ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta que me mojen así toda la boca y la cara así que me dejen mi pene también bien lubricado
Espero que después te pueda mojar yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta que me mojen así toda la boca y la cara así que me dejen mi pene también bien lubricado
Espero que no seas ninguna loca que me quiera olvidar porque yo no te olvidaréSutil y cadencioso como el viento,
Indeleble como el arañazo más profundo.
Rotundo latido en el pensamiento,
Más cerrar los ojos…
No será suficiente para olvidarte.
Y que loco querría olvidarte?
Ya te lo he dicho alguna vez, pero solo tú puedes hacer que la Alhambra aun sea más bonita
Uuuuuuuuuuuffffff que plan más perfectoMeto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
Uuuuuuaaauuuu espectacularTe aseguro que podría dejarte muy mojadito... Sólo hay que jugar conmigo un poco... Y al final consigues un premio así.... (El premio es para mí por supuesto).
Hay algo mejor que un orgasmo?????
Ver el archivo adjunto 1143027-3b2b94aca74df51aa9575fb3ba3a3753.mp4
mmm deseo lamerte, saborearte, meter mi lengua entre tus labios y saborear tu anoMeto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
Oh la la…Te aseguro que podría dejarte muy mojadito... Sólo hay que jugar conmigo un poco... Y al final consigues un premio así.... (El premio es para mí por supuesto).
Llevo todo el día viendo fotos antiguas tuyas y me va a dar algo…tercera corrida del día?
si lo pides así...Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
encima nos regalas un video!!Te aseguro que podría dejarte muy mojadito... Sólo hay que jugar conmigo un poco... Y al final consigues un premio así.... (El premio es para mí por supuesto).
Pfffff, ya no se ni que decirteBuenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland
¿Quién me presta sus manos para sujetar el mantón? Domingo nostálgico....
¿Queréis saber lo que había debajo del vestido de gitanilla?
Veis que no sólo tengo veneno en la piel!
También hay un poquito de dulzura
Ver el archivo adjunto VID_20260122_210603_812.mp4
Agua bendita
Pfffff, me encantaMeto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
Madre mia...me has vencio...acabo de vivir esa escena...no en mi mente...hasta creo que tengo tu sabor...demonio princesaMeto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
En la profundidad te sumergesMeto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.