Fantasiland [Verificada]

Pues no dejes de hacer la ruta de los castillos cátaros y Carcassonne, ese especialmente, pues parece Disneylandia. Ya que veo que te gusta el país de nuestros vecinos del norte y no sólo su lengua.
A mí me encanta por como se come, como se bebe y lo dulce de su acento.
Carcassonne he estado tres veces. Si tienes suerte en la catedral coincides con un coro en directo y es alucinante! El resto de la ruta está pendiente.
Adoro Francia y Portugal.

Sabes dónde quiero ir más pronto que tarde.... A Rennes le Chateau 😋 , por motivos que a lo mejor eres capaz de adivinar 😘😘😘

Si la miras a los ojos,
Solo podrás ver tu imagen en ellos reflejada.
Que como los líquenes del lago en la superficie,
ocultan el fondo de sus aguas oscuras.
Así se protege ella, la princesa chicle, de mostrarse cercana, sentida y romántica
Cuando me conocen.... se ve que soy más cristalina que el agua de un arroyo 😘😘😘

Rota en pasión y deseo,
ardiente calor que quema el cuerpo.
Caricias en la piel,
enredos en el pelo.
Palabras que se dicen al oído,
escondiendo un “te quiero”

Archivos adjuntos

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
Deseo

Atrás
Top Abajo