homeAlone4
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2024
Con este botines, de calle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con este botines, de calle
En ese me gusta más el botín, aunque siempre me quedaría con la percha, que es lo mejor que hay en la foto
Eres una belleza!!! No necesitas nada para ser admirada, eres luz."Qué puede dar de sí un día, con todo lo que aparece y desaparece, sin tus ojos cuando alborean. A quién diré las primeras palabras, "luz" , "sonrisa", "amada", "Amor". Cómo hacerte llegar el primer beso, caliente, recién horneado, cargado de especias. Dónde miraré que no vea tu rostro. Cuánto tiempo pasa sin tu abrazo infinito, como apnea, hasta dar contigo, aire. Demasiada noche, amada, Amor, en la que me moveré hasta dar en ti, océano, mar, puerto." C. L.
Bona nit bonitos
![]()
zapatos, me gustan mas los zapatos
Mira por dónde acabo de encontrar un personal shopper....
En este "outfit"... Con qué te quedas???
Que preciosidad
Toda la razónEn el sexo, aunque algunos crean lo contrario, vosotras mandáis, así que cuando te apetezca...
Siempre contigo, independientemente del outfit.
Soy más de zapatos, pero en estas épocas mejor botines no?? Bueno depende de a donde vayas supongo
En mí opinión dependerá de qué tipo de evento tengas pero para salir a pasear,cenar,baile y lo qué surja yo elegiría botín
Para este outfit, voto botines
Que tetas mas perfectas
Tacón de aguja, altura la que puedas, sin ser aparatoso, elegante
Siempre tacon de aguja
Descalza a lo gitana canastera.
Sí… Aunque tengo yo una boca muy flexible y adaptable, acepto pezones de una amplia variedad de tallajesDe tamaño justo para....???? Tu boca?
Moverlo hasta terminar relajado y ronroneando juntos.
Me encanta que los gatos muevan el rabo![]()
Zapatos.
Zapato siempre y si son clasicos y de aguja mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.