Fantasiland [Verificada]

Hola precioso.
Pues cada persona es única....no puedo hablar de forma generalizada.
Qué se siente? Que el proporcionarte dolor y placer depende de la otra persona, ♥️ ésto saca tu lado más sumiso, 🙏🏼aumenta la excitación y hace que los orgasmos sean más intensos.💦💦💦
Antes de colocarlas viene bien estimular los pezones para que estén duritos. Llevan una rueda que va regulando la presión.
No tienes por qué dar tirones para empezar....el simple hecho de moverse sobre tí con el peso de la cadena bamboleándose al mismo ritmo que sus tetas ya le va a proporcionar placer suficiente. Luego podéis ir añadiendo los tirones de la cadena.
Son un complemento ideal para la masturbación 😋, si lo descubre las usará más en solitario que contigo 🤭.
Espero que lo disfrutéis 😘😘😘
@Princesachicle

🙏

Muuuuuuchiiiisimas gracias Princesa 🍬!!!!!
Una respuesta genial 👍
Didáctica e instructiva por partes iguales.
Lo ves cómo tenía que preguntarte ....
ya me imaginaba cuál vaquero de rodeo con el nuevo juguete y no no delicadeza y sensualidad jugando con la tensión y dolor 😉

Ahora mismo en mí mente solo está el adquirir el juguetito y está imagen 😅😅

👇👇👇👇
giphy.gif

premio.jpg
Hay un premio que alguien tenía que recoger....
Buenos días preciosa 😘😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuffff menudo premio se ha llevado el afortunado :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm despues te sorprende que diga que tienes unos pezones perfectos, pero aquí tenemos otra muestra de ello :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥 y por supuesto unos pechos preciosos y perfectos también 😍😍😍😍
Estás espectacular y muy sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm con ganas de que empieza más juegos ;):sneaky:
Que tengas un gran jueves 😘😘😘

@Princesachicle

🙏

Muuuuuuchiiiisimas gracias Princesa 🍬!!!!!
Una respuesta genial 👍
Didáctica e instructiva por partes iguales.
Lo ves cómo tenía que preguntarte ....
ya me imaginaba cuál vaquero de rodeo con el nuevo juguete y no no delicadeza y sensualidad jugando con la tensión y dolor 😉

Ahora mismo en mí mente solo está el adquirir el juguetito y está imagen 😅😅

👇👇👇👇
giphy.gif
Espero que las disfrutéis y os proporcionen muchos momentos de placer 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuffff menudo premio se ha llevado el afortunado :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm despues te sorprende que diga que tienes unos pezones perfectos, pero aquí tenemos otra muestra de ello :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥 y por supuesto unos pechos preciosos y perfectos también 😍😍😍😍
Estás espectacular y muy sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm con ganas de que empieza más juegos ;):sneaky:
Que tengas un gran jueves 😘😘😘
Buenas noches precioso😘😘😘
Siempre da gusto ver un mensajito de los que dejas.
He recibido algunas ideas de juegos y creo que os va a gustar mucho 🤭

Buenas noches bonit@s😘😘
Se termina la semana y para concluir el juego de los colores quiero compartiros algo.
Un poquito de mi y de la petición.
Ver el archivo adjunto pintalabios.mp4
He de decir que nunca me había pintado los "labios" pero que me ha resultado algo erótico y excitante . Estoy segura que es la primera vez pero que no será la última.
Feliz finde ♥️♥️♥️

Buenas noches bonit@s😘😘
Se termina la semana y para concluir el juego de los colores quiero compartiros algo.
He de decir que nunca me había pintado los "labios" pero que me ha resultado algo erótico y excitante . Estoy segura que es la primera vez pero que no será la última.
Feliz finde ♥️♥️♥️
Buenas noches diosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuufffffff Princesa!!! Que morbazo de vídeo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 este tanga precioso...después como te lo apartas que da mucho morbo que esté así apartado 😍😍😍 después tus preciosas manos tocando tu coñito perfecto y finalmente el toque de color:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 uuuuuuuuffff espectacular 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmmm que ganas dan de morrear, lamer, mordisquear esos labios y llevarme y borrarte todo el color :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Me has dejado la noche calentita 😜😜
Que tengas un magnífico finde 😘😘

Buenas noches diosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuufffffff Princesa!!! Que morbazo de vídeo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 este tanga precioso...después como te lo apartas que da mucho morbo que esté así apartado 😍😍😍 después tus preciosas manos tocando tu coñito perfecto y finalmente el toque de color:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 uuuuuuuuffff espectacular 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmmm que ganas dan de morrear, lamer, mordisquear esos labios y llevarme y borrarte todo el color :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Me has dejado la noche calentita 😜😜
Que tengas un magnífico finde 😘😘
Es un placer recibir comentarios así 🥰
Muchas gracias 😘 me alegra que te haya suscitado ganas de besar 🤭. Esa es la idea que el carmín desaparezca a besos.

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️
Ufff!! Que maravilla y como me sacas la leche!! Madre mía qué facilidad!! 😍😍😜

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️
🔥Nunca había tenido tantas ganas de morder sensualmente y suavecito los labios de una mujer....y nunca hubiese imaginado que fueran esos labios🤪😋😈 feliz finde y gracias por compartir el premio con todos💕❤️

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️
En menuda atmósfera nos invitas a entrar...
Canción perfecta con Teddy swims por detrás sonando... en una canción sugerente, sexy y con frases que encajan a la perfección...
"Problematic, Problem is I want your body like a fiend, like a bad habit"
"Problematic, Problem is, when I'm with you, I'm an addict"
El color elegido es el ideal, creo que no podría ser otro...
Tus manos, tu cuerpo... cada detalle cuidado...
Todo perfecto, todo para disfrutar y seguir deseando...

Gracias @Princesachicle por el regalo
Gracias @Liefbe69 por la elección de tu premio

Pd: ¿Seguiremos jugando?

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️
Vengo porque he escuchado que me llamaban...
Tras pintarlos y dejar bien coquetos esos labios, palpitaban diciendo:
"Cómeme, cómeme mucho y no pares"

Bueno vale, es posible que lo de no pares me lo haya inventado, pero la primera parte es totalmente cierta, lo he escuchado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo