Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Y cada día más bonitoSabes que te sigo amando cada día más??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cada día más bonitoSabes que te sigo amando cada día más??![]()
En el tuyo por supuesto.Mmmm interesante, en tu cuerpo o en el mío?![]()
te quedan estupendos, aunque a mi me pierden los zapatos, me parecen súper sexys. Aunque imagino que los botines serán más cómodos, no?
Mmmmm y posible por lo que pareceMe gustan las bibliotecas y llevo gafas
La situación podría ser muy morbosa.
y si te decimos que solo zapatos, jejeje, pero con ese vestido y ese cuerpo a mi gusto zapatos
Si es qué no sé porque preguntoEn el tuyo por supuesto.
En éste caso zapatos, aunque con el mono negro que tienes los botines
Buah!!... Zapatos, pero que manera de provocar
Que linda eres joé!
puedo echarte una mano pero para otra cosa, por ejemplo para ver hasta donde llega el interior de ese vestido
Zapatos pegan más con ese vestido tan despiernado
Ahora entiendo muchas cosas…Pon una cordobesa en tu vida... Vas a saber de poderío!
Pero luego.... Cuando la ponga toda del revés y patas arriba no te quejes eh!![]()
Que tetas más ricas, no me cansaré nunca de verte. Eres impresionante, simplemente magnífica. Te voy a pedir para Reyes, por si hay suerte que en vez de roscón yo querría comer esas tetas y todo lo demás.
A ti siempreMuchas gracias![]()
![]()
![]()
Buenas tardes bonito![]()
![]()
Qué alegría verte por aquí!
Ya sabes que estás fechas son complicadas... vamos todos como locos!!!
Días de respirar, sonreír y comerrrr.... Por favor que hartura... Debo haber cogido tres kilos
A partir del día siete sopita.
Yo casi siempre votaría por zapatos, pero todo depende de clase de botín vs clase de zapato, y muy importante también el outfit.
Sí, es una buena idea. Dime una cosa, los postres, te gustan con crema o sin crema? Si te gustan más con, del relleno me ocupo yoSiempre podemos llamar para que nos traigan pizza y pasar directamente al postre. Eso de masajes suaves pinta bien.
Mira por dónde acabo de encontrar un personal shopperYo casi siempre votaría por zapatos, pero todo depende de clase de botín vs clase de zapato, y muy importante también el outfit.
Para elegir los detalles siempre es importante tener claro el conjunto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.