Fuego x ( Marta cd )
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me perdería entre esos pechos tan bonitosCarmín de fuego,
Para una mujer en llamas.
Satén que acaricia el cuello
que ahoga en susurros los gemidos del deseo.
El deleite de un pensamiento,
el instante perpetuo, el momento,
que se impregna en la memoria
por siempre.
Y tú escapas como humo inalcanzable.
Q desperdicio,con lo bien q quedaría todo eso en mi bocaTe aseguro que podría dejarte muy mojadito... Sólo hay que jugar conmigo un poco... Y al final consigues un premio así.... (El premio es para mí por supuesto).
Hay algo mejor que un orgasmo?????
Ver el archivo adjunto 1143027-3b2b94aca74df51aa9575fb3ba3a3753.mp4
Eso es una invitacion?Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
Pues no dejes de hacer la ruta de los castillos cátaros y Carcassonne, ese especialmente, pues parece Disneylandia. Ya que veo que te gusta el país de nuestros vecinos del norte y no sólo su lengua.Me gustan los castillos, tengan torre del homenaje o no
Pero claro... A qué princesa no le gustan los castillos???
Ahora hablando en serio... Puede que haya visitado más de 200. Qué digo 200!!!
Un verano torturé a mí marido haciendo la ruta de los castillos del Loira del sur al norte y para rematarlo lo arrastré por toda Normandía (también soy una friki de la II Guerra Mundial) hasta Mont Saint Michel.
Soy capaz de cruzar el hemisferio si hay un castillo que se me antoja.
![]()
La mejor descripción que leí del paraíso.Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje
![]()
Sí, hay algo mejor, empezar a preparar el siguiente.Te aseguro que podría dejarte muy mojadito... Sólo hay que jugar conmigo un poco... Y al final consigues un premio así.... (El premio es para mí por supuesto).
Madre mía ese bollito necesita una limpieza minuciosa y muy exhaustiva, tengo las herramientas apropiadas para ellos , estás preparada ???Te aseguro que podría dejarte muy mojadito... Sólo hay que jugar conmigo un poco... Y al final consigues un premio así.... (El premio es para mí por supuesto).
Gracias![]()
lindos versos
![]()
Es una cita preciosaEfectivamente, “tengo La Alhambra delante y. solo te miro a ti”. Y creo que los arquitectos andalusíes responsables de ese hito patrimonio estarían de acuerdo conmigo. Y si no lo están, pues que sigan ellos con sus mamposterías y yesos… que yo me voy contigo.
Yo también hago fotos extrañas cuando veo algo curioso, es la ventaja de los teléfonos móviles. Eso sí, mi galería de imágenes en un sindios lleno de sorpresas; a veces voy a meses pasados y veo una instantánea que no tengo ni idea de por qué la tomé. Supongo que en su momento era una buena idea…
Todo!¿Te va de todo?
A mi me gusta que me rellenen el xoxitoUuuuuuuuuuuffffff me encanta que me mojen así toda la boca y la cara así que me dejen mi pene también bien lubricado
Espero que después te pueda mojar yo![]()
GraciasUuuuuuaaauuuu espectacularestás bolas son de las que vibran y se pueden controlar?
Madre mía qué placer lamer esas bolas y después tu coñito![]()
No me acordaba de esta fotoVenus en llamas,
ardiente deseo del placer oculto.
Todos los pecados capitales en uno
Y una mujer en todos ellos.
Wala!! En serio??? No sé qué decirLlevo todo el día viendo fotos antiguas tuyas y me va a dar algo…tercera corrida del día?
Te ha hecho falta el papel?encima nos regalas un video!!
me tendré que poner cómodo con un pañuelo cerca para disfrutar como se merece el visionado
Al final me lo he tirado encima, que total...Te ha hecho falta el papel?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.