Fantasiland [Verificada]

Si vamos a jugar a eso entonces voy a elegir los Mon cheri! ... Los podemos combinar con una fuente de fresas.... Y una botella de Moet bien fresquito....
Yo pongo la imaginación... Tu pon lujuria.... Y vemos qué pasa.

¿Siempre organizas planes perfectos?, jejeje. Sí a todo, pero te cambio el Moet por Alma Atlantica Albariño (igual no tiene el mismo pedigrí pero se lame mejor y, para mí, está más rico)

Te voy a contar una curiosidad... Cuando me follan a cuatro... Tengo la costumbre de coger los testículos con la mano.... No me preguntes por qué.... Sólo me pasa en esa postura. Es inconsciente.... Es cómo si quisiera meterlos dentro de mi xoxito también 😋
Osea que igual la recoge pelotas soy yo.

Una pregunta, ¿aprietas?, o sea, lo haces en plan el chiste de "doctor, no nos vamos a hacer daño, ¿verdad?"

Mmmmmm..... Me gusta mucho tu mujer.... Es de las mías 😋.... Jugar con las presiones....

En cuanto a hacerte adicto al sonido de mi humedad suena muy morboso.... Podría ser lo último que oyeras antes de dormir y lo primero al despertar.... Siempre que la causaras tú 😘

Por un momento pensé que la frase "Podría ser lo último que oyeras antes de" iba a acabar con "palmarla". Que igual, si hay que espicharla, no encuentro mejor forma, pero mucho mejor el final que le has dado. Yo encantado de escucharla, sentirla, y catarla.

A mí también me gusta mi mujer, pero desafortunadamente mirlos como tú, en cuanto a actitudes y libertad sexual, son contados con los dedos de la mano

Te esperaré entonces con más capas de ropa para crear expectativas y que me las tengas que quitar todas poco a poco. No prometo estarme quieta, porque estaré ansiosa por que lo dejes a punto de nieve 😋😜
Sabes que disfruto mucho quitando la ropa, subir lentamente un jersey o una camiseta, para encontrar un hermoso sujetador de encaje rojo, en el que descansan tus pechos, esos pechos que anhelo besar, que estoy desesperada por tocar y que después de desabrochar los corchetes del sujetado, quedarán libres para poder introducir en mi boca esos pezoncitos que parecen gominolas y así, mediante un movimiento circular de mi lengua, los iría poniendo duros, y no parar hasta que la dureza provocar dolor, pero ese dolor que tú y yo conocemos, ese que se transforma en placer y hace que más abajo, empiece a brotar un néctar sagrado, que hará que mojes tus braguitas, esas braguitas que estarán escondidas bajo un sin fin de lencería erótica, de ligueros, de medias...todo dispuesto para ser retirado con sumo placer y delicadeza y seguir provocando, hasta tal punto que se mojen tus muslos , para poder pasar mis labios por ellos y recoger cada gota y terminar en un intenso beso y trasladar hasta tu boca el sabor de la excitación.

Se que todo esto sería tras una gran lucha, ya que es imposible que te quedes quieta😂😂😂 aunque tengo mis trucos 😝😝😝

Pues tengo mucho guardado para dar...
Las ganas no se pierden, se acumulan.
Según la ley de la conservación de la energía, está ni se crea ni se destruye, La energía es una propiedad inherente del universo; no podemos generar más ni hacer que desaparezca, solo cambiar su estado.
Quiero hacer que esas ganas acumuladas se transformen en los mejores orgasmos que hayamos tenido ninguna de las dos. 🔥🔥🔥💥💥💥

Sabes que disfruto mucho quitando la ropa, subir lentamente un jersey o una camiseta, para encontrar un hermoso sujetador de encaje rojo, en el que descansan tus pechos, esos pechos que anhelo besar, que estoy desesperada por tocar y que después de desabrochar los corchetes del sujetado, quedarán libres para poder introducir en mi boca esos pezoncitos que parecen gominolas y así, mediante un movimiento circular de mi lengua, los iría poniendo duros, y no parar hasta que la dureza provocar dolor, pero ese dolor que tú y yo conocemos, ese que se transforma en placer y hace que más abajo, empiece a brotar un néctar sagrado, que hará que mojes tus braguitas, esas braguitas que estarán escondidas bajo un sin fin de lencería erótica, de ligueros, de medias...todo dispuesto para ser retirado con sumo placer y delicadeza y seguir provocando, hasta tal punto que se mojen tus muslos , para poder pasar mis labios por ellos y recoger cada gota y terminar en un intenso beso y trasladar hasta tu boca el sabor de la excitación.

Se que todo esto sería tras una gran lucha, ya que es imposible que te quedes quieta😂😂😂 aunque tengo mis trucos 😝😝😝
Precioso ❤️💋👍

Según la ley de la conservación de la energía, está ni se crea ni se destruye, La energía es una propiedad inherente del universo; no podemos generar más ni hacer que desaparezca, solo cambiar su estado.
Quiero hacer que esas ganas acumuladas se transformen en los mejores orgasmos que hayamos tenido ninguna de las dos. 🔥🔥🔥💥💥💥
La ley de la conservación de la energía establece que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo convertirse de una forma de energía a otra. Esto significa que un sistema siempre tiene la misma cantidad de energía, a menos que se añada desde el exterior.

Y si me uno yo con lo qué os gustan los triángulos?

Calcula, qué entonces hay que incrementar la masa y la energia de nuevo, y tal vez exponencialmente.

😉

❤️💋🔥🔥🔥

La ley de la conservación de la energía establece que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo convertirse de una forma de energía a otra. Esto significa que un sistema siempre tiene la misma cantidad de energía, a menos que se añada desde el exterior.

Calcula, qué entonces hay que incrementar la masa y la energia de nuevo, y tal vez exponencialmente.

😉

❤️💋🔥🔥🔥
Tus estudios de la energía son imprecisos, te lo explico: aunque la energía en su globalidad se conserva, cualquier transformación genera energía no disponible.
Para no ponernos muy técnicos, y dado que esto es Fantasiland y no Fanta y land, un ejemplo. El numero total de polvos del universo, siempre se conserva. Ahora bien, si tu no lo echas, otro lo echará (se crea el estado de polvo no disponible). Y hagas lo que hagas, ( pajas o lefadas) la lechada entrópica no es reversible. Por tanto, folla y olvida la física.
😂😂😂😂

😉

❤️💋🔥🔥🔥
SI en esta ecuación añadimos una tercera variable, que hace que aumente la energía, el calor generado hará que se derritan los Polos😂😂😂

Y para concluir... El último "corto" de este juego.

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
Ver el archivo adjunto VID_20260102_173253(0).mp4
jdr cuántas más cosas veo de esta mujer más me pone, me va a explotar la polla al final

SI en esta ecuación añadimos una tercera variable, que hace que aumente la energía, el calor generado hará que se derritan los Polos😂😂😂
Espero que sean de fresa, los polos a derretir, porque hay dos cosas que le van bien a la fresa, el chocolate y la nata montada. ¿Quien monta a la nata? (Cuarta variable) ¿Le gustará a la nata ser montada? .... Me pido el azucar.

Atrás
Top Abajo