Fantasiland [Verificada]

Es que mamá Noel está muy ocupada en estas fechas 🤣
No me escondo.... Sabes que soy más de enseñar 😋
IMG_20251229_000107_553.jpg
Es comprensible que mamá Noel esté muy ocupada estos días,
A veces no nos damos cuenta de lo que es ser mujer…
Con todo lo que conlleva eso. Yo sí, soy consciente, y comprendo que mamá Noel estos días desaparezca.
Porque sé que luego vuelve con la misma fuerza y la misma alegría.
Viva mamá Noel!!!

…y un poco traviesa, diría yo. Te gusta hacer si los gatos que te rodeemos movamos el rabo, ¿a qué sí? 🐱

Muy sexy con la peluca rosa, ese rollito medio manga (¿o debería decir hentai?) me parece muy sexy (aunque con otros colores como el azul o el verde me funciona menos).
😂😂😂
Me encanta que los gatos muevan el rabo 😋

Bueno siempre se me han dado bien los trabajos manuales, moldear el pan, la masa de la pizza, los masajes suaves y lentos pero intensos... Tampoco soy cocinero pero las cocciones a fuego lento siempre salen bien 😈. Si lo pruebas vas a querer más es un poco como las Pringles sabes?
Siempre podemos llamar para que nos traigan pizza y pasar directamente al postre. Eso de masajes suaves pinta bien.

En estos "ambientes online" no creo que sea lo más adecuado para el 99% de la gente.

Quedémonos con lo juguetona que es, el morbo que desprende, su sexy subido, el cuerpazo que tiene, las alegrías que nos da mostrándose como se muestra e interactuando con nosotros, y tengamos esperanza en que, si nos portamos bien, igual en otra vida tengamos una compañera como ella 😁
Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️

Bajo arcos de sombra y dolor,
la Mezquita sueña siglos en su voz;
un cautivo reza, con el alma herida,
entre columnas que escuchan a Dios.
Mientras sus uñas lacerantes derraman sabia hirviente

Su pena se alza en piedra y susurro,
leyenda viva de hierro y redención
Córdoba guarda, en silencio seguro,
la fe que encadenada busca el sol.
Gracias!!!!❤️
Intensa y profunda 🥰
Me encanta! Escribir es un don.

Buenas noches,

Hace días que no paso por aquí… y siento que te extrañaba. Entre Navidad, San Esteban y el fin de semana ha sido un poco locura.
Espero que hayas tenido días de respirar y sonreír.
Sigo pensando en cómo haces que incluso cuando el foro esté en pausa, tu luz sigue brillando.

Besos para cuando vuelvas.💋💋
Buenas tardes bonito 💋 💋 💋
Qué alegría verte por aquí!
Ya sabes que estás fechas son complicadas... vamos todos como locos!!!
Días de respirar, sonreír y comerrrr.... Por favor que hartura 😱... Debo haber cogido tres kilos 😂😂😂
A partir del día siete sopita.

No lo
Buenas tardes bonito 💋 💋 💋
Qué alegría verte por aquí!
Ya sabes que estás fechas son complicadas... vamos todos como locos!!!
Días de respirar, sonreír y comerrrr.... Por favor que hartura 😱... Debo haber cogido tres kilos 😂😂😂
A partir del día siete sopita.
No lo hagas princesa!!! Que las mujeres de verdad tienen curvas peligrosas😉

Atrás
Top Abajo