo atento… porque cuando algo bueno se acerca, siempre deja una luz distinta en quien lo presiente.

" Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas."

Screenshot_2025-12-14-11-13-07-753_com.miui.gallery.jpg
Alejandra Pizarnik🥰

Es curioso que tal vez la casualidad te haya situado en elegir estos versos de esta poetisa. Paz, Chanel y Cortazar fueron sus asideras a esa locura que comparto con ella de vivir y sentir con la poesia.

Su esencia es "Carencia" que al final todo ella se convierte en " Recuerdo y Silencio"; convertir las jaulas en pájaros hundida en la huida de la desesperación de la agonía de la belleza. Pués creo somos similares y como dicen unos versos suyos llenos de surrealismo, tragedia y angustia a la vejez (un reflejo casi exacto a como yo escribo):

"Señor
He consumado mi vida en un instante
La última inocencia estalló
Ahora es nunca o jamás
o simplemente fue"

Gracias por navegar y envolverte en esta locura que es la poesía.

💋❤️🔥

Mmmmm.... Pero en ese orden? Me llenas el ombligo y luego me lo limpias???
He de reconocerte que, llegado a esos momentos, suelo ser bastante caótico y dejarme llevar por los impulsos y la sensaciones que se me despierten cada segundo, así que no te puedo prometer que vaya a seguir un orden ni un protocolo preciso. Pero vamos, que no iba a dejar ni un centímetro de ti sin disfrutar (y esperaría que tú hicieras lo mismo conmigo).

Por supuesto que te lo limpiaría, con la lengua si hace falta: el semen es una de mis fetiches y no es que me dé asco. Incluso me encantaría compartirlo contigo con un beso que sellaría el final del primer asalto. Tampoco es que tenga pensado terminar concretamente en el ombligo, mi idea era más bien “regarte” y que caiga donde caiga. Tú cierra los ojos por si acaso… 😈

Ya me dió un punto en 2007 y me hice un look cortito.... Como un chico. ... Y el otro día... Estuve a punto de pasarme la máquina eléctrica al uno ... 🙄 (En casa me quitaron la idea de la cabeza)... No sé... Necesito hacer algo radical antes de 2026 .
Eres peor que mi hijo, en cuanto a lo radical, no te cortes el pelo lo llevas muy bonito, cierto es que no sabemos como te queda corto, en la parte baja sin pelo te queda estupendamente 🤣🤣😘😘

Te entiendo más de lo que te imaginas....
Llevo toda la tarde con una pena... Pero llorar es purgar las penas... No dice eso Mago de Oz?
Pues lloramos y mañana como nuevos. Ánimo ❤️❤️❤️
Bueno a mi me dura más tiempo, se acumulan sentimientos pasados que afloran sin pedir permiso.

Saludos

Poco a poco lo voy comprendiendo, pero aún no he encontrado mi camino en esa dirección porque tengo un total desprecio intelectual hacia las religiones organizadas (de hecho, creo que son en gran medida responsables de muchos de los conflictos y discriminaciones que atenazan el mundo).

Otra asignatura pendiente (relacionada con lo anterior) es incrementar mi contacto con la naturaleza, pues soy extremadamente urbanita y eso, si bien tiene su encanto, también es una trampa que te arroja hacia el consumismo más desaforado.

Poco a poco…
La naturaleza siempre da paz, las religiones creo que todo lo contrario y buscan siempre su beneficio, no el tuyo.

Saludos

Claro que hay tiempo! Nunca es tarde. Tengo pacientes que han empezado a correr Maratón después de jubilarse imagina....
Si alguna vez vienes a la península y te apetece organizar algo para caminar, nos dices!!! Has estado en el caminito del Rey? Buen sitio para empezar 😘😘😘
Supongo que hablas de Málaga, bonito

Saludos

La naturaleza siempre da paz, las religiones creo que todo lo contrario y buscan siempre su beneficio, no el tuyo.

Saludos
Tienes toda la razón. Será que me acerco a los 50, pero siento que debo dar ese giro espiritual. Será la crisis de mediana edad: también en me ha dado por ir al gimnasio y, sorprendentemente, estoy motivado 😉

Tienes toda la razón. Será que me acerco a los 50, pero siento que debo dar ese giro espiritual. Será la crisis de mediana edad: también en me ha dado por ir al gimnasio y, sorprendentemente, estoy motivado 😉
Al gimnasio?? Vete al sicólogo creo que te están abduciendo los marcianos vigoresicos.

Me acaba de preguntar un pajarito... (Si quiere que se pronuncie 😂), que cómo son mis gemidos...
Pues depende... De si puedo hacer ruido o tengo que estar en silencio...
Ya se sabe que los gemidos te retroalimentan, te excitan... Que cuánto más gritas, más placer da! Y cuánto más oyes a la otra persona más cachondilla te pones.
Pero a veces no estás sola, y tienes que hacer un aquí te pillo aquí te mato de lo más discreto... cómo en este caso 🙄, entonces los gemidos son ahogados y contenidos.
No esperéis sensualidad sólo vais a encontrar urgencia.😝
Ya veis que no hay elegancia 🙊

Y vosotros? Soléis contenerlos o explotáis?

Ver el archivo adjunto VID_20251215_203717_917.mp4

Me acaba de preguntar un pajarito... (Si quiere que se pronuncie 😂), que cómo son mis gemidos...
Ya se sabe que los gemidos te retroalimentan, te excitan... Que cuánto más gritas, más placer da! Y cuánto más oyes a la otra persona más cachondilla te pones.
Pero a veces no estás sola, y tienes que hacer un aquí te pillo aquí te mato de lo más discreto... cómo en este caso 🙄, entonces los gemidos son ahogados y contenidos.

depende del momento supongo

Uff esos dedillos pa xuparlos 😆, yo gimo como un perrillo, como pueda hacer ruido no soy capaz de cerrar la boca

Ufffff me ponen malo lo gemidos y las respiraciones agitadas, no soy escandaloso pero se me oye y se me ve acelerado, sudado y cachondo perdido 🤣🤣

Contigo explotaría...

Atrás
Top Abajo