Fantasiland [Verificada]

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
Eso es una invitacion?

Me gustan los castillos, tengan torre del homenaje o no 😜
Pero claro... A qué princesa no le gustan los castillos??? 🤣

Ahora hablando en serio... Puede que haya visitado más de 200. Qué digo 200!!!

Un verano torturé a mí marido haciendo la ruta de los castillos del Loira del sur al norte y para rematarlo lo arrastré por toda Normandía (también soy una friki de la II Guerra Mundial) hasta Mont Saint Michel.

Soy capaz de cruzar el hemisferio si hay un castillo que se me antoja.
🏰
Pues no dejes de hacer la ruta de los castillos cátaros y Carcassonne, ese especialmente, pues parece Disneylandia. Ya que veo que te gusta el país de nuestros vecinos del norte y no sólo su lengua.
A mí me encanta por como se come, como se bebe y lo dulce de su acento.

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
La mejor descripción que leí del paraíso.
No se me ocurre nada mejor que hacer...
O sí, pero disfrutemos el momento.

Si la miras a los ojos,
Solo podrás ver tu imagen en ellos reflejada.
Que como los líquenes del lago en la superficie,
ocultan el fondo de sus aguas oscuras.
Así se protege ella, la princesa chicle, de mostrarse cercana, sentida y romántica

Archivos adjuntos

Efectivamente, “tengo La Alhambra delante y. solo te miro a ti”. Y creo que los arquitectos andalusíes responsables de ese hito patrimonio estarían de acuerdo conmigo. Y si no lo están, pues que sigan ellos con sus mamposterías y yesos… que yo me voy contigo.

Yo también hago fotos extrañas cuando veo algo curioso, es la ventaja de los teléfonos móviles. Eso sí, mi galería de imágenes en un sindios lleno de sorpresas; a veces voy a meses pasados y veo una instantánea que no tengo ni idea de por qué la tomé. Supongo que en su momento era una buena idea…
Es una cita preciosa 🥰 pero exagerada. No quisiera yo osar competir con una de las mayores y más bellas construcciones de la humanidad !!!

Uffff ! Pues si ves mi galería!!! Pero es lo bueno de llevar una cámara todo el día encima y ésta no necesita revelado 😝

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que conjunto más bonito y sexy y como te queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 me encanta estos sujetadores con la tira así por encima que sobresalga de la camiseta 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sí me esperas te acompaño a la ducha 😏 que el agua ya está calentita 😏😏IMG_20260128_071317.webp
Donde va ese culaso redondito?

Atrás
Top Abajo