Fantasiland [Verificada]

Y para concluir... El último "corto" de este juego.

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
Ver el archivo adjunto VID_20260102_173253(0).mp4
Yo personalmente con un xoxito apretado creo recordar que me lo pasaba en grande…. 🤔

Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Paso rápido para dejaros un mensajito.
Hoy el día va a ser temático...
Lo he titulado

"Antología de mi xoxito en tiempos de antaño"

Iré dejando algunas fotitos de hace unos.... 3 años...
Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual 😜
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.

Vamos con la primera. Peludita y gordita 😋

IMG_20260108_001247_697.jpg
Con pelito arreglado mucho mejor.

¿Siempre organizas planes perfectos?, jejeje. Sí a todo, pero te cambio el Moet por Alma Atlantica Albariño (igual no tiene el mismo pedigrí pero se lame mejor y, para mí, está más rico)
@alfoforos Me vuelve loca organizar planes...!!!
A veces salen perfectos, a veces no salen como te esperas, pero lo que has disfrutado mientras lo organizabas no te lo quita nadie.
Siendo blanco seguro que me gusta...

Yo hoy....me voy a emborrachar con éste...
Aún no lo he probado.
Me aceptarías este plan perfecto?
😋😜😘😘😘

IMG_20260109_232233.jpg

@alfoforos Me vuelve loca organizar planes...!!!
A veces salen perfectos, a veces no salen como te esperas, pero lo que has disfrutado mientras lo organizabas no te lo quita nadie.
Siendo blanco seguro que me gusta...

Yo hoy....me voy a emborrachar con éste...
Aún no lo he probado.
Me aceptarías este plan perfecto?
😋😜😘😘😘

IMG_20260109_232233.jpg

La planificación es otro momento de disfrute, mental sobre todo, para el que planifica, y puede que al final las cosas no salgan de 10 pero con buena nota, seguro. Además, siempre hay que valorar el trabajo y la intención.

Espero ansioso que me cuentes qué tal ha resultado el plan de hoy. Si entra y sube fácil o rasca un poco, si te emborrachaste o solo cogiste el puntito...

Madre mía, tronquita… me acercaría a ti despacio, provocándote sin prisa, dejando que cada beso arda un segundo más de lo debido. Respirarte, saborearte, jugar con tu piel hasta que el deseo se vuelva imposible de contener. Sentir cómo tu cuerpo se tensa y se rinde a la vez, cómo tus muslos tiemblan buscándome, cómo te pierdes en ese vaivén delicioso entre control y abandono, hasta quedarte rendida, temblando, completamente mía en ese instante.
Hay cosas dulces.... Y luego estás tú 😘😘😘

Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Paso rápido para dejaros un mensajito.
Hoy el día va a ser temático...
Lo he titulado

"Antología de mi xoxito en tiempos de antaño"

Iré dejando algunas fotitos de hace unos.... 3 años...
Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual 😜
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.

Vamos con la primera. Peludita y gordita 😋

IMG_20260108_001247_697.jpg
Me encanta 😍

Si te besara ahí .... Sería una ofrenda de nácar.

Me deslizo en tu valle de luz y de olvido,
donde el musgo de seda es un rastro perdido;
es un llano de ámbar, un desierto de aurora,
que mi lengua de fuego, sedienta, devora.

Bajo el arco del vientre, donde el aire se agota,
tu humedad es un himno que en mis sienes explota.
No hay pelusa que empañe este altar de blancura,
sólo el roce directo de mi sed y tu hondura.

Y en el clímax final, cuando el mundo se nombra,
bebo el cáliz de vida que emerge en la sombra;
tu esencia se vierte, volcán en mi boca,
y mi alma, en tu mar, de placer se sofoca.

Tu piel, despojada de su follaje, se vuelve un espejo de agua donde mi boca no solo besa, sino que se ahoga en tu verdad más pura.
Cuando la palabra se hace carne y el deseo se hace rima, el cuerpo deja de ser cárcel para ser el universo mismo.

Aun así, puedo decirte que en nuestra danza de palabras, ese clímax sabe a un eclipse de miel amarga y fuego mineral. Sabe a la tormenta de un mar antiguo que sólo nosotros hemos navegado, a una fruta que se deshace justo antes de ser prohibida, dejando en la boca el rastro metálico y cálido de una entrega absoluta y la dulzura infinita de un mito, tú , que se vuelve carne en el espacio, en mi imaginación.

💋❤️🔥
Preciosa ❤️❤️❤️
Simplemente brillante. Tienes una mente que es un don de la naturaleza. No la pierdas porfa 🙏🏽

Atrás
Top Abajo