Fantasiland [Verificada]

Buenas noches bonit@s😘😘
Se termina la semana y para concluir el juego de los colores quiero compartiros algo.
Un poquito de mi y de la petición.
Ver el archivo adjunto pintalabios.mp4
He de decir que nunca me había pintado los "labios" pero que me ha resultado algo erótico y excitante . Estoy segura que es la primera vez pero que no será la última.
Feliz finde ♥️♥️♥️
No es fácil dejarme sin palabras, pero voy a necesitar un rato para pensar cómo explicar el morbazo que me ha dado ver tu video.

M
Buenas noches bonit@s😘😘
Se termina la semana y para concluir el juego de los colores quiero compartiros algo.
He de decir que nunca me había pintado los "labios" pero que me ha resultado algo erótico y excitante . Estoy segura que es la primera vez pero que no será la última.
Feliz finde ♥️♥️♥️
Maravilloso!!! Te puedo pintar la linea del ojo????

🔥Nunca había tenido tantas ganas de morder sensualmente y suavecito los labios de una mujer....y nunca hubiese imaginado que fueran esos labios🤪😋😈 feliz finde y gracias por compartir el premio con todos💕❤️
Gracias a vosotros por entrar al juego 😘
Y creo que esos incisivos y caninos tienen pinta de saber dónde y cómo deben morder.

En menuda atmósfera nos invitas a entrar...
Canción perfecta con Teddy swims por detrás sonando... en una canción sugerente, sexy y con frases que encajan a la perfección...
"Problematic, Problem is I want your body like a fiend, like a bad habit"
"Problematic, Problem is, when I'm with you, I'm an addict"
El color elegido es el ideal, creo que no podría ser otro...
Tus manos, tu cuerpo... cada detalle cuidado...
Todo perfecto, todo para disfrutar y seguir deseando...

Gracias @Princesachicle por el regalo
Gracias @Liefbe69 por la elección de tu premio

Pd: ¿Seguiremos jugando?
Gracias 😘
Efectivamente Swims de fondo me está advirtiendo de lo peligroso que puede ser perder el control... Habla sobre la adicción más grave que puede sufrir un ser humano ....ser adicto a otra persona ♥️
Pdta: siempre!

Vengo porque he escuchado que me llamaban...
Tras pintarlos y dejar bien coquetos esos labios, palpitaban diciendo:
"Cómeme, cómeme mucho y no pares"

Bueno vale, es posible que lo de no pares me lo haya inventado, pero la primera parte es totalmente cierta, lo he escuchado.
Querido Barón, que agradable sorpresa recibir la visita del Amo del calabozo, del Rey de los Fragmentos Misteriosos!😜 No se enfade que esas manos pierden la calma que las caracteriza 🤭
Estoy ansiosa porque descubra mi fragmento. Dos cosas:
- Dicen que acariciar animales peludos como los mininos es desestresante.
- Seguro que estaban llamando y diciendo no pares.

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️
Menudo manjar.

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️
Que morbazo 😈😈😈😈😈😈

Gracias 😘
Efectivamente Swims de fondo me está advirtiendo de lo peligroso que puede ser perder el control... Habla sobre la adicción más grave que puede sufrir un ser humano ....ser adicto a otra persona ♥️
Pdta: siempre!
Totalmente de acuerdo... es la perdición...
crees que hay cura para eso?

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️
Me presto como voluntario para pintartelos yo la próxima 🙋🏽‍♂️

Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal el finde? Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Y solo desearte que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenas noches bonit@s😘😘
Feliz finde ♥️♥️♥️

UUuuuuuum. ¡¡Para comerte los labios!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo