Fantasiland [Verificada]

Acepto peludita, pero no gordita (qué quieres que te diga si te veo con buenos ojos)

Lo primero que me ha chocado es que dices que a tu marido le gustan peludos, pero te has hecho la láser, por lo que no va a ver más pelo en esa zona en su vida:ROFLMAO:. Será cosa de mujeres y llevar la contraria, porque yo quiero que la mía se haga la láser pero ella está con que me tengo que comer pelo sí o sí (lo tiene cuidadito pero pocas veces se hizo la cera integral. Dice que le parece el pubis de una niña)

Y con lo anterior ya te dije mis preferencias. En esa zona, para mí, no aplica lo de "donde hay pelo hay alegría". Siempre dejando claro que un coñito es un coñito
A mí antes no me gustaba sin nada de pelo... Era como que te faltaba algo.... Puede ser que me viera como una niña sí 🤷🏽‍♀️
También solía dejárnelo totalmente natural porque tapaba la cicatriz de la cesárea, que me da un poquito de mal rollo.
Y fíjate ahora.... He intentado verlo como algo natural, que forma parte de mi (a quién no le guste 🤷🏽‍♀️)....
Y me hice el láser porque "alguien" me dijo que le gustaban con depilación completa... 🤣 Y como quería sexo con esa persona.... Intentaba gustarle 🤷🏽‍♀️🤣
También te digo que es de lo mejor que he hecho... Fuera pelos!!!
Todo suave y despejado.

A mí antes no me gustaba sin nada de pelo... Era como que te faltaba algo.... Puede ser que me viera como una niña sí 🤷🏽‍♀️
También solía dejárnelo totalmente natural porque tapaba la cicatriz de la cesárea, que me da un poquito de mal rollo.
Y fíjate ahora.... He intentado verlo como algo natural, que forma parte de mi (a quién no le guste 🤷🏽‍♀️)....
Y me hice el láser porque "alguien" me dijo que le gustaban con depilación completa... 🤣 Y como quería sexo con esa persona.... Intentaba gustarle 🤷🏽‍♀️🤣
También te digo que es de lo mejor que he hecho... Fuera pelos!!!
Todo suave y despejado.
Para disfrutar seguro, lo principal que te sientas a gusto con ello

Buno, por lo menos @Liefbe69 está conmigo: "lo de gordita lo podemos discutir". Eso sí, en persona si quieres que es como mejor se toman las medidas ;). Tampoco hace falta que me esperes así. Con una falda de cuero por las rodillas, con abertura lateral, medias, tacones, piernas cruzadas, y tomando algo en una carefetería, me vale
Tengo decenas de faldas... Buscaría una que te quitara hasta el hipo...
Pero si aparezco así? Me vas a hacer el feo de no quedarte conmigo???

fiesta.jpg

Tengo decenas de faldas... Buscaría una que te quitara hasta el hipo...
Pero si aparezco así? Me vas a hacer el feo de no quedarte conmigo???

fiesta.jpg
Sino se queda él me quedo yo.
No por nada, sino porque te queda bien el negro, y el corpiño es muy bonito, hace mucho contraste con tu blanca piel. ¿Y sabes lo que me cautiva? Como metes el dedo en la presilla del pantalón, una mezcla de chulería rebelde o fingida indecisión adolescente. Pero a mi me pone, aunque no me hace olvidar que sería comenzar a besarte el ombligo y desde esa encrucijada decidir si primero alimentarse en las montañas o beber agua en el valle.

@alfoforos Me vuelve loca organizar planes...!!!
A veces salen perfectos, a veces no salen como te esperas, pero lo que has disfrutado mientras lo organizabas no te lo quita nadie.
Siendo blanco seguro que me gusta...

Yo hoy....me voy a emborrachar con éste...
Aún no lo he probado.
Me aceptarías este plan perfecto?
😋😜😘😘😘

IMG_20260109_232233.jpg
Sin dudarlo, aceptaria😋

Atrás
Top Abajo