Fantasiland [Verificada]

que enorme generosidad, y que preciosidad de aureolas y pezones, haces sentir el deseo de la navidad de formas impensables anteriormente, ojalá encontrarte debajo de mi árbol para no dejarte escapar, mejor no escribir los pensamientos impuros en estas fechas señaladas
Por favor....no me prives de tus pensamientos impuros! Hablando de generosidad... Hay que compartir hasta los pensamientos 😘

Es que mamá Noel está muy ocupada en estas fechas 🤣
No me escondo.... Sabes que soy más de enseñar 😋
IMG_20251229_000107_553.jpg
Que tetas más ricas, no me cansaré nunca de verte. Eres impresionante, simplemente magnífica. Te voy a pedir para Reyes, por si hay suerte que en vez de roscón yo querría comer esas tetas y todo lo demás.

Buenas tardes bonito 💋 💋 💋
Qué alegría verte por aquí!
Ya sabes que estás fechas son complicadas... vamos todos como locos!!!
Días de respirar, sonreír y comerrrr.... Por favor que hartura 😱... Debo haber cogido tres kilos 😂😂😂
A partir del día siete sopita.

Una lástima no tenerte de vecina de barrio. Me encantaría que compartieras conmigo las horas del gimnasio en el 2026, ver cómo te cae el sudor por el cuello y se desliza lentamente hasta tu precioso escote.

Para empezar a subir pulsaciones y activar el metabolismo, me pondría en las cintas de atrás para disfrutarte desde una perspectiva trasera mientras caminas con la máquina en su pendiente máxima. 40 minutos más tarde, ya sudados, podríamos compartir circuito de máquinas: press de pecho convergente, pectoral, abdominal crunch, arm curl... Y acabar de nuevo con las pulsaciones a tope en una sesión de Live Cycle.

Me pondría mucho verde toda mojada camino de la ducha

Siempre podemos llamar para que nos traigan pizza y pasar directamente al postre. Eso de masajes suaves pinta bien.
Sí, es una buena idea. Dime una cosa, los postres, te gustan con crema o sin crema? Si te gustan más con, del relleno me ocupo yo :).
Para el masaje sería, primero la espalda, subiendo al cuello y la cabeza y orejas. Lentamente. Luego volvería a bajar por la espalda y tratar bien delicadamente pero con firmeza las piernas y los pies. Igual, mientras hago la espalda notarías algo duro, pero no te preocupes es un detalle sin importancia 😇

Atrás
Top Abajo