Fantasiland [Verificada]

Carmín de fuego,
Para una mujer en llamas.
Satén que acaricia el cuello
que ahoga en susurros los gemidos del deseo.
El deleite de un pensamiento,
el instante perpetuo, el momento,
que se impregna en la memoria
por siempre.
Y tú escapas como humo inalcanzable.
Me perdería entre esos pechos tan bonitos 🤤

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
Eso es una invitacion?

Me gustan los castillos, tengan torre del homenaje o no 😜
Pero claro... A qué princesa no le gustan los castillos??? 🤣

Ahora hablando en serio... Puede que haya visitado más de 200. Qué digo 200!!!

Un verano torturé a mí marido haciendo la ruta de los castillos del Loira del sur al norte y para rematarlo lo arrastré por toda Normandía (también soy una friki de la II Guerra Mundial) hasta Mont Saint Michel.

Soy capaz de cruzar el hemisferio si hay un castillo que se me antoja.
🏰
Pues no dejes de hacer la ruta de los castillos cátaros y Carcassonne, ese especialmente, pues parece Disneylandia. Ya que veo que te gusta el país de nuestros vecinos del norte y no sólo su lengua.
A mí me encanta por como se come, como se bebe y lo dulce de su acento.

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
La mejor descripción que leí del paraíso.
No se me ocurre nada mejor que hacer...
O sí, pero disfrutemos el momento.

Atrás
Top Abajo