mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aparecieras como aparecieras, optaría por quedarme contigo siempre. Porque te vistas como te vistas eres una muestra fehaciente de que la belleza está en el interior
Perfecto para comer, que no tenga raspasA mí antes no me gustaba sin nada de pelo... Era como que te faltaba algo.... Puede ser que me viera como una niña sí
También solía dejárnelo totalmente natural porque tapaba la cicatriz de la cesárea, que me da un poquito de mal rollo.
Y fíjate ahora.... He intentado verlo como algo natural, que forma parte de mi (a quién no le guste)....
Y me hice el láser porque "alguien" me dijo que le gustaban con depilación completa...Y como quería sexo con esa persona.... Intentaba gustarle
También te digo que es de lo mejor que he hecho... Fuera pelos!!!
Todo suave y despejado.
A mí antes no me gustaba sin nada de pelo... Era como que te faltaba algo.... Puede ser que me viera como una niña sí
También solía dejárnelo totalmente natural porque tapaba la cicatriz de la cesárea, que me da un poquito de mal rollo.
Y fíjate ahora.... He intentado verlo como algo natural, que forma parte de mi (a quién no le guste)....
Y me hice el láser porque "alguien" me dijo que le gustaban con depilación completa...Y como quería sexo con esa persona.... Intentaba gustarle
También te digo que es de lo mejor que he hecho... Fuera pelos!!!
Todo suave y despejado.
Te imagino perfectamente haciendo twerking. Creo que cualquier cosa que excite a un hombre te sale de forma natural, aunque después haya que practicar para perfeccionar la técnicaLo he hecho... Sólo que no tengo ni idea, pero tampoco tengo vergüenza.
No se, me has desconcertado pero estaría el tiempo justo para que ambos disfrutemos ?
Precisamente ese es el orden idóneoPues creo que es el beso más íntimo que se puede dar (algunos dirán en la boca, pero ese, fuera del contexto sexual, es más de cariño, amor... ), así que imagínate donde querría entrar si te beso ahí. Primero en tu mente, y después en tu "yo físico"
No ! No aprieto!!!!! Masajeo....Una pregunta, ¿aprietas?, o sea, lo haces en plan el chiste de "doctor, no nos vamos a hacer daño, ¿verdad?"
El poder de la mente con ayuda de los sentidos. Escuchar un audio con tu voz, tu respiración entrecortada, alguna risa picarona que se escapa, y los gemidos, al mismo tiempo que imagino tu cara, tu cuerpo, tu piel, tus labios, nos caricias... No hace falta mucho más para correrme sobre ti a cientos de km de distancia físicaPrecisamente ese es el orden idóneo... Entrar en una mente es la puerta de acceso a todos los placeres de ese cuerpo.
Lo quiero todo!!!! Y después de esa gran lucha, ese roce de cuerpos con intercambio de fluidos.... Salivas.... Sudor.... Semen (quiero ese juguete que ya sabes!).... Quedarnos dormidas, cogiendo fuerzas para volver a empezar.Sabes que disfruto mucho quitando la ropa, subir lentamente un jersey o una camiseta, para encontrar un hermoso sujetador de encaje rojo, en el que descansan tus pechos, esos pechos que anhelo besar, que estoy desesperada por tocar y que después de desabrochar los corchetes del sujetado, quedarán libres para poder introducir en mi boca esos pezoncitos que parecen gominolas y así, mediante un movimiento circular de mi lengua, los iría poniendo duros, y no parar hasta que la dureza provocar dolor, pero ese dolor que tú y yo conocemos, ese que se transforma en placer y hace que más abajo, empiece a brotar un néctar sagrado, que hará que mojes tus braguitas, esas braguitas que estarán escondidas bajo un sin fin de lencería erótica, de ligueros, de medias...todo dispuesto para ser retirado con sumo placer y delicadeza y seguir provocando, hasta tal punto que se mojen tus muslos , para poder pasar mis labios por ellos y recoger cada gota y terminar en un intenso beso y trasladar hasta tu boca el sabor de la excitación.
Se que todo esto sería tras una gran lucha, ya que es imposible que te quedes quietaaunque tengo mis trucos
![]()

No me falló la intuición, aunque con esos pezones duros y puntiagudos apuntando hacia arriba, era difícil
Buuuf, mucho mejor. Aunque alguna mala experiencia tengo con esos masajes, en plan que parece que se intercambian los huevos de sitioNo ! No aprieto!!!!! Masajeo....![]()
Señorita @Liefbe69 ...Según la ley de la conservación de la energía, está ni se crea ni se destruye, La energía es una propiedad inherente del universo; no podemos generar más ni hacer que desaparezca, solo cambiar su estado.
Quiero hacer que esas ganas acumuladas se transformen en los mejores orgasmos que hayamos tenido ninguna de las dos.![]()
Pero que perra me pone la termodinámicaLa ley de la conservación de la energía establece que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo convertirse de una forma de energía a otra. Esto significa que un sistema siempre tiene la misma cantidad de energía, a menos que se añada desde el exterior.
Y si me uno yo con lo qué os gustan los triángulos?
Calcula, qué entonces hay que incrementar la masa y la energia de nuevo, y tal vez exponencialmente.
![]()
Aparte de tu marido, creo que @Liefbe69 es de las personas más envidiadas del foro
Señorita @Liefbe69 ...
Invocaremos un cataclismo!!!
Crearemos galaxias nuevas!!!
Pero es imposible que me provoques mejores orgasmos de los que ya me has regalado
(Aunque los puedes recrear, pienso estar muy colaboradora)
La termodinámica y la teoría de los fluidos entre distintos cuerpos es lo mejor que hay para el estudio en profundidadPero que perra me pone la termodinámica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.